fhurer significa el guia.......... no hitler ni tonteiras, el guia nada mas
Versión para Imprimir
fhurer significa el guia.......... no hitler ni tonteiras, el guia nada mas
compren Genios q es mejor, tiene todo mejor expresado !
Cita:
Iniciado por [DmL]
no que empiece con billiken ya bastante lo adelante de anteojito!! no podes darle GENIOS es riky recien se desarrolla ^^
q pelea al dope Ricki mein kampf significa mi lucha tanbien fue el titulo del libro q escribio Hitler toy fiel top model EvaBraum =P estas discuciones al dope son por q el server ta caido =( buaaaaaa
Kiero serverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y un fernet con coca si puede ser!?
o mein kampf, por ejemplo no?Cita:
Iniciado por Belsebu
si shinna es al pedo, tenes razon, te amo.
yo no soy de ese clan, es mas pertenesco a un clan aliando de los UE, pero la cruz q ellos ponen en su bandera, es la cruz de la armada Alemana, no es para nada nazi, no es un delito eso, la cruz esvastica si, tambien es cierto q ya no tiene los colores q antes tenia, la cual este clan usa, pero lo esencial es q eso no es para nada nazi. Con respecto a sus titulos, ahi si se puede dudar de sus intenciones, porq tienen titulos q claramente se refieren a los nazis. entonses se puede dudar de las intenciones q tuvieron al crear y poner esa bandera y titulos, tambien creo q no hay q hacer tanto quilombo con esto, porq me parese q si realmente lo hisieron con esa intencion fue por falta de madures y de ignorancia total de lo q realmente significo esa epoca para la humanidad y se los tendria q insentivar a q vayan a estudiar y dejen la pc un poco, antes q putearlos.
By Mishu
ExactoCita:
Iniciado por Elder
incluso se rumorea que tomaron partisan para convertirlo en camara de gas, dicen que ahora se refieren a el con el nombre Treblinka. Ya esta mostrando de que esta hecho la alianza asociandose con skinheads.
Las pavadas que tenemos que leer he...
q buen avatarCita:
Iniciado por Capcod
:bigxD:
Graciasssssssssssssss te lo vendo a $3,50 :goof:Cita:
Iniciado por ElDaNy
Che, posta que me desvirtuaron el thread....
Sobre el supuesto "clan nazi" voy a decir un par de cositas:
1) La gente es pelotuda e ignorante, la cruz NO representa necesariamente a los nazis.
2) Como ya lo dije antes, la gente es pelotuda, se deja influenciar por los medios, y poco le importa las dictaduras de Saddam Hussein, los actos terroristas de Osama Bin Laden o las masacres de George W. Bush, ya que nunca vi threads quejandose de los pjs saddam, saddam1, OsamaBinLaden y no se si habrá alguno mas así.
3) Dije ya que la gente es pelotuda?
4) Sobre el clan en sí, me parece que podrían haber tenido un poco de sentido común, y no ponerse títulos que la mayoría de la gente (que es bastante pelotuda) lo toma mal.
5) Sin embargo, quesiera saber por qué Teufel se puso un título que no tiene razón de ser, salvo la apología nazi. Digo esto ya que GoldenAxe, al ser el líder del clan, se entiende que su título se "El Guía" (Der Furher), pero la verdad que no entiendo por qué Teufel se puso ese título. Hasta que el no lo aclare, voy a seguir pensando que es apología nazi.
6) BASTA DE DISCUTIR PELOTUDECES!!!!!!
Paz.
y blackhero?
Cita:
Iniciado por PiXsO
PLW!!!
Una pavada tras otra man........vos me parece que tenes que ir al psicologo o dejar este juego, te esta afectando seriamente la cabeza jajaja (si es que tenes algo de cerebro).Cita:
Iniciado por Floi
La alianza.............hay muchas alianzas, a cual te referis? Last Hope? New Age? Silent? Ue?
Saludos!
:banana2: :banana2: :eusa_clap :eusa_clap
Floi SOS GROSO, SABELO!!
:jeropa: :jeropa: :jeropa:
PD: a todos los pendejos que no saben NADA DE HISTORIA MUNDIAL, les digo..si mañana me hagun char que se llame LINIERS, ROSAS, etc.......me van a felicitar o que??
Que yo sepa en la campaña al desierto para disminuirles las tierras a los Indios, se mato por ciento de Miles. Si no me creen lean un libro de Historia de la secundaria...........ahh claro, todavia no la terminaron....sorry. :starwars:
PD2: No...mejor me pongo COLON, total......descubrio america......que da que despues hayan masacrado a 100 milllones de Indios en toda america, que son los verdaderos dueños de esta tierra donde UDS HOY HABLAN BOLUDECES Y OPINAN AL AIRE SIN SABER, Y DONDE VIVEN.
Saludos por 2
a todo esto a que juego se fue blackhero?
Black en cualquier momento vuelve, se fue a europa a traer los ultimos modelos de armadura, para la nueva temporada.
Che, alara no es lvl 65???? ya no esta primera...k paso?
blackhero se fue a un torneo de LUDO en madagascar
Si, se acobardou por miedo de la Alianza y se fue.Cita:
Iniciado por Belsebu
Es 66Cita:
Iniciado por K I L L E R
me parece valido lo ke decis... te digo la verdadCita:
Iniciado por Coleman
simplemente es algo entre nosotros, sabes ke, toy medio podrido de dar explicaciones. Esta es la 10 vez ke trato de decir las razones, pero la gente simplemente no kiere ni trata de entenderlas.
Somos un clan, y nos kb la historia alemana de la segunda guerra. Trankilamente me podria haber puesto un icono con la esvastica, pero no lo hice porque ahi supuse ke podria herir el sentimiento de alguno. Es por eso ke pusimos la cruz de hierro... No trato de decir ke nuestros titulos (mein kampf, der fuhrer), no sean nazis... en realidad tienen todo ke ver con el nazismo.. pero no lo hacemos con la intencion de crear debates ni de agredir a los demas. TAN DIFICIL ES ENTENDER ESO?.
Desde ke hice el clan, los unicos ke agreden, son los ke nos dicen nazis. Nosotros no decimos ni hacemos nada.
Aparte nos putean por el foro, nos dicen de todo.. pero en el juego ni me whispean cuando me ven, asike... dejense de joder un pokito
Por lo tanto, como correctamente dijiste vos en el punto 6) ... BASTA DE DISCUTIR PELOTUDECES
saludos
GoldenAxe
PD: Acaso apologia no seria decir: "Hitler hizo bien en matar 6 millones de judios". Bueno.. no hemos dicho en ningun momento algo de ese estilo, ni hemos ido corriendo por giran gritando "Judios de mierda". ...algo mas?...
Blackhero le regalo todas sus cosas a EverReady y se fue a jugar RO.Cita:
Iniciado por PiXsO
Q nombre del orto le puso al clan eh...
le gane yo (?)Cita:
Iniciado por Vicky
che gros1n....... esos tipos (ya se cual sos vos) son miembros de que?????, amigos??????, algo mas???????? no..... el ultimo no:PCita:
Iniciado por Gros1N
Ah es de una joda qhice cundo estaba al pedo, son turboyuyu,coleman,javiz,Yuble, mi cuña markenobis y io.
:)
¿X-file?
up!
:p (kb wp por revivr estos post? )
nose como llegue aca -.-
wp y closed
-.-" el dia de los post vivientes....
yo crei que se habia hecho sub class DA(??????????????)
aun estoy queriendo entender porq carajo se upeo esto...
hay q estar al pedo