otro de los mas conocidos? Raizor
Aun más, cuando Tongas aun no era ni lv 20 era mi idolo
Dos personajes que me marcaron en este juego.
Versión para Imprimir
otro de los mas conocidos? Raizor
Aun más, cuando Tongas aun no era ni lv 20 era mi idolo
Dos personajes que me marcaron en este juego.
Aguante Pixso papa......el chabon 0 vida, ta en el juego y en el foro a la vez, es mi idolo
SOS GROSO PIXSO, SABELO :)
Cuando sea grande quiero ser como vos! :)
Saludos!
DarionAcsaon
jaj
PD: Cuando lo leas avisame. xD
Blackhero, se sabe del juego q es groso porque es High lvl, todos hablan de el, pero nadie lo ve, yo lo volvi a ver recien cuando entre a UE, pero a PiXsO lo veo hasta en la sopa ajajajajja, es un KPO, mi voto para PiXsO.
pixso ( ??)
blackhero a full men
Cita:
Iniciado por Qu!CkMe!eR
JAJAJAJAJ, DARION?, DARION ACSAON?!!?!?!?, PORQUE TAMBIEN NO DECIS EL OVEJA O 4VICIOUS4 xDDDDDDDDDDDDDDDD?!?!?!!?!? :stupid: (?????????????????????)
PD:we love wasteland!
quien es el rey de wasteland?
quien es el que sabe cuando ponerle los puntos a alguien?
quien empezo toda la ruleta de los threads absurdos?
QUIEN!=!!!??!
QUIENNNN!?!?!?
el mejor AW del juego y del foro!!!!!!!!!!!!!!!!
si si si si si si si si si si si sis is is is is si si si sis :D :D:D:D:D :rofl:
PiXSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Cuando pixso ya era groxo el resto ni existia asi que.... :rolleyes:
chau
Cita:
Iniciado por Loriens
Leanlo...este sabe.... es mas me hace llorar :D
bueno para mi uno de los pjs mas conocidos de el server es AMIGO
Blackhero , barriendo arena gano fama :P
loco delen q balck me gana por 2 votos =(
no me asustes. Quien sos? jajajajaCita:
Iniciado por ElrondHellbreathI
(no c quien es el oveja =)
Te Falto Barilari :@
Cita:
Iniciado por PiXsO
YO PO MAN POR ESO ME RECLUTASTE
DARKTHRONE - PHANTOM RANGERS
Que Dices Man
Esta sabe*Cita:
Iniciado por PiXsO
Respeto hacia Lore :p
perdon lore :D
Te kiero
para ke kieres ganar siendo el mas popular?? una persoba puede ser popular desde por ser un buen jugador hasta por ser un galan frustrado ke busca mujeres en la pagina del msn :S
nose
Cita:
Iniciado por Barilari
Vos vas en el mas odiado. :tomato:
Aguante Pixso ! :bigxD:
Yo vote por Black (no le voy a dar el voto a pixso =P )
Pero para tendría que ser ...
Pixso
Cita:
Iniciado por Fireball
:D
jessiejames xD
Cita:
Iniciado por perroverde69
XDDDD
cuando nosotros llegamos pixso ya fue y vino 50 veces
(?)
Cita:
Iniciado por Acklor
Estoy al pedo...esta es la unica hora del dia q puedo jugar =(
:taz:
La oruga y la almeja
Se encontraban al borde de un precipicio una oruga y una almeja.
Deciden tirarse.
En el aire la oruga se transforma en mariposa y sale volando.
¿y la almeja?
...
...
...
SE HIZO CONCHA!!!
Cita:
Iniciado por Vicky
Muy malo che , :P
Va gananado pixso, vengan mas uecitos a votar
vamo carajo lo pase a blakie!!!! :D
loco q post mas feo me pones todos user feos y q voy a votar tengo q quedar bien con mi lider otra no queda, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
falta daguer ahi
Chorizo lejos Alara (aunque muertos mas famosos son) Marianit0 y Black, en ese orden despues los demas hablan mucho pero de juego poco
juaz me acuerdo de las epocas esas con chorizo agitando en cruma era 1 cago de riza :DCita:
Iniciado por raris
pd: la mejore screen :eusa_clap
Blackhero es conocido porque por alguna razon hasta algunos Ue no lo quieren mucho :P (sisi, ahora sean todos santos pero los q son saben q es asi), pixso es un groso, de verdad, no creo q se pueda olvidar a Alara, quien no miro alguna vez el ladder y dijo ah listooooooo grosoooooooo, o a chorizo, dios, animalito de dios, Pablin, primer warsmith del game, gracias a el se equiparon C los primeros mal agradecidos feos, si hasta blackhero le compro cris C a Pablin.
De los q tan ahora todavia en circulacion, a blackhero s elo nombra mucho por foro pero en el game no es tan famoso, yo creo q ingame, el mas famoso es.... nadie en especial, es totalemte relativo al lvl, quien entrene en cruma va a decir.... nose.... algun de esos vicios q tan las 24hs en cruma, quien entrene en DV va a decir q alguien famoso es quien ande siempre por ahi y asi sucesivamente, tmb tiene q ver la raza, tipo quien es tu idolo, banda de veces me dijeron UHHHHH cuervo es de tu clan no??? es el sh mas groso del server y si.... lo dicho a continuacion me lo dijeron varias veces.... QUIERO SER COMO EL jajaja :P.
En conclusion, es demasiado relativo, por eso rescate a los viejos de antes q marcaron al server y muchos de ahora ni deben saber quienes son, de mi, mi homenaje a ellos xD
PD: Piruleta, no es tan jodido adivinar, esta desde hace mucho tiempo, vendiendo MUUUCHA mercancia, todo C, yo creo q ese puesto de privilegio qeda reservado a solo 3 pjs del game q siempre tuvieron mucha papota (lease = 3 warsmiths), de los primeros warsmiths, si te pones a sacar deducciones adivinas xD
Pero vos sos un groso enserio gaki volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jaja, ven lo q les digo, este muchacho se excede en grsura xDCita:
Iniciado por PiXsO
Pixsoooo :eusa_clap
PD: Me voy a hacer un galdi en otro server lalala :P y los voy a agitar a todos lalala