A mi me re cagaron Dizzy, todo mal. Le voy a tiran un Giga Slave al bastardo cuando lo encuentre....Le tube que poner Ivy al mio, no esta mal, pero no es el que queria =/Cita:
Iniciado por Aoshi-Ryu
Versión para Imprimir
A mi me re cagaron Dizzy, todo mal. Le voy a tiran un Giga Slave al bastardo cuando lo encuentre....Le tube que poner Ivy al mio, no esta mal, pero no es el que queria =/Cita:
Iniciado por Aoshi-Ryu
DONT BE STUPID.........SHANAIA TWAIN......MARMOTA.Cita:
Iniciado por nitro
POR CIERTO YA QUE ALGUNOS PIDEN NO ME DARIAS UN PALITO VERDE QUE NECESITO?
ESO u$A 1-000-000-OO
PARA DE FUMANCHEAR DROGONCita:
Iniciado por KrueL
PARA DE FUMANCHEAR DROGONCita:
Iniciado por KrueL
bien pendejo el españolito para hablar asi, relajate un poco y deja de ofender a la gente... aveces ofender a alguien que no conoces... puede ser dañino para la salud, hay que tener cuidado
LO QUE PASA QUE PEPALIEN SE CREE "VIVO E INTELIGENTE" INSUTLANDO Y AGREDIENDO Y REALMENTE DAS LASTIMA.
ENCIMA EN OTROS POST PUBLICITA LOS INSULTOS DE ESTOS PARA QUE TODOS RECORRAN SU OPINIONES.
QUE COBARDE QUE SOS PEPALIEN, QUE POCA COSA Y QUE LASTIMA QUE DAS
ESCONDIENDOTE DEL OTRO LADO DE UNA PC TE HACES EL "POLENTA" EL "GUAPO" QUERES SER EL "840" DEL GRUPO Y NO LLEGAS NI A 110 AJAJAJAJ
(SINO SABES LO QUE SIGNIFICAN LOS NUMEROS JODETE PEDAZO DE PELOTUDO :BlueFlagR
ke tipo boludo..ban him :nono:
Caaaaaoooosssssssss!!!!
Aaaahh Si, Que Rico... A Todos Les Gusta!!!
Para Todos Lo Que Pidieron Que Pepalien Sea Baneado Les Aviso Que Lo Lograron, Ponganse Contento Ya Que Ahora El Foro Va A Volver A Ser Aburrido Y Donde Lean Van A Encontrar "si Los Admin Son Lo Mejor Los Queremos". Saben Que.... Me Dan Lastima Todos Lo Que Me Banearon Y Les Explico Por Que...me Dan Lastima Por El Simple Echo Que Ahora Se Que En Este Pais Los Que Opinan Distinto Terminan Mal. Ahora Se Que Lo Que Tengo Que Hacer Es Agacharme Y Dejar Que Los Admins Me Rompan El Culo Para Que Se Sientan Satisfechos Y No Me Baneen. La Verdad Entre A Este Foro Por Otra Persona Que Postea Y Me Dijo Que Lo Haga. Yo Busque De Postear En Wastelands Porque Si Se Fijan Dice "si Queres Postear Algo Que No Es Importante Ni Le Interesa A Nadie Decilo Aca".....y Eso Fue Lo Que Hice. Me Meti Y Postee Una Pelotudez Para Probar Como Era Y Todo Se Fue A Una Batalla. Pienso Y Digo... Yo De Momento Que Hice El Primer Post Me DirigI A Los Admin, Entonces Si Miran Los Mensajes Se Vana Dar Cuenta Que En Realidad Al Que Bardearon Primero Fue A Mi Ya Que Yo Solo Le Hable A Los Admin Y Todos Los Demas Users Saltaron Re Mal. Por Lo Tanto Yo No Empeze El Quilombo. Quien Tiene Que Ser Baneado?? Tengo Algo Mas Para Decir No Me Arrepiento De Haber Posteado Nada De Lo Que Posteee Porque En El Momento Que Lo Hice Pense Que Uno Podi Opinar Lo Que Queria Y No Sabia Que Los Admin Eran Tan Autoritarios. Aparte En Vez De Perder Tiempo En Banearme Por Que No Me Enfrentan Posteando O Tienen Miedo De No Saber Que Decir.
