Cuando dije eso?Cita:
Iniciado por montgomery
PD: listo...ya fue...me cansé de contestar huevadas...vos seguí hablando que parece que para eso servís :D
Salu2
Versión para Imprimir
Cuando dije eso?Cita:
Iniciado por montgomery
PD: listo...ya fue...me cansé de contestar huevadas...vos seguí hablando que parece que para eso servís :D
Salu2
Sabés leer? o quoteaste nomás porque venías embalado de otro thread? ...tal vez es diverisón?Cita:
Iniciado por speedygonzalez
Dios...este si feu el último (festeja montgomery :D)
Salu2
[QUOTE=Lauchexxx]Sabés leer? o quoteaste nomás porque venías embalado de otro thread? ...tal vez es diverisón?
NO, NO SE LEER, NO PIENSO....NO JUEGO.....YO NO HICE NADA, YO NO FUI.
Se sirvo para hablar nomas, segui con tu vida de plains walker q en eso te va bien o te pueden ayudar. Sino comprate un perro.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Acordate q no contestas o ni para eso tienen palabra?
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
prometeme que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ( igual no te creo)
una cosa....tu firma..no sera AUTOBARDERA? :omg:
cri-cri
La verdad q te made un PM para q no se arme el puterio acostumbrado pero parace q ni eso funciona.
Lo que a mi me molesto es la manera en q vos te dirigite hacia a mi en un post anterior diciendome de que euien me creia y la verdad q me molesto.
Tambien quiese decir q yo no me metia con ustedes es mas hay gente de su clan entrenando en el cementerio y ni los jodo y dije q perdieron una persona q no los jodia y q se ganaron unop q va a pekear o no dejar entrenar ahi.
Tambien dije q su clan era una mierda pq eso es lo q me parece y lo q voy a pensar toda mi estancia en el juego... q tu clan es una mierda lo pienso desde q estoy en VS asiq no digas nada de UE ni nada.
En las pocas oportunidades q tuve de pelear con tu gente no perdi asique no me digas nada.
saludos.
PD: Q pasa no podes hacer nada sin q el resto se entere??? necesitas q te vean para poder esxixtir??? sos un cagon y no respetas un pm, porqeu si el admin cerro el otro post fue para q no se siga esa discucion en publico. Por eso mande un PM.
De onda, pero es como me pasaba en otro juego, hay gente grosa :thumbsup: , y gente q tiene personajes grosos :jeropa: , cada uno sabe en que sector se puede encontrar :eusa_thin . por sus actitudes y aptitudes.
Sino preguntale a alberik porque hoy dejo de curar bichos y ayudar a una enana q hacia fackedead con los snipes cuando aparecio Neader y la profeta de su clan. :rofl:
Saludos
edit////
Cita:
Iniciado por SliM
Y vos no querias q se armara puterio??? para que seguis la discusion y la extendes a nivel clan???? Si vos no queres q se arme puterio para que tenes q decir todo lo q pusiste asi todos lo leen?? O es q te hace falta q te lean???Cita:
Iniciado por SliM
En el post ese 1ro decis q te da x las bolas q se cancele el siege cuando eso es x algo técnico, y asi con todo q al final los unicos victimas y perjudicados del server son uds.Cita:
Iniciado por SliM
Bue aca volves a pensar q sos el dueño del server y a amenazar, o sea no es tu spot de entranamiento y si tenes ganas de pkear, pkea nomas no hace falta q me avises.Cita:
Iniciado por SliM
Perdón, "hay yo siempre estuve en clanes groxos", a mi parecer es mas mierda un clan q cada vez q se levantan "rumores" esten asociados a dicho clan.Cita:
Iniciado por SliM
A mi parecer es cagón amenazar x pm, si tenias tantas ganas de matar a mi o alguno ve mi clan podrias tener la viveza de hacerlo directamente pero tenes q manda pm tratando de demostrar "superioridad"Cita:
Iniciado por SliM
Up & down
JUAZZZZ TE DSCUBRIERON MONTGOMERY!!!!Cita:
Iniciado por SliM
Voy a hacer un analisis profundo de tu post especialmente de la ultima parte. pero para hacerlo mas interesante te voy a poner un par de contradicciones nada mas dicho con tus propias palabras.
