Cualkier clan puede tomar cualkier zona k se le cante asi como cualkier clan puede sacarsela tmbCita:
Iniciado por VaMPiRu
kb ;)
Versión para Imprimir
Cualkier clan puede tomar cualkier zona k se le cante asi como cualkier clan puede sacarsela tmbCita:
Iniciado por VaMPiRu
kb ;)
Ivory Tower me pertenese. (?)
Una pregunta On-topic-Off-Topic,:
Se puede tomar The Partisan Hideaway por un clan???? y si la respuesta es positiva ¿en el estado actual del server se puede o no tiene relación alguna??
Saludos, Gracias, Piñas, Bardeos, etc, etc, etc.
Cita:
Iniciado por Phoboss001
ajjajajajajaja
ajajajajajajaj
jajajajajajaja
esas son las cosas q me gan ganas de empezar a jugar denuevo , lastima q soy un inadaptado social ...
Cita:
Iniciado por guillermocopolla
Aliate a UE comop hace damnatus o silent y comela junto con ellos
Si queres amigos que te caguen por la espalda, anda a ue tranqui
Sino trata de quedarte neutral como eramos nosotros, pero nos tuvimos que poner en guerra con estos pendex porque nos empezaron a pkear porque marianito ta aburrido.........ahora........a marianito no lo veo nunca en un agite....que onda?? el capitan ta en el fondo dirigiendo y los peones van para delante? Porque que yo sepa a tyla y ley los veo siempre en los agites........
Saludos!!!
Y quedense en el cementerio ue jejejejeje.......
Siempre dije que pongan en un sticky bien pero bien grande que es un JUEGO DE ROL y no el tetris.
Un saludo.
Pd : Nos vemos en cementery ;)
Nos vemos por cualquier parte del mapa ;)Cita:
Iniciado por Vicky
:bigxD: :bigxD: :bigxD: :bigxD: :bigxD:
aahahhahahajajjajajjaahjajhajhajhajhaaahahhahahaja jj
hjajhahjajjhajhajhajhajha
q culia como me hacen reir payasitos XD
Taba entrenando en el cementerio.... chan! aparece una newbie... empieza con el ks.... y bueno voy y le pregunto... de qué clan sos?... (era un logo muy newbie onda pibe de 5 años) un circulo con forma de circulo (?) XD....
me dice de festuks.. (?) LOL?,... luego le comente el tema de las alianzas y eso.. y me dice
"PUES AHORA CEMENTERIO ES DE FESTUKS" .... sale pk ^^ y listo.. dps vino con un par mas a matarme =P y la comieron otra vez.
http://i2.photobucket.com/albums/y27...h/comelapt.jpg
ES UN PUTO JUEGO DE ROL, SI UN CLAN TOMA UNA PARTE... BIEN POR ELLOS,...
saludos a los aliados y "NEUTRALES" ;)
un besito pa' los enemigos.
ma1a ---> :jeropa: ("TODO BIEN SOS MI AMIGO X MAS Q ESTES EN UE".. y te la da por la espalda...pedazo de cagón.)
te felicito gorth ;)Cita:
Iniciado por Gorth
sos un groso por anunciar publicamente como se escabullen a cementerio para sacar materiales... muy MACHO de parte tuya :thumbsup:
:P
:bigo.O:
Es curioso como un miembro del clan vuelve al dia siguiente de la bulla al cementerio para levear un rato (sabiendo a lo q se exponia) y los UE ya no le montaron ningun problema. Ah no sorry, ke los UE ke vi pasar por alli debian ser buffers con duals katana y demas, y con lo cual no tenían nada q hacer ellos solos.
SkilleDn00b: riete riete, un dia posteare una foto como esa y el q me estará besando los tacones no sere yo precisamente ;) :bananahum
Cita:
Iniciado por VaMPiRu
no... nos enteramos de lo pts q son, y no vale la pena gastar pk en uds ^^ sabelo.
edit: aparte... si viene y entrena todo bien, no es un pelotudo como vos como para decir "PUES AHORA EL CEMENTERIO ES DE FESTUKS", sabelo q te voy a matar cada vez q te vea".
:P
un abrazo ^^
Pues yo no veo bien que estes con bichos y te vengan molestar pq dicen q es suya.
Y no estoy a favor de ellos pero si no fuera por estas cosas serian el mejor clan del juego, ya que se ayudan mucho entre ellos y se equipan con todo lo mejor.
Estas cosas les kitan prestigio.
Y se supone que si no tienes clan puedes tener problemas con ellos en esa zona?
Nos vemos en cementery pronto
joni anda a entrenar trankilamente alla... te la recomiendo es una buena zona ^^Cita:
Iniciado por JoniTran
sean bienvenidos... pero ir y decir "PUES AHORA ES NUESTRO",.... CHAN!!!
medio cómico no?...
saludos.
http://i2.photobucket.com/albums/y27...h/comelapt.jpg
NI AHI QUE ESTABAS BUFEADO NO :bigxD:
VAMPIRU:
JAJAJjaJAJAJJAJA TEEEEE KABEEEEEEEEEEEEEE PT :bigxD:
Cita:
Iniciado por amson
naa... :rolleyes:
:eusa_danc jajajaja qdp :PCita:
Iniciado por LOSINGkarma
pd: nus vemos en cementrio :pblob3:
Q post al pedo dios mio.
