TKB, te hice hablar en serio modeCita:
Iniciado por XelNagah
Versión para Imprimir
TKB, te hice hablar en serio modeCita:
Iniciado por XelNagah
lo mas triste de todo es que hablo en serio el 75% de las veces, pero siempre me toman en joda. =(
sos unico xelnasah
xD
Que te me haces el ofendido, si queres cambiar tu imagen podes hacerlo
porque siempre me bardeas? estas enojado por la joda que te hice una vez de que me re calenté y te queria cagar a trompadas por buitrearme la novia?
Vos no veo que hayas cambiado tu imagen de buitre... =/
O es porque te gané con la potm?
ojojoj, como te kbio mi potm. =P
wtf, cuando te bardie a vos? si asi fuera bardeo a todo el mundo -_-
Yo solo jodo con los amigos.
Ademas yo mi imagen de buitre no la quiero cambiar, porque seria ser falso, si soy buitre... :S
P.D.: Mirandolo asi soy todo lo contrario a vos, cuando yo hablo en joda me toman en serio. :please:
jaja opuesto de mierda. =/
No sos un No-Ninja acaso? =/
Samurai pa vo
Bueno che al final fue una novela!. Encuentro, pelea y amor! jajaja q fenomenos
MEjor asi! para q tener bardo y encima por un foro :S Peace and love :)
Xel so groso... pienso q es muy buena la de "... que a la gente se le vallan ocurriendo cosas nuevas y voladas. Falta muuuuuucho para que ya esté todo dicho..."
inuyasha terekbio :flamethro
jojo, lejos de pelearnos warchief (dragon ball) y yo nos conocemos hace banda. ´=P El tiene un papá motokero rockero que es groxxx. =P
y si, asi es la cosa. ?=P
no me hagas acordar de esa fantasmadaCita:
Iniciado por XelNagah
Che alguna vez les dije que despues del asado no encontramos mas el cd de maiden de mi viejo? xD
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
bob era el nombre q le keria poner a lo q hoy se lo conoce como wag, pero como mau era el groxo les clan todos decian q si a lo q el proponia :bigxD:
Bue, el nombre bob lo tenia en el clan de hb int, eramos todos argentinos, era bandofbrothers.....mas viejo q eso, nadie mas lo pudo tener, fui uno de los ultimos en dejar el clan ese del hb int..
bue ya fue che tkbio.
Cc