a lo que podria ponerte de tu post lo siguiente:Cita:
Iniciado por SliM
Cita:
Iniciado por SliM
Cita:
Iniciado por SliM
estos quotes estarian diciendo, miren che, q me la banco solo y q los voy a pekear , q fui parte de un clan groso y ahora estoy en otro clan y q los tengo de hijos, pero hace falta decir todo eso?? o es para que el resto lo sepa nomas??Cita:
Iniciado por SliM
Kb fotito.......http://img231.echo.cx/img231/8257/javiergerez3go.jpg
Y te comento algo, la gente grosa de verdad nunca anda alardeando por todas partes sus actos o sus hechos, lo comentan los otros. las estrellas son recodadas pero las leyendas nunca mueren!
montgomery "thewhite"te aprecio y te quiero viejo amigo.ya nos veremos en otros mundos.un saludo
Este flashea mas que yo vite :no:Cita:
Iniciado por PHAELON
Cita:
Iniciado por SaikO
Esa frase es apócrifa, no aparece en el Quijote.
Saludos
:P
Dejen de pelearse por boludeces. Hace mal.
Aluz
Solo kiero decir muchas gracias a todos los ke postearon en este thread me cague de risa jajaja, solo gracias y sigan asi.
CUCHARADA DE TU PROPIO UEISMOCita:
Iniciado por montgomery
jajaja no pera me meo boludo XD bankaaaa XD :rofl:
enanito kiere accion! :P ya sabia k no podia estar 1 h sin agitar xDCita:
Iniciado por pepe_l2
[QUOTE=speedygonzalez]ajajajjaj nonono esto es muy zarpado XDCita:
Iniciado por Lauchexxx
XDXDXDXDXDXD
ajajjaja ensima se armo alto bardo XD, pork no lo hacian a lo ue con pms? pork se tiene k enterar la chusma?, mira si le traes mala reputacion al clan nene, no ves k todo el server los tiene de modelo?! :ban:
con esta gente no se puede jugar, uno trata de ser en niño ejemplar y te vienen a poner esas imagenes fake. -.- este server se ta llendo al carajo -.- pero we, como no hay nada mejor k hacer, me voy a viciar, nos vemos.
Un gusto y......... q la fuerza te acompañe joven padawan de sorceror :PCita:
Iniciado por PHAELON
No hay q caer en el lado oscuro :dots:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:Cita:
Iniciado por TaoLegends
esa era la idea!!!!!
PAZ Y AMOR
ELFI
perdon..pero esa frase la vi en otro lado...o no?????
Cita:
Iniciado por SliM
1) Bueno, ya que veo que das luz verde a los insultos, voy a insultar yo tambien....PERMISO EH?
Mira, PICHON DE BRONSON MALPARIDO, Vos y la sarta de SALAMES que comparten tu ideologia VILLERA de que por que los INVITARON al clan mas groso de UElwyn, van a dejar de ser los tristes PAYASOS que son.....me pueden ARREMANGAR LA BOTAMANGA DEL CHOTO. :lol2:
Si mi clan es una MIERDA por que sus integrantes ganaron su segunda profesion con experiencia X1, sin que nadie regale nada, por hacer wars en forma HONORABLE, y sin burlarse ni jactarse de los caidos, y reconociendo la supremacia de los que nos ganaron justamente, entonces ESTOY ORGUYOSO DE QUE MI CLAN SEA UNA MIERDA. A nosotros no se nos beneficio con los remanentes de dudosas manitas misteriosas que modificaron la base de datos, a nosotros no nos abrieron la puerta del core, a nosotros no nos bajan los rates de los NPC para que las cosas nos sean mas faciles.....y nuestro humilde clan de MIERDA hace amigos por que se los gana en buena ley, no por que "CONVIENE" serlo.
Preguntale a tu padres , el significado de las palabras : "HONOR", "VALOR", "RESPETO", "AMISTAD" y cuando las aprendas y sepas valorar, veni a boquear todo lo que quieras.
...."ARAMOS DIJO EL MOSKITO, Y ESTABA POSADO ARRIBA DEl BUEY"..... si UE es el clan que llego a ser, no es gracias a vos, ni a ninguno de todos los BOCONES que se jactan de eso. El verdadero GROSSO no necesita hacer de MARICA HISTERICA gritando en el canal general del game, o llenando de threads el foro, ES grosso y todos lo saben.
....madura un poquito, POCOSESO, y solo despues, puede que mi clan acepte jugar con vos al Lineage.
