he verdad, las cabalas son cuando ganás y aka no gana nadie (?)
Versión para Imprimir
he verdad, las cabalas son cuando ganás y aka no gana nadie (?)
nah,...la posta yo ...siempre juego con gente atras .... y me inchan las bolas ...asi q me pongo a chemical brothers y gg chavones de atras ....... despues no tengo ninguna cabala :S
nunca hablar primero siempre 2º o no hablar pero nunca chatear primero... y la segunda es HACER PRIMERO LA RED Y DESPUES EL RAIDER ^^
y la cabala de que cuando se te desconecta abris la puerta y la cerras y se te sale el cartel, esa me la copiaste y te funciona ^^
jjaja me mato lo del raider
SISI JAJA...FUNCA POSTA ^^ cuando te esta x desconectar.. te levantas y vas a la puerta de tu cuarto.... y miras de costadito... y nunca te desconecta :DCita:
Iniciado por Akilla
Cita:
Iniciado por gorrita
:confuse:
no pueden estar tan locos.Cita:
Iniciado por C4n9r3j0
Cita:
Iniciado por C4n9r3j0
Oo yo hago lo mismo :P
??? q hay raro en lo q dije??Cita:
Iniciado por 777
Yo escucho la musica de Operacion Triunfo :P
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cierren esto.
Reserchear primero la red y despues hacer el raider es estupido, para que queres la red si no tenes un raider?
eso fue demasiado :eusa_thinCita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
un raider sin red??? pa q mierda sirve?? :clown:
che yo kiero hacer lo mismo, pero en un ciber como hago? =\Cita:
Iniciado por Akilla
no tiene puerta el cyber??
Cita:
Iniciado por D-33
no es estupido xq no desperdicias el raider que quisa te lo nukeen, el raider en si no hace mucho dmg, los tenes que cuidar, y para que vas a tener un raider sin red.....
eso es verdad, mas q nada si hablas del mirror orc q los raiders caen de toque contra los lobos y grunts
Si lo tenes q cuidar, cuidalo, no es algo dificil, si te lo nukean movelo, espera a la red, un raider sin red sirve para intimidar al otro y hacerlo correr, aunque no tengas red.Cita:
Iniciado por dK*
bleh, yo solia hacer lo mismo de hacer primero la red y despues el raider, pero despues mejoré el build order y me da justo el supply para sacar el raider, asi que empezé a sacar el raider para no tener ese supply al pedo y despues la red, pero no es nada loco. Total, a esa altura del juego, tenes los 5 grunts reglamentarios y es lo mismo. =/ No vas a ganar o dejar de ganar por ese raider insano.
hola vengo a decir q me voy a buenos aires ! jaja :P
Ninguna cabala , nunca lo pense...Talves sacar a los pibes q molestan