Pobre Xel, Pobre T_T
Versión para Imprimir
Pobre Xel, Pobre T_T
no me token a miranda -__- esta sarpada la banda . tambien sarpa juana la loka tambien babasonicos .... tambien soda ... ahora cerati :D ... sarpan ! ...
pd : nico tu musica sukea :P . no me gusta pero todo bien :D
pd : la elektronica rulea a todos .. pero como uds incultos musicales no entienden nada de nada no las mensiono :P
ble culturicense :P www.thechemicalbrothers.com --- aca hay algo como para q empiesen :P
cuando valla a zion te voi a meter un palo "elektronico" por el orto pedazo de troloCita:
Iniciado por sniper
beatles ownz.
Cita:
Iniciado por ~WaRp3D~
hahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahah ahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahh ahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahaha hahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahha hahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahah ahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhah ahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahaha hhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhaha hahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahah hahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahah ahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahh ahahahahhahahahahhahahahahhahahahah
me sigo riendo !! palo elektronico lol hahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahah ahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahh ahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahahhahaha hahhahahahahhahahahahhahahahahhahahahah
la electronica cultura... :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh
la electronica nisiquiera es musica.
Nunca lo fue xD
y nunca lo sera...
este pibe tiene la posta.Cita:
Iniciado por Dvv4rf
CHEERS
En lo de soda si en oasis... na.....
J-Pop Rulz
Rata Blanca
Guns
Mago de Oz (cochinos si no concoes busquen en google)
Stratovarius, rhapsody, soanta arctica y todas esas badnas lcoas de europa que nucna entiendo como mierda tocan tan bien.
Soda Estereo
Calamaro
y mas pero bue ya ta
PD: com oterminamos hablando de bandas?
PD2: la marcha sukea jodido, pro favor balanceenla proque esta disbalanced.
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
:OOOOOOOOOOOO
haber si me ayudas, ya q estamos, necesito el link del dl directo o la pag o algo para bajarme este tema q me rompio le marote y me enamore : Every Little Thing (ELT) - Forever Yours (Voodoo and Serano Remix)
gracias.
JPop y Kpop rulz :p
miranda re maraca pero alta novia la del tipo..
no te ayudo un carajo :smoke:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
btw, no me gusta el dance, sea japones o americano- Prefiero el j-rock y la mayoria de las bandas sonoras de altos animes, ej naruto
ke te haces el exquisito hijo de puta !!!! :@:@:@
=D PUTO
Los Europeos suenan bien por q se dedican a hacer musica como la gente...
Ademas de q tienen las re discograficas y estudios de grabacion. :P
Cita:
ya lo consegui cara de verga pulida.
No tenés idea de que hablas...Cita:
Iniciado por War_Strato
Si no te gusta es otra cosa.
hay que diferenciar aca musica pra escuchar o musica para bailar, me encanta la electronica para bailar, pero no tanto para escuchar, aunq tengo que admitir que muy pocas veces la escucho porque me encanta variar con lo de tema de musica.
Ay que malos que son los que se dicen que escuchan "musica", puro Pagüer metal, el power metal es una formula comercial recontra obvia y apesta, sepanlo, es una mugre toda cuadrada -_- (strato, rhapsody, blind guardian, helloween, kamelot etc etc etc etc...excepto algunas cosas que safan porque tienen elementos de otros generos) al igual que toda esa cosa gay de miranda y porquerias electronicas, con una bateria al cuadrado cubico.
Aguante Steve Vai carajoooo esta hasta mejor que joe satriani, es limadiisimo ese tipo....
má q G3, G2 tendria que ser, nadie se acuerda del otro (jhonson no se cuanto era wtf ??)
uhh todos escuchan musica variada.... soy el unico q escucha x discos??? (en la compu tengo todo dividido x discos)
No me gusta la electronica, considero q no es musica, y nisiquiera se puede bailar. Esa es mi humilde opinion.
Therion el power metal comercial??? aca cuando vino Strato toco en hangar... despuse viene la Creamfield y toca en un estadio. Vo fijate viteh. Viene Steve Vai y toca en el Luna Park. No se cual es tu definicion de comercial...(?)
jajaja yo la odeeeeeeeeeeeeeeeo, pero para bailar a veces es piola
jaja se nota que nunca entraron al estado de mutacion con la musica electronica de cerrar los ojos bailando y te sentis dios.... jajaja capaz que no era la musica seguramente habre fumado algo, pero estoy casi seguro que es la elektronica.
con esa filosofia veo un cuadro que no me gusta y digo "eso no es pintura", veo un auto que no me gusta la forma y digo "eso no es un auto" (wtf).Cita:
Iniciado por War_Strato
La cumbia, musica electronica, miranda, gayanda y todo lo que sea q no te guste no quiere decir que deje de ser musica por no hacerlo =/
Y... musica electronica, el tema de la firma de lobo es lo MAS JUAJAUAJUAJUAua me hace acordar al clip que bueno que esta xD push teh tempo!!!!!
