Telchar, lo que pasa es que te kb todo lo que te esta pasando a ti y a tu clan, como no te puedes defender solo dices comentarios absurdos, anda hacer otras cosas y deja de decir burradas.
Kb man.
:bigxD:
Versión para Imprimir
Telchar, lo que pasa es que te kb todo lo que te esta pasando a ti y a tu clan, como no te puedes defender solo dices comentarios absurdos, anda hacer otras cosas y deja de decir burradas.
Kb man.
:bigxD:
felicidades!!el terror de los maguitos loco!!
critical hit
you did casi todo el hp
critical hit
you did lo ke faltaba y te sobra pa matarlo denuevo
pueblo mas cercano
pd: cabe destacar ke los dos meses ke tu estuviste craftiando ese arco, yo en un server frutame lo h¡ise en una semana mas menos :P vivan los server fruta!! xDDD
lindo :D
Clap clap clap...
Muy groso el arco
Felicitacioneeeeeeees
Siempre me gusto ir contra lo dificil, que me cueste todo... NO REGALADO.. y yo quiero un PVP con Tyla =D.
Muy guen laburo. Felicitaciones.
NADIE se lo merece como vos, felicitaciones
Zarpado, la verdad...muy lindo.
que sea lvl 65 significa que lo sabe usar y es re grox ?? desde cuando saber jugar va de la mano con el lvl ?? ... bah, nose para mi es asi, lo vi en todos los juegos, no los mas grosos son los que tienen top lvl.
aclaro q no digo que sea un pt que no sepa jugar.-
grats por el bow.
Te doy mi ejemplo:Cita:
Iniciado por Vegeta
Yo hasta lvl 17 no sabía que existían Soe, Sor, ss, sps, bsps, y ni idea de las auras de los oracles/clerics.
Yo me enteré que los enanos sacaban cosas por spoil en lvl 24+
En lvl 25 me enteré que existían las Haste Potions y las Alacrity Potion
Y así sucesivamente... a todo esto, le iba agarrando la mano al pj, para explotar al mango las habilidades.
Me parece mas que obvio, que si entrenaste un pj arquero lvl 65 en un server con x1/x2 vas a saber usar un arco Top B, aunque ahora me nace la duda: Cómo sería no saber usar el Peril??
Para el que dijo q es mas feo que el eminence, nada que ver. Este se lo lleva de encuentro en diseño. Felicitaciones, todo el que ha crafteado en el server, sabe lo dificil que es hacer algo como eso.
Justo el otro dia me preguntaba los balances de tener ese bow, seria mejor que el eminence, lo digo por como esta el server en estos momentos, no hay muchas cosas B para cristalizar y aun asi, seria carisimo.
Convendria mas usar el eminence + SSC?
El Peril haria de daño igual a un eminence con SS ? (osea, nos ahorramos el SS?)
Cuanto se gastaria en mantener un bow asi?
A ver si un dia te whispero para ver como va.
Saludos.
si, podes entrenar a 65 rapido aca, con un mago para free y limandola lo haces rapido, podes ser 65 y en pvp sos un queso a eso me referia mas que nada, porque es obvio que si entrenaste hasta 65 te vas a saber todo el juego y para que sirve cada cosita .
eh y aca vi gente 50+ que no sabe que es un elder (se quedaron en el oracle) o como cortar el cast y varias cosas mas.
otra vez por si las moscas, con esto no quiro decir q tyla sea un nw ni nada por el estilo.
Lo dicho in game. Congratz Tyla!.
Suerte que estás de mi bando sino no me alcanzarían los mold lubricant para mi colita. :D
congratz, espero que este por largo tiempo en esas manos :)
eaea
tira una flecha al cielo a ver si se te cae encima XDD
jajajkajkak
jajajajja[
sjajajjajaja
Código PHP:jajajaj
ya te lo dije pero bueno, congratulaciones Tyla :)
felicidades Tyla =)
P.D: No se peleen tanto en el foro, dejad algo para el juego xP
lo mismo digo.. mientras no tengan ssb podrian guardar su arma B :PCita:
Iniciado por PlaXma
el drama de los ssb se solucionaria facilmente si habilitaran las duals B aunke sea solo unas, muchos diran ke no pk algunas clases podrian tener armas B del shop, pero bueh, si kieres ssb bancate ke otros tengan armas B :P
salu23456789
Realmente Felicidades =)
Muy buen laburo...
