hay que nerfear al tinker IMBAAAA
Versión para Imprimir
hay que nerfear al tinker IMBAAAA
no me parece imba el tinker..
vos queres ventaja en todo viste, las gargolas TIENEN q tener ese AI, sabes lo jodido q es en medio de una batalla grande estar todo el tiempo diciendoles q ataquen una unit air?? (tenes q focusearlas, una vez q mueren focusear otra y asi....) en cambio vos haces attck grnd y los hypos le rompen el culo a los destros, wyrvs, grifos etc...Cita:
Iniciado por Dvv4rf
ademas los hipos tienen mas vida q las gargolas, mucha mas vida (las gargolas tienen 410 y los hypos tienen 575) y las gargolas se mueven speed fast mientras q los hypos speed very fast, o sea.. q necesitas al dk si o si para q se muevan como un hypo
ademas de la speed y la hp los hypos tienen la ventaja de salir menos (si un poco, pero menos) y mucho mas rapido.
y si, los caster ud blizzard sabra como buffearlos, asi como hizo con el am shield q lo cambio, seguro q algo puede hacer ahi (quiza cambien un spell x otro nuevo/de algun creep)
nerf hu casters pliz...
Vote al ensnare, porque no queria ser el unico q votaba a la expa ne, hay muchas cosas ahi q no me parecen imba, el tri hero hu, el tri hero ud, los casters hu, el pelado, las dryads, los osos, la chicha, el ulti del am, los destros mmmmm, ok puede ser q haya q nerfearlos pero un poco pq sino me vuelvo loco, despues ni la base ud ni las torres human y/o orc tampoco.
gorrita igual no sirve q ataquen solas air las gargs, la gracia es focusear y las gargs no son tan inteligentes de atacar todas contra la misma unit...
jajaja daemon :P
si la chicha no tiene el ulti ams imba del game, le pego en el palo.
esto no es dota -__- y la chicha NUNCA llega a lvl 6Cita:
Iniciado por SaintSeiya
otra cosa que hay que arreglar es al fuente de echo isles, cualqueir heroe se la cripea solo, es algo que cualquier raza puede aprovechar pro igual pero para mí está mal.
eso es cierto, pero bue cada uno tiene una asi q eso no lo hace imba, lo convierte en un mapa distinto, asi q dejadlo ;)
estuve flojo, mande algunas por rellenar, me falto poner los orbs, pero en general le pegue a lo q mas se quejan
por ahora ganan destros seguidos por ensare
lo q si no puedo creer q sean tan insensibles de querer nerfear a mi chicha T.T
tiene razon redis, la idea es eleguir 1, asi se elije el MAS imba de todos, puede q en conjunto los elfos sean los q mas imbas tienen(o puede q no), pero el caso es q los q no votaron a los destro fueron los ud o algun pajero como dw q voto por votar :D
hay muchos bugs q arreglar tmb , vendra la 1.19 ?
Si si, despues de la WCG se viene seguro.
Vamos, sigan opinando de mapas imba.
Este tipo de encuestas debería ser publicas green, feo.
no se xq se quejan tanto del ensnare, para mi no es imba, a lo sumo le bajaria un segundo a la duracion o le aumentaria 1 al cooldown
yo le bajaria el range oO
/edit: kb aclarar q no pido q lo nerfeen, para mi esta bien asi. pero si hay q nerfearlo por un lado q sea ahi
no se pueden quejar del esnare, el rider en si es de papel...
asi que alguna habilidad buena tiene ke tener, se pueden kejar recien, si los grunts tuvieran esnare...
gorrita vos estas en pedO?Cita:
Iniciado por gorrita
nunca podes sacar mas hypos ke gargolas, vistes como caen los hypos?
ademas de los orb me falto poner lt en la encuesta, bueno para la encuesta nerf a q v 1.19 estaran :D (si no los han nerfeado aun)
es que todos dicen es "imba" a lo que mas le cuesta ganar y que quisa no estan usando la tactica correcta...
exacto dk ;)
sisi agreeCita:
Iniciado por Akilla
es una joda no?? vos tiras fueguito y fok y GG gargolas, los hypos tienen mas de 100 de vidaCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
pobre gorrita victima del warcraft.
... yo no digo q los hypos sean imba ni nada... solo digo q no podes decir q estan en desventaja....
hypos vs gargolas son de papel los hypos te duran 2 segs a lo sumo =\ y diciendo como mucho 3 hypos,. nadie massea hypos vs gargolas
gorrita, si micreas bien, como la hace virus, te metes los hypos en el ORTO. Tiras nova, y te corres para atras. Los hypos van todos despacito, mientras los cagan a palos y los bajas con arañas o atacas a los que estan mas adelante con las gargolas. O sea, me alerdas los hypos y te vas para atras y para adelante ayudado por el aura del dk. Yo tenia hyppos y dryads y no podia acercarle los hypos a las gargolas. Eso hace una diferencia enorme. sabelo
todavia no entienden q yo no quiero poner el AI x los hypos, los hypos me chupan un huevo, lo digo x las gargolas en gral..... ademas quien mierda hace hypos cuando hay una cant razonable de fiends xel??
igual yo como les dije recien, no quiero ese AI xq me parece q hypos>gargs, me parece razonable q tengan eso las gargolas para TODO tipo de air unit (mas q nada human)
0o muchas opciones, demasiado tentador...
Si tendria q votar algo, votaria la orb ud... y los puentes de two rivers pero como los amo no quiero q los... nerfeen ¿?
dk no todos votan lo q mas les jode precisamente, yo vote lo mas imba, los destros, q casualmente es lo q mas me jode :D, pero los vote por imba no por jodedores <?>
vos gorrita queres todo, o sea, pedi eso, entoncs yo voy a pedir q las cotorras tiren si rayo tractor automaticamente, micrea un poco, no seas paja, pq sino yo voy a pedir el autocast del rayo tractor y ahi si que se jode 1/2 mundo para ganarle con aereo a los hu (exepto x los destros imbas esos), en su puta vida los orc le van a poder explotar algo a las cotorras, o los hypo/gargolas acercarceles, seria la gloria :D
... x mi q no lo pongan, pero me parece mucho mas razonable q cosas q dijeron/estan en el poll como por ejemplo:
nerf talons wtf?
nerf demon hunter???
nerf lvl 6 del am???
nerf grunts???????!!!!!!!!!!!!
nerf chicha......
nerf torres orc y human.....
nerf base ud....
nerf pelado...
es mas razonable nerf a la base ud (es muy grosa), q darle esa AI a las gargolas
= no digo q halla q nerfearla, para mi lo unico q si hay q nerfear si o si son los destros, despues el resto fueron para rellenar ;)
al final ganaron los destros imbas ocn mas de 1/4 de los votos :D
estaría bueno y sería mucho más interesante q hagan algo con la AI de los creeps, así no se puede hacer esa negrada de ir y pegarles una piña, hacerlos veni y matarlos mientras van y vienen, no ?