El q no sabia q el cementerio y FG es de Ue es pq no fue nunca habia ido.
tons por que no em matan cuando entreno ahi :fireman:Cita:
Iniciado por SliM
Cita:
Iniciado por amson
no se ni quien sos en el juego :P
Si se puede. Y a que no sabes de quien es :pblob3: ???Cita:
Iniciado por Danieru
:eusa_snoo no te doy mas empower :eusa_whisCita:
Iniciado por SliM
jajajjajajajajaj!!!
yo no sé!! dame una pista para saber que clan tiene el partisan!!!
:bigo.O:
:wow:
Cita:
Iniciado por SliM
Ya me imagino, pero la pregunta va orientada a si se puede tomar como un castillo por medio de un siege. ¿Hay algo detrás de esas puertas?.
No dejar levelear a la gente en determinados lugares es entorpecer el desarrollo del juego, q yo sepa, eso se bannea no?
Ue noCita:
Iniciado por PiXsO
que tipo pelotudo.Cita:
Iniciado por Independence
EN TU PUTA VIDA VAS A TENER UN CASTILLO NEWBIE, ni partisan vas a tener.Cita:
Iniciado por VaMPiRu
si el server no aguanta no hay problema, ya va a aguantar.
vos no podes controlar ni elven village.
PD: va... si algun dia vas a poder conseguir un castillo, cuando juegues a un server x100 y seas lvl 70 en 2 meses :p (x q sos un pt) ahi capaz... vas a poder asediar.
Cita:
Iniciado por PiXsO
Contestenme esto -.-
Na boludo eso es payasada... coincido con "Viky" si te matan "donde sea" fue...Cita:
Iniciado por PiXsO
ES UN JUEGO.
Llora lloraaaa sarasaasa..!
Deberian banear a todos los q postean kejas de q fulanito me mato, loko son re marikas... ARREGLATELAS VOS SOLO BOLO!! no hinches los webos en el fucking foro con tu sucio post!!!
:S
Me cope T_T
contesta esto tu pregunta?....(me extraña de un "groso" como decis que sos)Cita:
Originally Posted by PiXsO
No dejar levelear a la gente en determinados lugares es entorpecer el desarrollo del juego, q yo sepa, eso se bannea no?
de nada man, somos justos con los justosCita:
Iniciado por KaSuAL
No lo digo yo....lo dice la gente, aleluya.
Nota: para los que no saben y que no queden dudas: cualquiera puede ir a levelear al Cementerio, NO ES NECESARIO SER ALIADO, alcanza con no ser enemigo de UE y sus aliados, nada mas.
Vayan tranquilos que nadie les va a hacer nada (si vienen en paz)
digo todo esto para que dejen de llorar, y dejen de hablar boludeces, y esto no pase a mayores.
Aclarado esto, podrian ponerse un poco violetas?
gracias
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
I agree.
estan equivocados los que dicen que no dejamos entrenar a nadie, en el cementerio entrenan los que nosotros queremos, y varios clanes que no son aliados nuestros entrenan ahi lo mas tranquilos, sino vayan a fijarse, y para el resto de los clanes vengan a buscarlo si no les gusta que lo tengamos nosotros.
Hasta ahora parecias un tipo inteligente. :no:Cita:
Iniciado por PiXsO
Si se mata a un lvl 40, 50 o 60 en cementerio no lo entorpeces en lo mas minimo, se puede ir a 5 lugares distintos.
Otra cosa distinta es ir a joder a Elven Village, TI y demas lugares, ahi si q no avanza.
asi?... ASI??? ASI??? .Cita:
Iniciado por Barilari
ahora me armo un clan con mi enano y se los saco a la mierda :dots:
omg :weirdfaceCita:
Iniciado por PiXsO
me soprende la pregunta :weirdface mas aun viniendo de ti que eres "groso"
:rolleyes:
No digan tonterias de ban, el post para informar de una situacion al resto de gente del servidor esta bien. Para intentar q baneen a alguien es patetico, pq no va a suceder, pq no tiene q suceder!!!
Esta puesto en Westerland q es dnd debe ir, y aqui esta bien, no hay q enfadarse por comentar cosas q son verdad, si no kieren q vayan diciendo q no dejan entrenar en zonas, pues q dejen entrenar xDDDDD.
PD: uffffff por ahi se vio un post de asediar castillos un poco resentido xDDDDD.
No se, pero Dragon Valley es de la Alianza, ayer la comieron mal.
ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaaj ajajajajaja, de todas las veces q fui a lair no me mataron ni pkearon nunca ninguno de la "alianza". Es mas siempre corren. Por una ves q se organizan y cosiguen q valla toda la alianza van a pensar q es suyo, me da mucha gracia. :bigxD:Cita:
Iniciado por MoskmaN