"la electronica es pasar discos no es tocar musica" como dijo Papo y es en lo unico q estube de acuerdo el...
Como dije antes era mi opinion.
la cumbia, miranda y todo lo demas es musica... menos la electronica.
quien corno te dijo que hacer musica electronica es pasar discos?... estas mal...Cita:
Iniciado por War_Strato
btw, no me referia con comercial a la banda que toque en el mejor lugar, si no a la banda que saca cds chatarra en serie en ves de retirarse cuando se les acaban las ideas, todos igualitos sin innovar siguiendo la misma formula...o bandas que se forman como clones de otras bandas con solo el afan de copiar y chorear el mismo publico con otra marca (Y tenes MUUUUUUUUUUCHOS CASOS)
Cita:
Iniciado por War_Strato
dios, todos los n00bs repiten esa cosa q dijo papo en sorpresa y media, esa vez q fue....
con tu criterio y el del amigo papo, nada es musica, por que los guns, maiden, metalica, pepito y pepita y bla bla bla, depsues de tocar se graban en los cds y `pasa por todo ese proceso en los estudios, poniendole cosas para q suenen mejor y esas cosas raras, entonces eso no es musica tambpoco.
lo conseguiste? pasamelo :dj:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Cita:
es un tema remixado del ending de inuyasha, nos e cual es el ending...pasame tu msn por pm =D
Na, por q las canciones de Steve Vai no son monotonas... la mayoria de las canciones son = empiezan con una melodia tranquilita y despues la zarpa terriblemente metiendo barridos y Tappings. Es asi el estilo, por eso no es bueno cerrarse.
Estoy seguro q la mayoria de los boludos q hacen musica electronica no saben absolutamente nada de musica, agarran discos con melodias o voces ya grabadas y las mandan. Ni deben saber en q nota esta el tema. Hay otros q si meten arreglos en la escala y saben q estan haciendo, pero otros q no, es puro punchi punchi.
Ya dije q era mi opinion no hace falta insultar ni ponerse como loco.
Musica: "Es el arte de combinar los sonidos"
Por lo tanto si un DJ, agarra y mezcla sonidos... sabiendo poco, o nada de musica... quieran o no, esta haciendo musica.. si le costo o no, si es mala o no.. ese es otro tema.. pero musica va a seguir siendo siempre...
Yo escucho desde Opeth, Apocalyptica, Chemical Brothers hasta Franz Ferdinand (por nombrar algo, pero escucho MUCHAS bandas), asi q no tiro para ningun lado, me gusta la musica simplemente... coincido bastante con los posts de Akilla :p
Exacto, sea con una guitarra, una bateria o Cubase, sonidos son sonidos y musica es musica.Cita:
Musica: "Es el arte de combinar los sonidos"
Decir electronica es hablar muy generalmente porque se divide en como 30 estilos distintos, de los cuales los mas conocidos son Dance (El clasico bailable), Trance, Techno, House, Hip-Hop, Vocal Trance, Progressive, Chill Out, Hard Core, Drum & Bass y desde ellos se van formando otros estilos como Deep House, Hard Dance, Goa-Psy Trance, etc, etc...
Anyway, no soy cerrado en el tema de la musica, electronica es lo que mas me gusta, pero escucho tambien musica clasica, operas, melodias en piano, rock, punk rock, metal en general (No se como dividirlos asi que...), hard rock, etc.
Salu2.
no confundas,dice arte, no hacer cualkier cosa con los sonidos... o me vas a decir ke la cumbia villera es musica?Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
los dj pueden hacer musica, pero los ke se dicen llamar dj ke combinan cualkier mierda no hacen musica...-_-
el tema "Numb Encore" de Jay-Z & Linkin Park en que categoria entra..Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Comercio barato <?>
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Ehm, quieras o no, la cumbia tambien es musica.. a mi tampoco me agrada la idea, pero es asi... criticar no me molesta... yo digo para mi criterio q musica es mala o buena.. no digo q no es musica... :S
vieron la pelea entre papo y dj dero?
Creo que ahi aclararon todos la palazos en la nuca que habia entre el rock y la electronica
Nunca lo escuche...Cita:
Pero ahora estoy escuchando una interesamente mezcla de Tango, Electronica y Rap.....
Supervielle - Miles de Pasajeros.