VOLVI......DARK ELF ALATHARIEL
me acabo de leer todo el topic y me parece una actitud un tanto pedante de parte de los moderadores....Pepalien no fue contra ninguna norma del foro, mas alla que sus modales dejan mucho que decir, y aun asi bannearon su cuenta....u_u
ademas no esta del todo equivodo, pues no hay server nocturno...
en definitiva,....pongase media pila..!!!
nos vemos, ciao
Fantom B)
Lo unico que creo es que esto de que el server este caído ha hecho hablar boludeces a unos cuantos. Espero que el server este up pronto, para que estos post que no llevan a nada productivo acaben pronto. :lol:
YO CREO QUE SI LLEVA A ALGO TODO ESTO, LO QUE PASA FLACO ES QUE SI NOS QUEDAMOS CALLADOS Y DECIMOS QUE TODOS ESTA BIEN, LOS ADMINISTRADORES NO SABEN LO QUE PENSAMOS EN REALIDAD. NO TENGAN MIEDO DE SER BANEADOS Y DIGAN LO QUE PIENSAN.Cita:
Iniciado por Lestat
BUENO, PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE SINTIERON OFENDIDOS POR MIS COMENTARIOS, YA QUE NO ERA MI INTENCION TRATAR MAL A NADIE, LO QUE PASA ES QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A MIS AMIGOS CON LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS PUTEANDO E HINCHANDO LAS BOLAS. ESPERO QUE SEPAN DISCULPARME, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE SIGO PENSANDO LO MISMO SOBRE LO DEL SERVER NOCTURNO. TAMBIEN RECUERDEN QUE PARA UNA DISCUCION SE NECESITAN POR LO MENOS 2 Y ALGUNOS DE USTEDES -SE HAYAN OFENDIDO O NO- PARTICIPARON VOLUNTARIAMENTE DE LA DISCUCION. ME DESPIDO CORDIALMENTE Y SIN MAS NADA QUE DECIR......... POR EL MOMENTO.
http://imageranch.com/files/1098566862_firma_pepa.jpgCita:
Iniciado por pepalien
http://imageranch.com/files/1098566862_firma_pepa.jpgCita:
Iniciado por pepalien
una cosa es opinar distinto y otra es putear a todo el mundo, Nadie te prohibe que des tu opinion pero con respesto hacia el resto.
Ademas vos decis que laburas todo el dia y nosotros que? yo no vivo del server, yo laburo tambien, es mas esta noche no puedo salir porque el lunes tengo que entregar un laburo si o si y si yo no hubiera perdido tiempo con este server, seguro que lo tendria listo la semana pasada. Vos te pensas que tenes algun derecho a exigir algo? estas totalmente equivocado...vos no podes exijir absolutamente nada porque esto es gratis y nadie te vendio nada. Si no te gusta andate. Y si sigo viendo insultos tuyos te voy a bannear la ip, las cookies todo.
ademas ahora que lo releo, me doy cuenta que vos estas pidiendo un server nocturno como si nosotros cuando llega la noche lo apagaramos aproposito.
Es tan boludo que no se da cuenta que el server esta offline debido a un corte... habiendo 10 threads
Gil, si fuera un server solo de dia.. no tenes porque reclamar nada.. no hay un 0-800 porque es GRATIS. no te gusta armate 1
BAN IP PLZ :hitler:
[B][I][U]es una macan que el server este dado de bajapero bueno que le vamos a hacer, bueno pero les suplico por favor que se pongan las pilas y que lo solucioen rapido por favor, ya no me dan ganas de vivir!!!, bueno tampoco para tanto, jajaja, bueno espero que solucione lo mas rapido posible, los dejo bye
YA SE POR QUE ESTA CAIDO EL SERVER Y NO TE PIDO QUE DEJES DE LABUARAR NI NADA POR EL ESTILO, SIMPLEMENTE ENTRE PUSE UN POST Y TODOS SALTARON, NO EXIJO NADA PORQUE NO TENGO NINGUN DERECHO A HACERLO SIMPLEMENTE PEDI DE BUENA O MALA MANERA QUE LO HABRAN DE NOCHE ANTES DE TENER EL CONOCIMIENO DE QUE LA MAQUINA SERVIDORA SE ENCONTRABA EN EDESUR CREO Y QUE SI SE APAGABA O ALGO POR EL ESTILO NO HABIA QUIEN LA PRENDIERA. AHORA LO SE PERO IGUALMENTE HAY UN PAR DE ZAPATOS QUE ME BATIERON CUALQUIERA Y A MI NO ME FORREA NADIE Y ASI COMO ELLOS ME CONTESTARON Y ME LA BANQUE, BANQUENSELA USTEDES TAMBIEN PÒRQUE PARA ESO ES UN FORO. ME PARECE MUY BAJO QUE BANEEN POR NADA, DE ULTIMA SON SOLO PALABRAS.Cita:
Iniciado por Sauron
PARA TU INFORMACION YA LO SE EL MOTIVO DEL POR QUE ESTA DADO DE BAJA, AL MENOS ESO ESO ES LO QUE INFORMARON. SI NO TEGUSTA LO QUE PONGO, NADIE TE OBLIGA A LEERME.Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
tomatelas bobo... te pensas que sos gracioso o venis aca a hacer un cambio? sabes cuantos pasaron por aca como vos?
