che no hay manera de bannear a alguien para siempre, ip ban o algo asi ?
la verdad no entiendo que esperan (snakes)
Versión para Imprimir
che no hay manera de bannear a alguien para siempre, ip ban o algo asi ?
la verdad no entiendo que esperan (snakes)
cada vez mas boludeces... paren de decir boludeces por favor.. como carajo baneas un ip dinamico... como carajo le disqueas sin ser host... dan lastima de lo ignorantes q son, siganle haciendole caso a estos 2 mamertos que les va a ir bien
Se puede lograr con el cookie que te pone gamersx. pero ni da, basta con borrar el cookie. =/
1- no dije que le banneen la ip a laguien, pregunte si se podia, aprende a leer, tampoco se si al pibe que lo van a bannear tiene ip dinamico o no. asi que deja de encajar.Cita:
Iniciado por Sky
2- vos no desconectaste a nadie, si no te hubiera dado la win, pero la intencion la tuviste, en la desesperacion desenchufaste el cable para ver si te daba la win. Pero al no ser host no te funco tu chiteada.
Se puede diskear sin ser host, eso no tiene nada que ver, ami todos los que me ahn diskeado lo han echo sin ser host
no , el mejor chiste de mama mama es el de ...
-mamá , mamá ... siento olor a muerto mamá , mamá?, mamá??, MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
esto no es lineage man, anda a contarle el chiste a tu mama y deja de desvirtuar
tyranus defiende a world. Vamos a banearlo a tyranus tambien. Siempre salta y lo defiende! Agarremonosla con el tambien dale??? Vamo a putearlo y a tratarlo de disc hacker! VAMO A MATARLO A TYRANU EH?!?!?
se, me arrepiento de defenderlo cuando lo denunciaron de hacker, si defiende a world dede usar hack tambien.
ban tyranus.
eh?? jejeje tan locoss locosss...donde lo defendi? es indefendible world
tyranus soba pito que andas defendiendo?!
muerte a los salvajes unitarios (?)
noo ejeje, es una cruzada contra mi..ya dije que world es indefendible, con lo de la screen se fue el carajo...
eso pegemosle a tyranus por andar defendiendo a w.... mmm mejor no.
haha akilla habla de desesperacion , desenchufar cables, deja de demostrar que sos un ignorante.
Osea se puede desconectar al host, pero deberias floodearlo y para eso necesitas un upload muy groooosssoooo. aca simplemente se cayo la conexion , como es obvio me da loss a el win y todos contentos. No hay hacks ni nada parecido , y aunq hubiera diskeado no tiene nada q ver con hacks!.
El unico hack que talvez use.. es el vin diesel hack, que te da grosura vithe!.
pd: manga de cagones.
jaja me decis ignorante pork sabes que fui el unico que sabe lo ke te paso, te entro a romper toda la base, entraste en panico como mal perdedor que sos y desconectaste, capaz que en una de esas no te contaba la loss.
pero esa de que se te cae la conexion justo cuanto te rompen la base y no te keda una puta unidad, no te la cree ni mi abuela. y menos con el prontuario de chiter que tenes.
Alto chiter World, y pensar que un loss en bambu me lo diste vos pedazo de Rata....
Y si reseteas la maquina alcanza, te desconecta de la partida y no te da win ni loss, seas host o no...
Yo propongo que en cuanto le saquen un ban, le pongan otro, sin motivo, no importa la justificacion, total es world, no lo debe querer ni su mama.
otra mas de tutu haciendose el groso y todos poniendose de su lado , cuando es mas que claro que no paso nada extraño. Dan asco gente.
Igual World, la primera acusacion contra vos no fue de tutu.
Dejen de llorar por que un flaco desconecta un cable, dios
mama mama world desconecto el mouse y me tiro mouse hack...dale boludo, es un juego parecen unas nenas se quejan por todos...diossssss !
es un puterio esta seccion, todo contra world q desconecto la impresora y tiri hack out paper, qeu desconecto los auriculares y tirop hack no sound...dios..
deja de llorar pedazo de maricon. Todo le dia tengo q leer tus lllorisquedas con world..... create un foro propio.Cita:
Iniciado por Akilla Lloron
inu no te metas donde no te llaman, encima defendiendo a world, mejor hacete tu propio foro vos, tengo entendido que te gustan mucho...
