Tati?! :smileyeek.Cita:
Iniciado por aguita
Salu2
Versión para Imprimir
Tati?! :smileyeek.Cita:
Iniciado por aguita
Salu2
Yo jugue al ro y mi nick era GM Support 002 JJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA...
que triste.
ultimamente taba jugando en alkon en gov... mi nick en el foro era garbage :^p
Yo vengo de HI end...en realidad todavia vicio al ro... mi nick era Ellesar, un assa muy gay :P
Holap, yo vengo de odisey con nick Dady Chulo y tmb de FutuRO con nick Snake, un priest y un asa wenecillos... =P
miralo al newi de ellesar ele newote q te vas a hacer???
Yo jugaba en UltimaRO con el nick de Dark Knight y mi personaje era un crusader de nivel 78.
yo noobie? vos tas loco :P mira me cree un human fighter...quiero un lindo tanke asi que enfilo para gladiator, vos que te vas a hacer?
me olvide de preguntarte..quien sos en HI-end? :P te mande la autorizacion del msn, queria saber quien eras, si no me aceptaste hacelo :( kuak kuak
Vengo de Ragnarok
Servidor: Futur0
Nicks: NiKiTo,NiKi,NiKiT-Off,Vin Diesel...etc(jugue desde q se abrio).
Tb estaba en:
Servidor: Ngro --> Nick: Shikamaru-Kun
Servidor:Odisey --> NiKiTo
Servidor:Valhalla --> KiTo
Y ahora me he pasado al Lineage y espero llegar a ser conocido :rofl:
Salu2 a todos/as.
elle newote soy yo mastervivi boludo Logan el crusa full vit =P ahora abro el otro msn =P y te acepto banca
Yo vengo de Hi End...pero nadie me conoce XD
Tengo tres pjs ahi...pero la mas alta es ~Hikaru~ Knigth lvl 60 ^_^x
Yo vengo del HispaRO
Yo tmb vengo de RO hi-end, vah, sigo jugando ro .....tengo mucho tiempo al pedo!
Cita:
Iniciado por mastervivi
naaaaa sos feoooooooo
sos ptttttt
sos newbieeeeeeeeeeee
cuando vos fuiste, yo fui y vine 40 veces :P
QUE HACES ACA VOOOOOOOSSSSSS ???
COMO ANDAS GILUUUUUUUN !!!!!!!!
TODO BIEN PAPA?
niubi xD
yo tenia y tengo (xq no dejee :P) un knight en alkon se llama "Sheeba Baby!"
yo jugaba en alkon tmb, mi pj era Redeemer, GM de ~LMP~ (les suena? :p)
saludos.
pero... el gm de LMP no era......................Cita:
Iniciado por charleston
Santiago Mago???? :confuse:
jaja charles feo
jajajaajjajaaja q hdp!!
ese tipo era groso, tenia un pj de cada clase xD
se q no era el mas pro de todo alkon
Santiago Guerrero
Santiago Mago
me acuerdo q un dia lo nombraron lider del pvp taban todos roleando y yo iba y le tiraba provoke y todos decian señor santiago, sheeba lo ha provocado! Que debemos hacer??
jaja kkajak y me daban todos a mi xD pero siempre q me daban todos les mataba al lide (= lo keria al feo newbie ese (K) ) jaja tubo comico ese dia...
ah me olvide de santiago monje
redee metete al lin asi tengo a alguien a kien joder ! xd
Cita:
Iniciado por Cliperico
a comerlaaa
amo a todos los de hi end :inlove: lastima que no se acuerden de mi :mad2:
tonga que no nos acordamos de vos, agua limador, me abandonaste por murronte malo =(
Matute, Mastervivi, Bizarro, ManiaKO, SoulSaver.... TODO EL TEAM RaGoNar REUNIDO!
eeeeee!!! aguante GoeciA loco! xDCita:
Iniciado por GoeciA
CHe soul feo.. no te olvides de mi..
MAX is ALIVE :p
Yo voy 90% bajando el l2, y voy a altabear entre el RO (Hi-End) y l2, todo depende de cual este caido y cual no xP.
Nicks: Thrall y Marty
Cita:
Iniciado por aguita
Como no me voy a acordar de vos pequeño saltamontes, un sensei nunca se olvida de un alumno :chinese: :chinese:
yo no vengo del ragnarok, pero lo jugue como asi jugue a varios de este tipo
UO, raganarok, MU,y algunos mas que no me acuerdo ahora :D
Yo estuve antes en el Helbreath... era Jada en el server internacional...
y lo ultimo ke estuve jugando fue RO Oddysey... ahi era Ryoko...
Slds
SOUL mala pata yo no puedo jugar =( no me anda por la placa pero ya vere de buscar algun cyber donde poder jugar loco tan todos ahi mientras aca seguire jugando ro =P pero bue voy a buscar un cyber donde poder jugarlo y creo q yase donde puedo =PCita:
Iniciado por SoulSaver
Te falto suman a jhondoe a la lista ( o incubus o como sea xD) y a Mr. Dimi, y a Sharp y a Hieaki y a Warsoul :P
nu vale yo no puedo jugar =( me kgo en la puta placa loco ahora voy a tener q bsucar cyber y garpar lo cual mucho no rinde =P
jajaj logan, yo estoy igual, sabelo, la unica diferencia que no encuentro ciber, y mi mami no quiere actualizar la pece xDDDDD
yo tampoco encuentro cyber =( asiq bue nose como hare
jujuj como se me paso este post ? ^^ .... bueno luego de sorprenderme master q te viniste para aca me sorprendi que tambiene estaba Soul (calculo q en su nueva casa) psico y adivina quien ? va no se si lo llegastes a conocer "Hugolin" jaja si tal cual ese hugo ? el cumbianchero fumado y hacia alto soporte a mi maguito en abyss warriors? ese :D
Nos vemos :bye1: me alegra a ver tanta gente conocida y buena en este foro , este servidor la verdad q junto alta comunidad "y buena" :D
mani como olvidarme de hugito q el raton se hizo priest y despues casi ni jugaba el HDP xD jeje bue mani de ultima averiguame despues bien lo del cyber y me avisas por msn y de paso nos juntamos y vamos =P
Joya... safamos de dos NOobasos :p
Kv Biza.. Kv.. jajaja :p les pasa por olvidarse de meterme en la lista..
Feos !
Hi-end : )
otro mas que viene del RO ... yo de ALKON !
Y antes de eso jugaba al MU en ARMUS