http://img349.imageshack.us/img349/8706/1234ao.gif
joz:bigo.O:
Versión para Imprimir
que paso gustavo se te acabaron las palabras o te comio la lengua un raton???
Noo Es Que Estba Muy Ocupado Salvando Este Mundo Mi Mundo... Oohhhhh Soy Un Terminator Un Groso Un Rocky Un Guardaespaldas... Uuhhh Nooo Me Tneog Que Ir Porque Sono La NaxseÑal Alguien Necesita Mi Ayuda
jajajaj ya gustavo otra ves el aviso pero que chabon
Lee la fecha del ultimo post...Cita:
Iniciado por Shigeru
que bien le vendria un CLOSED a esto....
Lau, ya sabés lo que tenés que hacer.
Que Bien Te Vendria Un Bann Eatar Mi Dios.... Esto Es Patrimonio Nax No Se Toca Tienedn?? Todavia No Entienden La Escencia Mi Dios... Los Voy A Tener Que EnseÑar
"los voy a tener que enseñar"
misa no entiende :confused: (?)
Si Maestro Los Voy A Ter Que EnseÑar Eso Fue Lo Que Leiste Bueno Aca Empezamos Con Las Lecciones Hablo De Este Modo Asi Las Chicas Me Sigen El Ritmo....
Numero Uno:un Nax Es Intocable
Numero2:un Nax Es Inalcanzable Siempre Tendra Mas Ventaja Que Vos Porque Son Inigualables
Numero3: No Toqeus Un Nax Al Menos Que Quieras Hacerte DaÑo
Faltan 7 Puntos Mas Pero Creo Que Ya Entendiste La Idea... Me Parece..... Asi Que Voy A Dejar A Tu Imaginacion Las Otras 7 Ya Uqe Si Las Conoces Te Voy A Tener Que Pekear
Uisss mierda, pise un NaX y me manche los zapatos, ahora a kien reclamo ke me los limpien???
*Ves mancha verde y viscosa pegada a tu suela*
Nadie!, tira el zapato a la mierda
ballantin el chaboncito de tu firma me hace acordar al cantante de ska-p :P
LOL pos en realidad es lo mas parecido a mi ke pude hacer con una pagina de flash de south park xD
Jajaja Sos Mexicano De Aca A La China Mi Dios... Un Mexicano Bardiando.... Parecian Tan Pacificos.... Miren Las Dos Caras Ed La Verdad Me Das Pena
Y si es Mexicano cual es el problema!???? Igual es de los nuestros Muerte a los Nax!!!!!!
Ojito con andar discriminando, que yo no soy argentino.Cita:
Iniciado por aguante NAX
A quien se referia con lo de mexicano el pobre enjendro este? xDDD. Habria ke ver de ke PLANETA es el hehehe. NaXito en tu planeta habia oxigeno? no? ya me parecia :S
PD: Tengo amigos mexicanos y bien majos k son :P
Yo diria, "ojo con andar discriminando" punto. No importa de que nacionalidad seas, o lo vas a sancionar solo si bardea a tu pais?Cita:
Iniciado por Balmung
Cita:
Iniciado por chinoka
No le sakes 7 pies al gato... ke yo creo ke no iva por ahi la cosa.
Dije, ojo con andar discriminando, que yo no soy argentino, lo cual no dice queCita:
Iniciado por chinoka
soy mexicano, pero depende como lo interpretes.
¿Qué carajo tenés contra las chicas, gay de mierda? Si vos no podés seguir ni el ritmo de un metrónomo.Cita:
Iniciado por aguante NAX
Ta agresiva............siga asi!!!:thumbsup:Cita:
Iniciado por Artur_Knight
no te enojes loko que enojones que son..... ya fue hagamos las pases la caceria se suspende porque tengo que leveliar si??
http://img396.imageshack.us/img396/7440/avatar33jy.gif
cagamos... cayo nax de nuevo.
Cita:
Iniciado por aguante NAX
Hunt in progress_
Target: NAX_
che loko yo que les digo de las pases y no etntienden shiiiicoooos lo hago por su bien shiiiiicooooosss
http://img479.imageshack.us/img479/7323/cat0019ii.jpg agarrenme ahora uqe toy bueno
Cita:
Iniciado por aguante NAX
comete un complejo vitaminico de p...
de pasas mal pensados
No Entiendo Yo Que Los Trato Bien Y Les Diho Que Se Retracten Prorque Si No Vana Cobrar En Le Game Y Depues Van A Andar Diciendo Que Los Mate
Se siente el miedo en el ambienteCita:
Iniciado por aguante NAX
:bigo.O:Cita:
Iniciado por aguante NAX
Eeeeaaaattaaarrr Che Te Copas Eatar Para La Defensa Nax???? Eh Vos Que Nos Aprecias Tanto
XD
Nah, yo me anoto para el lado atacante.
Pero posta que ya me estan haciendo reir mucho con los post.
la del choreo a Laucien es wenisima XDD
Eso lo va a enojar bastante Muerte a los Nax!
kien son los nax?
PD: hace raaaaaaaaatooooo ke no aparecia por ak... :S
Por el amor de dios, hasta a mi me confunde -.-.
for gods love!
hola perdon q moleste pero queria ver si sale mi avatar:P
edit:siiii saleeeee
siiiiii sale migo....... nos ayudas a los nax?????????????????? eh korn.... aguante korn eh.................... eh shila shila... te va??????????? defender alos nax???????????????'' ya somos muchos asiq ue si te queres venir venite.... seamo fori seamoro fori de la copa
AJAJAJAJA que intenta decir este tipo, tiene un dialecto propio...