Cita:
Iniciado por D-33
Stop Crying your heart out for world.
si a vos no te molestan los hackers, entonces estas bien en no quejarte, pero a mi si, asi que dejate de joder y no te metas.
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Sisi esta bien, no me quiero pelear con vos, nomas te doy un consejo, si te rompe las bolas q esten hablando de world todo el dia, miralo y cagate de risa, no lo defiendas porque los que defienden a world corren su misma suerte, el rechazo de toda la comunidad..., mira q a vos te tienen bronca algunos ya, no te pongas a defender al que le tienen bronca todos...
de que hacks hablas pelotudo. encima vos no se de que te quejas todos saben que los usabas en los torneos de arg.Cita:
Iniciado por Akilla
osea es cualquiera... estan hablando de hacks, mientras que en esa rep a lo sumo podria haber una desconectada de cables, lo cual no es un hack , y en verdad no hubo ni eso. Cada vez que escuchan la palabra world dicen hack , mientras que ni saben lo que es un hack.
quien me acuso de hack? nadie..
solo vos akella vez que te owne en una final y te pusiste como loco y claro, vos no podes perder, entonces tenias que hecharle la culpa al hack.
y con respecto al tema del disconect y si tenes razon, si se me desconecta a mi, no creo que digan que fue hack porque yo nunca chiteo, es mas estoy en contra de eso.
Pero vos que chiteaste toda tu vida, no se te puede creer nada ya.
todavia no explicaste porq en la screen q mandaste recortada se ve todo sin fog.. eso q fue ?
ok, no me meto mas, pero rompe soberananmente las bolas que esten llorando de thread en thread por una reberenda boludez, como es esta y muchas mas, en donde hay replays de world, y se ve a la legua q no jhay jack, si desconecta el cable, bueno les kbio, pero hack no es.
y ya lo digo siempre, me chupa un huevo q me odien 6 o 7 flacos, pero q me dejen hac rmi vida en pas.
y no jodas d33 por q siempre te defendi.
creo q nadie tuvo nada q hacer este 25 de mayo!
sisi, putear a world es un acto patriotico.
world la puta ke te pario!
PD: PARA NO SER MENOS...
hahahah akilla ahora te haces el boludo y decis pelotudeces, pero se noto jodidamente que usabas hacks , y no solo fueron evidentes en los 3 matchs contra mi , lo fueron en otros matches y hubo muchas dudas respecto a tus amigos uruguayos (para mi que estaban todos en la misma ). Estoy seguro que si no era yo contra el q hiciste eso , te baneaban , estoy segurisimo.
eso de ke en un tiempo a akilla se lo acusaba de hack es cierto...
pero dudo ke haya sido asi ...
Penit deja de acusar a otros de hack, todos los q te ganan son hackers no?, tutu si no es hacker es un noob q solo gana usando imbas, si algun dia te gano yo que soy?
ke decis pelotudo ?? el unico que me acusaba de hack es world y porque no soportaba perder siempre contra mi.Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
ke world lo diga no me kema, porque se que es un pelotudo sin remedio, pero vos no empieces a inventar cosas, nadie me acusaba de hack.
weno no era akilla pero me vas a negar ke hubo una epoca ke decian "los yoruguas hackers" pero no es ke kiera defender a world, si no es ke estoy diciendo ke paso y eso paso ...Cita:
Iniciado por Akilla
dejalo bre3ack, no te metas con el akilla hacker que te mete un virus y te rompe todo.
usa maphack en dota me contaron tambien.
PD : akilla hacker
yo no estoy defendiendo a world pelotudo ... -_-
ademas con akilla todo bien pero yo no lo estoy acusando de hacker, yo dije ke hubo un tiempo en ke pensaban ke los yoruguas usaban mh... y basta no kiero seguir mas con el pute...
bueh aburre esto...