Speedy ( SHILLIEN KNIGHT hecho con EXPERIENCIA x1)
Ademas, no se que tanto kilombo para tomar Gludio, si son tan grosos, tomenlo con lvl 27 como hice yo: :laugh2: :laugh2: :laugh2: !!!!
Aja.... te gustan los machos... bien... :rolleyes:Cita:
Iniciado por BlackMamba
me encatan los hombres...es mas...duermo con uno!!! :bananahum
ELFIRA (ninfomana en rehabilitacion)
PAZ Y AMOR A UE
Jajajaja...Cita:
hola no opino mas en estas cosas me reservo mis comentarios
Habia una avestruz posta :P
jajaCita:
Iniciado por PiXsO
omfg k dura es la verdad o.0Cita:
k dolor deve ser, darse cuenta de ke la razon para alardear tanto sea el hecho de k si te viene a pegar alguien, salta otro k va a ser 20 lvls mas grande k vos -.-
lo mas comico, es k no hay merito en ser un "intentodegrox" y por mas k tes en party con lvls 5x sigas siendo el mismo pedazo de trapo viejo.
-.- los de ese clan salen de "operacionlineage" cuando ganas te dan un ekip, 2m y un viaje todo pago a cementery.
loko, media pila, osea, todos los petes estos k estan entrando a ultraeia entran y dicen "pase de pete a groso" pero no, ahora son petes con un titulo de ultraeia ensima del nombre.
tampoco defiendo a netbuster, ni a nadie, pero me parece k es una mierda ue.
ta bien, son re organizados, y lo k kieras, pero es muy "raro" ese clan.
juaz, hoy, puerta de gludio, todos boludeando y pkeando como giles
derrepente matamos a un tal lauchon o algo asi, we, algo de laucha era.
estaba en violeta, era legal, no drop no nada, todo sigue como antes, y nos seguimos cagando de la risa :P
derepente sale maldito y dice "vos gila, volves a matar a mi amigo y te mato" o algo asi, y ahi cayo la ficha maldito = lauchexxx -.- dios.
osea, esa es la actitud, no pueden bancarse una derrota, tienen k demostrar k son superiores, kedarse con la ultima palabra, eso demuestra k son impotentes y por eso no tienen novia :D we chau esta todo dicho.
pd. no se preocupen ues, siempre pueden conseguir "novias" en el juego ;) tmb pueden adoptar una mami, un papi y un perro, lo k siempre kicieron!ç
sry-.- tenia ganas de bardear
juas xDDD
treath del año!! :ihi: :ihi:
Cita:
Iniciado por Gan0n43
Voy a contestar dos cosas:
Llege a lvl 42 en exp x1.
A Ue entre en lvl 52 y con el mismo equipo q tengo ahora, lo unico q me dieron son algunos scroll de escape cuando me olvido de comprar. Esto lo digo para q se sepa q lo q tengo lo logre yo solo y nadie me ayudo, ni siquiera los clanes en q estuve antes (q solo fueron dos).
No podes tener honor, respeto y demas boludeses en un juego papa. ES UN JUEGO!!!! JUUUEEEGGGOOOO papa, entendes!!. no te lo digo con mala onda ni nada solo q no ando por la calle haciendome el groso ni nada por el estilo, ni en el juego lo hago... y no voy a poder matar a todo "netbuster" pero si cuando os vaya viendo de auno los voy a ir matando. Aunque aveces muera en el intento.
Saludos a todos menos a uno :yes:
PD: no se q edad te pensaras q tengo pero si me pedis q madure en un juego estas mal. En la vida me va bastante bien.
Cita:
Iniciado por BlackMamba[SIZE=5
Siganme.. no los voy a defraudar (??)
Esta tmb la vi en otro lado... les suena conocida? :O
Cita:
Iniciado por Unknownsito
mmm creo q la dijo Anakin... no?
O por ahi venia alguien q se hace el bueno pero es un hijo de put@ :goof:
Cita:
Iniciado por SliM
Que no tenes honor, que no respetas, y que no valoras el significado de la palabra amistad en el juego, no es ninguna novedad.....es eso lo que te decia anteriormente.....que mientras no respetes esos valores, ninguno de mi clan se va a dignar a cruzar palabra con vos in game,mucho menos a compartir horas de diversion.