dentro de unas horas todos se van a olvidar de que existis, enfermo... no sos nada.
ME PARECE QUE EL QUE BUSCA PARTICIPACION SOS VOS YA QUE EL BOBO SOS VOS YA QUE COMO VOS DECIS "BUSCO PARTICIPACION", PARA QUE ME HABLAS SI LO QUE DIGO NO TIENE SENTIDO, SALAME. MI INTENCION NO ERA PELEARME CON NADIE NI NADA POR EL ESTILO PERO GRACIAS A LOS BOLUDOS COMO VOS SE ARMO TODO ESTE KILOMBO QUE NO TIENE SENTIDO.Cita:
Iniciado por nitro
chau bobina.
CHAU!!!Cita:
Iniciado por nitro
Lo pediste de mala manera, no te me hagas el dolobu ya estas grandecito.Cita:
Iniciado por paliens_back
Pensalo bien eso k escribiste, igual te contesto, la makina no se encuentra en Edesur se encuentra en una oficina k sufrio un corte de luz obviamente por parte de EDESUR. (Ya se hablo 124161246124908124 veces de esto)Cita:
Seguro..., hay como 20 post k dicen lo contrario...Cita:
Con esta fue con la k me sacaste, nosotros no tenemos k estar bancando estupideces como esta cuando 20 millones de veces explicamos k fue lo k paso y siguen kejandose ¿entendes?. Y un foro es para opinar no para agredir a nadie ni insultar. Y lamentablemente tus opiniones dejan mucho k desear..Cita:
No te banearon por nada, te banearon por romper las reglas del foro k de seguro no te tomaste el laburo de leer.Cita:
Y ahora por lo k te escribia este post: Te llego a ver de nuevo haciendo como 3 Quotes seguidos a tus puteadas para k todos las vean y te juro k me tomo la libertad de banearte la IP, espero k nos hayamos entendido.
Saludos.
LOS POSTS QUE HAGO SON PARA CONTESTAR Y FRANCAMENTE NO SE SI SALEN SEGUIDO O NO PORQUE COMO DIJE ANTES RECIEN AYER FUE LA PRIMERA VEZ QUE POSTEE EN ALGUN LUGAR Y LAS REGLAS LAS LEI PERO LAS DEBO HABER ENTENDIDO MAL POR LO QUE VEO YA QUE TODO LO QUE PONGO LES MOLESTA. DECIME COMO SON LAS REGLAS QUE VOS DECIS PORQUE OBVIAMENTE NO SON LAS MISMAS QUE YO LEI. Y MIRA, YO NO AMENAZE A NADIE PORQUE NO ME GUSTA QUE ME LO HAGAN A MI, ASIQUE YA QUE USTEDES SON TAN CORRECTOS TE PEDIRIA QUE DEJES DE HACERLO. SI LEISTE LOS ULTIMOS POSTS QUE HICE FIJATE QUE TRATE DE CALMAR LAS COSAS PORQUE ESTE TEMA PARA MI YA FUE..PERO FIJATE QUE SIGUEN TODOS CON LO MISMO,ASIQUE ME HACEN CARGO A MI PERO EN REALIDAD APROVECHAN LA SITUACION PARA METER PUTEADAS, EN LO QUE A MI RESPECTA LA VOY A CORTAR PORQUE VEO QUE ME AGARRARON BRONCA RE MAL. TE LO DIGO DE ONDA LOCO, PERO LO QUE TE AGRADEZCO ES QUE ESTA VEZ AL MENOS, TUVIERON LA DELICADEZA DE AVISARME QUE ME IBAN A BANEAR, LO QUE HICIERON ANTES FUE MUY TRAICIONERO. CREO QUE NO COSTABA NADA HACER LO QUE HICISTE VOS DE POR LO MENOS AVISARME.AHORA BARDEENME Y DIGAN QUE ME HAGO EL BUENO PERO NO ME HAGO NADA, EN REALIDAD NO SOY MAL LOCO NI UNA VICTIMA, PERO QUE SE ENGANCHARON TODOS A ATACARME ES SEGURO Y ASI COMO YO POSTEE ESO HAY UN MONTON DE GENTE QUE PIENSA AIGUAL INCLUYENDO A LOS LOCOS DE ESTE CYBER CON LOS QUE JUGAMOS LINE AGE QUE PENSARON LO MISMO QUE YO EN ESE MOMENTO. VUELVO A PEDIR DISCULPAS A LOS QUE SE OFENDIERON E INSISTIENDO EN QUE AL QUE NO LE GUSTA LO QUE ESCRIBO QUE NO ME LEA.ATTE YOCita:
Iniciado por h4ch3
puto.
