y bueh, no todos los dias se sale de joda con una ninja :P
Versión para Imprimir
y bueh, no todos los dias se sale de joda con una ninja :P
geys :P
ojojo, que grande akilla. Lastima que no saltó el chaboncito. =/
jojo donde fue esto?
nosotros es muy probable q tengamos wcg , yupiii ! :_)
jua, cuando intentamos ir a la fiesta de la cerveza. =P no me acuerdo quienes fuimos. Estabamos sauron, virus, akilla, el amigo y no se quien estaba conmigo. no me acuerdo. Creo que Kenshin. =/
la de villa general belgrano?
o tienen una porteña?
hay una porteña papi. =P
jojo me dijeron que e eulo el amigo de akilla termino arruinadisimo.
La de villa general belgrano es LA fiesta de la cerveza, la de aca es una fotocopia.
ble pero ellos no hablan de st patricks :p
uuu q desvirtuadores compulsivos....
AJAJAJ terminó vomitando en la calle el muy energúmeno. =PPPCita:
Iniciado por dK*
Y akilla teniendole la cabeza. ojojoj
acaso no es ese el fin ultimo de esos festejos :D?
green volviste...
jajaja lo empece a cargar x la calle y me decia "te debo la vida loco " casi larga un llanto...Cita:
Iniciado por XelNagah
lo voy a joder para toda la vida con eso... :P
claro. la fiesta de villa gral belgrano es una oktober fest, q no es lo mismo q st patrick.
Noo me la imagino y :rofl: aKJAJAJAJJAja muy buena esa xD ajAJAJAJAJAJAJCita:
Iniciado por Akilla
che, disculpen, cuando son las qualiz de la WCG, y en donde? (no tengo ganas de revisar threads)
PD: Hay q garpar?
No se donde se hacen pero por lo que leí hay que garpar $20. Con eso aunque pierdas ves la final en la rural. Pero las qualis ni idea en qeu cyber...aca en Mar del Plata no hay mepa.
20 mangos, uuuu q chorros locos !
alguien sabe donde se hacen las qualiz??? o todabia no hay nada confirmado?
en la rural.
Che como verga seria si hay qualis por ejempl en bahia blanca, el q gana de aca clasifica a las clasificatorias de bs as? o el q gana aca clasifica directo al torneo?
directo a las finales -__-
eso es obvio
jajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajj aaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaa aaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajaj ajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaa aaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaa aajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajaja jjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaa aaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaaj ajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajja aaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaa aaaajajajajjaaaaaaaaaaaaa
------------me sigo riendo .......................
jajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajj aaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaa aaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajaj ajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajjaaa aaaaaaaaaajajajajjaaaaaaaaaaaaa
boludo me imaguino a akilla siendo buena gente con el pive borracho diciendole lo mucho q lo kiere ! jajajajja
q gay !
akilla .. cuando valla a la wcg .. y salgamos a algun lado .. me vas a cargar ? dale ... yo me ago el borracho y te toco :O