Con vos ni con ninguno que no las respete. Esa es la diferencia que tiene la gente de mi clan con la de la mayoria del tuyo ( salvo algunas exepciones, tambien tengo MUY BUENOS AMIGOS dentro de tu clan) .....nosotros reclutamos GENTE, ustedes reclutan equipo, lvl y bardo. Son distintas formas de ver las cosas. Nosotros no tenemos dos caras, somos los mismos en la vida real y en el juego, por eso la GENTE que nos conoce, nos respeta. Preguntale si no por nosotros a Yavanie, Corcho, Scorpion, Kyori, Elendar, Enanito, Koki......y si no les keres preguntar, me da igual.....lo repito: si no respetas esos valores, no me interesa lo que pienses o digas.
Suerte
Cita:
Iniciado por SliM
No, se la dije yo a mi clan en el serv x10 q juego cuando nos hicieron clan war... al final nomlos defraude y la comieron duro los rusos =)
Dentro del juego yo sigo como una especie de rol... aveces, mas frecuentemente con mis enemigos... si no tegno respeto por mis enemigos no esta mal, solo me divierto.Cita:
Yo con la gente de el clan al cual pertenesco me llevo muy bien y la paso bien todo el dia. Y me tratan com persona no como equipo sabelo.
PD: Fijate q siendo como soy hay gente de tu clan q me respeta y yo respeto, q me saluda todos los dias al igualq yo lo saludo. Mejor informate antes de decirme algo. Es mas ahora podria hacerte quedar como un boludo posteando un PM de un integrante de tu clan hablandome lo mas bien y diciendome q ojala no se mesclen las cosas por nuestra discucion y q con el esta todo bien. Pero tengo el minimo de respeto con el y no pondria algo q es PRIVADO para q lo vea todo el mundo.
El q no tuvo respeto fuiste vos, sabelo.
estimado Lady Slim..... aca estamos junto a Robmilan,como tb lo estuvimos el dia k te envio el PM.... y estuvimos de acuerdo.. y ya k despertaste la curiosidad... postea el Pm...no harias quedar como un Bolud* a nadie, empezando por Speedy y terminando con el amigo Rob...cosa que no podemos decir de tu agresivo Pm....Cita:
Iniciado por SliM
ah!.....y te recuerdo que el que primero falto el respeto.....fuiste vos refiriendote a nuestro grupo de amigo( o sea CLAN)
Se nota q no tenes ni idea pq le mande el pm... y bue es una lastima.. lee los post en q postea tu amigo.Cita:
Iniciado por BlackMamba
(lo de clan lo dije por la bronca)
En un post tu amigo desubicadisimo me hablo de muy mala manera, el fue el q insulto primero.
EDIT: el MP lo mande para arreglar el problema "internamente", ese problema q surgio fue por algo q me dijo tu amigo q fue totalmente desubicado.
Aca esta el post por el cual le made el MP... este tread despues lo cerraron y por eso no le pude contestar, entonces le conteste por MP
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Quote:
Originally Posted by SliM
Bueno q me avisen cuando vamos a poder elegir el dia de asedio... es ahi cuando tendriamos q ir... cuando podamos decidir el dia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
ESO es lo q puso yo en ese tread y esta es la contestacion q me puso en pendejo:
Pendejo:
Che desde cuando dejaste de ser un pinche en UE y pasaste a decidir vos, dejate de joder, ni q fueras blackhero o marianito. La pregunta correcta seria: A quién te comiste?
Me parece q si los verdaderos ues deciden ir al asedio no creo q lo cancelen xq vos te opongas. Aparte nadie los obliga a participar de los asedios, solo el propio deseo de tomar un castillo, si quieren un castillo van a tener q ir en el horario del asedio sino medio q no lo van a poder tomar, no creo q te abra el sereno del castillo de gludio cuando golpes a la puerta y diga si señorita slim pase por aqui a sentarse en su trono
SAlu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESO ME MOLESTO, ENTONCES COMO NO LE PUDE CONTESTAR POR EL TREAD LE MANDE UN PM... NO POR CAGON, NO POR ESCONDER NI NADA SINO PORQ CERRARON EL TREAD ESE.
FIN Y ESPERO Q NO ME SIGAN JODIENDO.
Holas q tal q tal..........
Hola, como esta sr pixso?
Kiere una taza de cafe? o q le puedo servir?
:lol:
Che tuve jugando al age of mitology con mi hno y le rompi el orto como siempre xD