Yo escucho BOn jovi ( es un potro ) Guuns AnD Roses y Oasis Me encantan :kid: No escucho lo nuevo por k no me gusta tiene muchos altibajos :cry:
Versión para Imprimir
Yo escucho BOn jovi ( es un potro ) Guuns AnD Roses y Oasis Me encantan :kid: No escucho lo nuevo por k no me gusta tiene muchos altibajos :cry:
No kiero agresiones Pero No ay ningun cumbiero XDDDDDDD
:sweatdrop no kiero problemas con esto ^^
quien es cunbiero desime desime q me encargo :@
Aguante Soda Cheeeeeeeeeeeeeeeeee
Me olvide de soda yo soy re fanatica Pero La soda posta .....no la soda de ceraty solito esa no me gusta xD :P mezclo tecno es una caga** para mis guste no cuentaCita:
Iniciado por Sotito
My Chemical Romance - Hang 'Em High
a mi me gusto lo que hizo cerati en Bocanda, lo de ahora no me llama mucho... pero no se puede comprar con Soda...
Bon Jovi - Born to be my baby
Oblivius-James labrie (Disco en solitario del cantante de Dream Theather)
Esa! nosotros escuchamo lo bueno no lo k nos imponen las ``modas`` de ahoraCita:
Iniciado por Leproso
Opeth - Closure
pokemon papa, eso es lo mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
Cradle of filth - Hallowed by they name
:d
Pos yo estoy escuchando de todo..... aora mismo estoy escuxando el concierto de aranjuez, por cierto una obra de arte :)
la novena sinfonia de betoven :lol:
Lean esto es mu caxondo
http://img92.echo.cx/my.php?image=partylead4kh.jpg
billboard top 100 hits 2004 XD
Korsakov de Boikot
Helloween - Immortal :guitarist :no:
tenés razón, vos no escuchas lo q imponen las modas de ahora, vos escuchas lo q impusieron las modas de antes.Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Kamelot - Descent Of The Archangel
o zone ^_^
Porsupuesto Antes k escuchar la giladas de cumbia villera k hablan de drogas, minas, prostitutas, y defectos mira k linda k es la moda actualCita:
Iniciado por Qu!CkMe!eR
PD: sin olvidar las canciones esas de marylin manson o como se llame todas esas cosas rara de muerte y k amo al diablo etc etc
jaaj eso no es moda es decadencia social. jajaCita:
Iniciado por .::Laura::.
aka el unico ke no eskucha kosas de moda SOY YO
L'ARC EN CIEL - GARASU DAMA
Linking Park - Pushing Me Away
El sonido de mi cooler sin un hasta...
ahora maldoror - she. Al que conosca algo de maldoror le doy un premio ^^
Ferry Corsten - Moonlight (Beethoven theme remix)
The music
static x - the only one (alguno lo conocera si kugo nfsu ^^)
Groxo Static-X . Me diste ganas de escuchar una:
Static-X - All In Wait
xD
ahora estoy escuchando linkin park - faint, LP lo mas lokooo!! :D
jajajaja, miren al elfito mirando el mapa d aden, me hace acordar a mi :rofl:Cita:
Iniciado por brito
No desvirtuen que esta bueno esto.
PD: Che no es por nada pero parece que la letra muda esta mirando el foro de L2 ^^ como andas tanto tiempo.
-Alfortas-
ahora escuchando Evanescence - Tourniquet y cuando termine
Rammstein - Bestrafe mich y luego Bon jovi - Livin' on a prayer
Saludos
Los 7 Delfines - Mujeres de Atenas (en vivo)
Aja ^_^ ultimamente esas porkeria ya ni tienen nombre no viste esa tal zayara o como se llame pobre piba dios ! eso le llaman musicaCita:
Iniciado por Qu!CkMe!eR
Creo k es el peor fraude por k los k cantan se visten bien con ropa de marca y despues los ''villeros'' te dicen cheta por k tenes ropa de marca
Tamb cuando tocan en los recitales de ellos hay como 2 con guitarra casi siempre k nunca la tocan :toot: y lo peor de todo son los chetos k son nene con papys con plata k se la dan de villeros pero si ven uno... cruzan la otra calle por k tiene miedo :laugh2:
:cry: k truches k es la argentina sale una cosa todo salen atras :wscared:
Pd: no jodan con respuesta absurda jodancen si son pateticos
-.-Cita:
Iniciado por SmiLe