bueno a ver si se ponen las pilas y me dicen cual es el mejor? me acabo de instalar el juego y mañana queremos empezar en alguno con un amigo
a cual :P
UN SHALUDO
Versión para Imprimir
bueno a ver si se ponen las pilas y me dicen cual es el mejor? me acabo de instalar el juego y mañana queremos empezar en alguno con un amigo
a cual :P
UN SHALUDO
el 4players anda bien, tal vez algun que otro problema pero yo me vlvi al lineage :p
HEREJE!!!!.Cita:
Iniciado por cabrote
:p
Xd
Bueno, estas cositas boludas me molestan, bastante...en el puto foro de www.wowarg.com me volvieron a bannear, se nota que son nos pendejos de mierda que no entienden nada de nada y les aseguro que les va a ir muy mal con ese server...Hay un admin muy bobo que se dedida a bajarle la cantidad de post a la gente, osea, yo tenia 180 y un dia asi de la nada pase a tener 50, abri un post aonsejandole al admin que se busque un pasatiempo mejor y nisiquiera vi algun replay porque lo borro en cuanto lo vio...muy de pendejo, tonces lo postie en otro thread, sin decir nada malo y resulta que quiero entrar y fui banneado....la verdad me dan lastima, el pendejo que hizo eso y todo ese staff deprimente, creido y desagradecido que conforma ese server pobre..Yo tube desde que comenzo, ayude con todo siempre, por algo era el que mas posts tenia y a la primera de cambio me bannean, alejo vos y todos los deserebrados que te rodean se pueden ir bien a cagar..
Nos vemos en WWW.WOWARG.COM.AR , el mejor server argentino de World of Warcraft
pd: les voy a pagar con la misma moneda..
no puedo entrar al server al 4players.. porq? TENGO todo lo necesario pero em amnda un error de server apreciera que quiero conectarme al ofi..quien me ayuda???
Ip maestro, cambia la ip..por lo que decis estas queriendo ingresar al original y eso solo pordria ser u problema en la ip :p
te recomiento www.wowarg.com.ar, esta bastante mejor que 4players, te digo porque yo me recorro todo todo...
Edita el archivo realmlist.wtf con la IP del server como dijo Darth.Cita:
Iniciado por MagicAKE
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Hehehehe y todavia falta lo mejor!
Se viene el reset+server RP ( es lo mismo que el pvp pero con reglas para los roleros )+Nueva DB arreglada por el staff+dungeons e instances :smoke:
Sisi ya me entere de todo eso...parece que se viene lindo el server, cuando este el reset listo sino me entero yo antes postea vos Thurighaz aca asi lo pueden probar.. :D
Bueno a ver un dato, ayer se termino de arreglar con quests, bosses, y todo la mayoria de los dungeons e instances, solo faltan los que son para los pjs con niveles mas altos :laugh2: como el de blackrock :flamethro
Cuando termine la beta me voy a pasar por ahi entonces...
Cita:
Iniciado por DarthTyranus
Hola, me gustaria saber cuale es la pagina para registro, para ver q onda ese server, ya q dices esta, si no puedes posterarla mandamela por privado
Te estaria muy agradecido!!!
estas seguro q wowarg es el mejor?. ayer me conecte y no habia nadie, en el de rozty por lo menos siempre hay gente,
pd: cual es el q mejor anda, quest, skills etc?
WOWARG es una pija...acepto ke hace un tiempito dije que estaba bueno, pero despues de jugar un buen rato...PORAHORA ese server (al igual ke todos) es injugable.
Solo queda esperar...
True true..
Lo mejor que hay por el momento es arnet, muchas quest todas las profesiones andan menos 2 enchanting y otra que no me acuerdo ahora, hay eventos todas las semanas los gm estan casi siempre, mas de 50 personas jugando,
y lo digo con conocimiento de causa no porque juego 10 minutos y a ya salgo a decir que no es bueno el server, jugue en todos los servers y en todos tuve pj de hasta lvl 60
se lo que estoy diciendo el mejor es arnet.
P.D1.: por ahora
P.D2.: podria ser el mejor wowarg pero los admines son tan bobos que no vale la pena jugar ahi, aparte ahora ya no queda casi nadie estan los gallegos jugando solos jeje.