AHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAAH SOS UN GROSO ENANOOOOOOOOOO!!Cita:
Iniciado por SirGon
Versión para Imprimir
AHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAAH SOS UN GROSO ENANOOOOOOOOOO!!Cita:
Iniciado por SirGon
HOLA VENGO A FLOTAR :dancingba
Euu Porque El Es Un Groso Y Yo Soy Boludo Yo La Verdad No Los Entiendo
Aca Les Va Algo Che Alguien Puede Postear Algo Asi Una Nota Una Lista O Algo Asi De Los Comandos Del Lineage Por Ej. /trade Entendieron Muchachos
xche pelotazo deja de poner boludeces por favor....por Dios lo que hay q soportar
Mira Tucuman No Si Sabes La Lista De Comando Shhhh.joz
Esto Es Una Cosa Seria Yo Necesito La Lista De Comandos Y Vos Lo Que Me Decis Es Pelotazo Miralo Vos Al Nene
en el thread de help estan todos los comandos fijate esta sticky
Ooooooooohhhhh Gracias Alma Caritativa Sos Muy Groso Loco A
Hay un comandito en el foro, lo activas apretando el boton de SEARCH, y pones el tema deseado a buscar.Cita:
Iniciado por NAxGus
:med:
ahora lo busco...
Amigooos Que Les Paarecio El SeÑor De Los Anillos??????????''
maldito posteador compulsivo, entraste hace 4 dias y ya tenes 80 post.
ESTE TIO ES EL PUTO AMO!!!!!!!!Cita:
Iniciado por NAxGus
Ehhhhhhh Exlica Eso De Puto Amo Te Pueden Sacar Por Eso Creo... Te Gusta La Del SeÑor De Los Anillos?
Sorry, no es nada ofensivo. Puto amo en españa es como decir mas ke grosso. En serio nada ofensivo. No ves las pelis de tarantino?Cita:
Iniciado por NAxGus
Fijate que deves tener lag o un bug en el cerebro.Cita:
Iniciado por NAxGus
Para mi ke tiene un fatal error haci re groso en el cerebro el cual no le permite razonar al pobre pibe.... pero bue,, al ke le falla le falla al ke no le falla no le falla. XD (sin ofender) XD
Eu Como Que No Estas Diciendo Que Me Falla Que Tengo Que Reiniciar La Maquina Y Bueh Capaz Ya Esta Vieja Pero Con Mi Bebe No Te Metas La Maquina Es Sagrada Y No Tira Criticla Ni Nada A Ver Si Se Retractan Todos Ustedes.... Y No Miro Tarantino No Conozco
Che Me Dicen Como Hago Para Cambiar Lo Que Dice En Arriba Del Avatar?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvi mujeres
Muchachos Como Veran Arriba Del Avatar Dice Que Soy Le SeÑor D Elas Auras Entendieron?
Aca Les Va La Cancion Mia: "me Llama Usted Etonces Voy El SeÑor De Las Auras Es Quien Yo Soy"
Sin comentarios...
esta bueno llamen a "4señor de las uras" y abonaran un peso como contribucion para uqe los ayude...
si que estaa sal pdo eeeCita:
Iniciado por NAxGus
NAxSebastian.
Ahhahahahhaha Y Ahora Estas Sin Mi Estas Feliz Sin Mi Se Que Estas Mejor Sin Mi......jajajjaja Villanos Van A Morir Al SeÑor De Las Auras No Eh A Mi No Eh...jaja Petes Monigotes
Tu avatar me da mucha bronca
jajajjajaajjajajaaja
jajajajajajajajajajaj
Creo ke es el thread con el que mas me he reido......
jajajajajjaa
jajajajjaaj
Son todos geniales......jajajjaaja
Saludos :)
A este se le llovió la pieza, se le cayó un tornillo, se le derritió el helado, se le soltaron las trenzas, se le quemó el arroz, no le llega oxigeno al cerebro o tiene un coágulo fatal....
:confuse: :confuse: :confuse: :confuse: :confuse: :confuse:
Lo que sea pero por favor =======> :toot:
Cita:
Iniciado por Danieru
Jajajajajjajajajajajajaja
Basta!! Basta!!!
jajajajajajajaja
Eh Que Te Pasa El SeÑor De Las Auras Ha Hablado......
-que Te Pasa Sos Loco Nene Sos Loco Va Va Pala Casa Va Vaya Pa La Casa
Masterlau No Podes Naaaaaaaaaa Pero Na De Naaaaaaaaaaaaaaa Jaja Che Joz Triple Joz Aca Te Va Una Ola Jozjoz Jozjzozjozjozjzojzozjozj.
No Pero Saben Que Ahora Me Puse Sentimental.
Me Voy Del Lineage. Lo Sineto Amigos Lo Siento No No Puedo Halbar Estoy Llorando Traeme La Toalla. Bueh Me Tengo Que Ir Y Que Le Voy A Hacer No Se Rian Carajooo Nooooo Por Faaavooorr Noooo Naaaa Meeeeeeeeeee Meeeeeeeeee . De Esnerio. Estoy Mal. Bueh Ya Fue.
Na No Me Voy Nada Y Cuidense Porque El SeÑor De Las Auras Anda Rondando Meeeeeee Meeeeeee
Este SeÑor De Las Auras Es Re Groso No Lo Abrdeeen Y Respeten
Joz Holas De Joz Aguante Lineage2?no?
Esaaaaaaaaaaaa Aguanteeeee Linegaeeeeeeeeeee 4 Y 6 Nooooa Guante Larrry Sditete?
Se Qeu Te Perdiii Ahora Estoy Mejorrrr Ooohh Noooo
El SÑeor Te Esta Viendo Veo Gente Muertaaaaaa Aaaaaaahhhhhhhhhh Nooooo Entiendoooooo Que Apas Se Desvirtuoooo Nooooo
Cuac Cuac A Mmm Dijo Un Dia Un Sapioto Ammm Dijo Un Dia Un Sapioto Apra Mi Los Zapitos Hacen Ma Mam,
Jaaaaaaaaaaaaaaa
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Lineage Es Cpoipa De Warcracft?