Saludos Maxi
# Nombre Lvl Clase Raza L Clan
1
Anonimo
- Adivina Adiniva -
2 [InF] Wild Thing
Tyla
65 Silver Ranger Elf lnferno
[QUOTE]Si! despues de casi 2 meses de juntar los benditos Shaft llego el gran dia en que el enano mas Groso del server (Gorth ) me lo termino de craftear. Los agradecimentos a todos los Infernos, un verdadero clan de amigos, que sin que les pidiera nada se ofrecieron en todo momento a ayudarme y a la gente de la Alianza.
Muchas Gracias a todos!
LASTIMA Q TENGAS DE ALIADOS A LOS UE.Y KE NO FUERA MERITO TUYO,NO??.BUENO SI NO FUERAN ALIOADOS DE XINFERNOX TARIA BUENO Y SERIA UN GRAN LOGRO.PERO..NO ES ASI!! MIS SALUDOS Y AUNKE NO SEA LEGITIMO CONGRATS!!:P...CHAOOo!!!!
[QUOTE=khorne]Aliados a los UE? :S estas mas perdido que Cristobal Colón en la Guerra de las Galaxias...Cita:
Si! despues de casi 2 meses de juntar los benditos Shaft llego el gran dia en que el enano mas Groso del server (Gorth ) me lo termino de craftear. Los agradecimentos a todos los Infernos, un verdadero clan de amigos, que sin que les pidiera nada se ofrecieron en todo momento a ayudarme y a la gente de la Alianza.
Muchas Gracias a todos!
LASTIMA Q TENGAS DE ALIADOS A LOS UE.Y KE NO FUERA MERITO TUYO,NO??.BUENO SI NO FUERAN ALIOADOS DE XINFERNOX TARIA BUENO Y SERIA UN GRAN LOGRO.PERO..NO ES ASI!! MIS SALUDOS Y AUNKE NO SEA LEGITIMO CONGRATS!!:P...CHAOOo!!!!
[QUOTE=khorne]Inferno es enemigo de ueCita:
Si! despues de casi 2 meses de juntar los benditos Shaft llego el gran dia en que el enano mas Groso del server (Gorth ) me lo termino de craftear. Los agradecimentos a todos los Infernos, un verdadero clan de amigos, que sin que les pidiera nada se ofrecieron en todo momento a ayudarme y a la gente de la Alianza.
Muchas Gracias a todos!
Congratz tyla
Juaaaa, aliados a UE? Soy Lider de Inferno miembro de la Alianza que lucha contra UE.Cita:
Iniciado por khorne
Mio solo no, es merito de mis amigos, mi clan y mi alianza.Cita:
Iniciado por khorne
No tube el gusto de conocer a XINFERNOX pero que me me manden un PM si quieren :PCita:
Iniciado por khorne
NO es autentico?? si tengo la etiquetita que dice Made by Gorth todavia guardada en la caja heheheheh. Saludos master me hiciste reir un rato :lol2: .Cita:
Iniciado por khorne
[QUOTE=khorne]Q se fumo este boludo ^ ^Cita:
Muchas Gracias a todos!
eaeaea
Felicitaciones man!!! 1700 de daño por golpe a bicho lvl 65+!
Mas de 1200 de p attack!! Eso es grosooooooo
Siempre buffeado viteh, solo no vas ni a la esquina con ese arquito ^^
Congrats tarde!!!!!
[QUOTE=Telchar]Cita:
Iniciado por khorne
un estralopitecus con ameba rabiosa, en descomposicion, esta clarisimo eso.
[QUOTE=mandrila]Cita:
Iniciado por Telchar
concuerdo con vos
gracias gracias amiguito.
sos un puto, sabelo :P
Cita:
Iniciado por zaphod
cual de todos?
Cita:
Iniciado por zaphod
Cita:
Iniciado por zaphod
Cita:
Iniciado por zaphod
Cita:
Iniciado por zaphod
Cita:
Iniciado por zaphod
Cita:
Iniciado por zaphod
EAEAEA!!!! Asi con todo el emfasis vieja weeeee.....Cita:
Iniciado por zaphod
Jajajaajjajajaajajajj
-.- eso fue flood. rescatate, que tengo un orzuelo, me hace mal.
no es "rekatate"???