nose si vale la pena hacerlo, teniendo ya un aura bastante grosa, igual lo voy a probar
Versión para Imprimir
nose si vale la pena hacerlo, teniendo ya un aura bastante grosa, igual lo voy a probar
si funca con leoric porq el leech de Leoric es aura!
el Axe es normal.. no es la gran cosa y eso de q mata a cualquiera en 1v1...-_-
en la 6.08 se hacia mierda a todos a cualkiera 3.5 segundos pegandote con todo ademas te comias facil 5 o 6 helix (como 200 c/u) y despues ulti y gg... ademas se sarpa farmeando
EDIT: tambien es muy groso en team... y 1v1 faja, pero el otro tiene que estar con sus creeps obviamente
no digo q sea malo pero no es "el" heroe.
1v1 << Yurnero con BattleFury IMBA
no vanz, era mejor el axe.
tenia q haber creeps del team oponente claro.
lo decis por el helix? entras con el bladestorm y omni
me acuerdo jugarle a yurneros en la 6.08 (y gente que sabia jugar)... no chance contra el Axe :D ademas te podia violar antes de lvl 6, el turne antes de eso no hace un carajo
en ese tiempo cualkier decente axe ya rajo con dagaCita:
Iniciado por Vanzerk
si empiezo en la misma lane q Axe saco Lothars antes
bue la lotars cuesta una banda mas que la daga... cuando tenes la lotars no importa el lane que empesaste ya podes ir a cualkier lane...
el Axe no tiene el "I win button" de Yurnero
claro, tiene el "my team wins button"...
:blink: Es blandito, melee y sin disable... simplemente el yurnero no esta en condiciones de darle al Axe, de la misma forma que Ezalor no le puede dar a Magina, o Zeus no le puede dar a Naix o el BH no le puede dar al NA... y sin duda era muy groso o sino no lo hubieran nerfeado tantoCita:
Iniciado por Vanzerk
es una verga esta version, habian hecho las cosas bien , solo faltaban 2 nerfeadas a lo sumo, pero se exitaron, le cambiaron el ulti al ShadowFiend, que antes era wenisimo, ahora es una mierda y ensima laguea como la puta madre y tambien cambiaron la habilidad del SandKing no se para que puro lag y depsues volvio la epoca del ogremagi imba.
true
El ogre esta como antes, solo que ahora tenes chances de castear el spell mas veces :tomato:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
El axe en la otra version era imba mal, siempre la comia ( nunca lo use :P)
sisi, t epega 3 stun el ogro y te deja ne tanga o sino le haces aghaminsc y te pegan 5 seguidos y te deajn en 200 de vida, lo peor es q ayer jugue con el ogro, aparte de q apesto, tenia aghaminsc y solo me pego 3 stun de 5, en cambio , a la tarde me agito un tal mass_gon c/vez q me tiraba el fireblast me kbio en rojoa a mi panda.
vale aclarar q backdorie y me kbio igua por team de mierda
PD: pts de mierda.
que es ror?Cita:
Iniciado por MatuX
Bue no se, saquen sus conclusiones pero dandole +10 de armor es imposible que alguien aprejo te gane, y si me hablas de nukes, son contrarrestables no como las habilidades de Axe. No te digo qeu sea alto héroe, (para mi si ^^), pero esta muy bueno y eso que lo probe con cualquier bo....
PD: como consiguen boots of travel tan rapido? yo tardo bocha :S (si me matan, y pierdo guita, obvio). Quiero decir, tanto tiempo farmeando sin anda que te cure es dificil no comerla.
RoR > Ring Of Regeneration
boludo, odio las abreviacioens de dota. Aguanten las de warcraft, las de dota las tengo que pensar y prefiero que hablen bien -_-
Me pasa lo mismo con los heroes :P:P:PCita:
Iniciado por Mith
Si, pero hay muchos menso heroes de warcraft (25) que items de dota (mm ni idea). Ademas, lso veo a todos no com oalgunso items de dota que nunca salen, en fin, n iganas yo prefiero qeu me lso digan pro el ibujito ^^
Nuu sacaron el skudo ¬¬
el linken's?
lo cambiaron a una sphere
se, ahora es una cosa rara, q hace lo q hacia un skill de la shendlezare, q duro una verison sola :p, q te blokea 1 skill targeteado cada 2 minutos.
justo q empezaba a usar el shield con la cuca.. me lo sacan no da...
ahora me pase a ogre magi pq tira fueguito y te kema el quincho
muy bueno el otro dia, lso dos gordos la abo y el ogre magi ocupaban toda la lane con la panza, encima dwarf no paraba de agarrar creeps con el pudge jajajaj
y mith imba no lo mataba nadie salvo el puto qeu te cambia la hp jojo
y vistes, no todos tiran ganchos como yo :d
Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
.....
off topic, desvirtuacion : donde estan los mods ?
xD
ah bolu le re erraba a los ganchazos. en uno le agarre la mano pqe me di cuenta q si le apretas encima no te da bola y tira hacia el lugar donde apretaste sin importar q sea sobre el hero enemigo. cuando me di cuenta meti un ganchazo re re pro.
Si se mueve el heroe cagaste, me saca canas verdes el gancho feo :kid:Cita:
Iniciado por Dvv4rf
amo la linkens es la respuesta a los heroes con orb attack, q no podian usar S y Y para ser mas gorditos :$. En la araña la rompe :D