alto manejo de hotkeys koopa, ponele que tenes la MoM en el slot del medio a la izquierda, tocas 4 y se activa
Versión para Imprimir
alto manejo de hotkeys koopa, ponele que tenes la MoM en el slot del medio a la izquierda, tocas 4 y se activa
Uso la derecha para el mouse ¬¬Cita:
Iniciado por MatuX
ya se que usas la derecha para el mouse, solo te decia cuales eran las hotkeys para el inventarioCita:
Iniciado por Koopa
Se son una garcha los hotkeys de los inventarios :(.
yo solo uso el 4 donde suelo meter mi guinsoo o mi dagaCita:
Iniciado por thecateator
Pero = te quedan en la loma del o*to, tenes que cambiar de mano o mirar el teclado y ambas opciones van para atras lo ideal seria que esten mas cerca de las hotkeys comunes asi no tendrias que hacer nada de esto.
son mancos o se hacen, para que carajo usan la izquierda si no?????
Queda en el otro extremo del teclado, y con la izq siempre matengo el Alt apretado :guitaristCita:
Iniciado por [tmk]elchile
mano izq:
shortcuts con LETRAS y apretar alt casi todo el tiempo.
derecha:
mouse.
shortcusts del numpad: useless :D
jaja si deje de usar la mano izq para el numpad al final tenias razon si lo hacias con la mano o con el mouse :pCita:
Iniciado por Sesshoumaru
son mancos =
no bolu, te re sirven los shortcuts del numpad. para mi es elemental tener el puntero en la pantalla, y es mejor ya estar apuntando al hero al q le queres clavar un dagonazo y apretas con la izquierda en el numpad y ahi nomas clickeas. no es tan jodido.
Es muchisimo mejor usar los itemes con el NumPad que con el mouse. El tiemp oqeu ahorras es increible, pero hay que ahcer como dice el enano, tener apuntado de antes y tocar el boton, yo prefiero usar la izquierda aunque me cruze todo el teclado, porque cuando vuelvo a tocar el mouse (si uso la derecha) despues se me mueve todo y ni estoy viendo que pasa :S
La verdad que si no editas las hotkeys se complica para tirar los poderes con las letras y usar los items con el numpad.
Intente apretar el numpad con la pija, pero no lo intenten no da resultado porque apretas casi todos juntos. jajajjajajajja :bloblaugh :rofl: :bloblaugh :rofl:
Ni en pedo uso la derecha para los keys del num pad, de seguro cuando todo el mouse de vuelta apunto para cualquier lado
Prefiero apuntarle con el mouse :P