pd: jauAUAjauJuajaja.
PREGUNTO: NITRO TIENE CORONITA QUE NADIE LO AMENAZA COMO A MI? VA PUTEANDO A TODOS POR TODOS LOS POSTS SE PELEA CON OTROS USERS Y NADIE LE DICE NADA? SI NO ME CREEN PREGUNTENLE A ANCELOTCita:
Iniciado por h4ch3
Por el amor de dios cuantos post pelotudos van a hacer mas???...
EN REALIDAD NO TE QUIERO CONTESTAR A VOS PERO YA QUE SE DIO LA OPORTUNIDAD APROVECHO Y LES DIGO LO MISMO A TODOS LO QUE VAYAN A PONER LA MISMA BURRADA QUE VOS. NO ME JODAN MAS!!!!!! VEN QUE USTEDES ME BUSCAN, PARECE QUE SE REGOCIJAN CON MIS HUEVADAS. LOKO NO ME LEAN MAS, Y NO ME ESCRIBAN MAS PARA QUE YO NO TENGA QUE CONTESTARLES OK?Cita:
Iniciado por Ward3n
PONGANSE LAS PILAS QUE YA FUE.
Paliens... para contestar no necesitas hacerle QUOTE a un post anterior, solo basta con clikear el boton de abajo k dice "Post Reply" o escribir un mensaje en la ventanita de abajo y clickear en "Send" para una respuesta rapida.Cita:
Si te olvidaste de escribir algo tampoco es necesario k crees otro post, abajo a la derecha de tu post tenes 2 botones: "Edit" y "Quote", con el EDIT podes editar tu post y agregarle algo si te olvidaste y el QUOTE kreo k ya lo conoces muy bien....
Otra cosa, trata de bajar las Mayusculas por k molesta tanto en el sentido estetico como en el sentido moral ya k parece k estas gritando. (Puede ser k lo estes haciendo, pero trata de evitarlo aca.)
Con respecto a lo de las reglas:
Es probable k en las reglas pueda llegar a decir:
"No desvirtuar ni robar post.": Al estar haciendo varios quotes seguidos sin escribir nada, (es mas en alguno pusiste 2 veces tu firma :S) estas rompiendo esta regla.
Si no entendiste bien esta parte te escribo otra de las reglas:
"No postear 2 veces seguidas. Si desean, pueden editar sus propios post sin necesidad de crear uno nuevo."
La forma de editar te la explique anteriormente.
Estas 3 reglas siguientes son a las k mas le tendrias k prestar atencion:
# USEN EL BUSCADOR antes de crear un nuevo tema, ya que quizás fue discutido anteriormente.
# Lean los stickys!!!
# Si el server se cae y no hay nada oficial sobre la caida, solo pueden crear 1 thread al respecto, el resto seran borrados.
Y con el tema de los insultos creo k esta de mas poner una regla para ello ya k es totalmente decepcionante para nosotros tener k ponerla ya k esperabamos k la gente entendia el concepto de "RESPETO", pero veo k no por lo tanto la voy a poner.
Pasando al tema de la amenaza: Me saturaste hasta tal punto k todos te decian k dejes de postear y seguiste posteando, te banearon... y la seguiste, primero pediste perdon y despues saliste con lo de los Quotes a tus puteadas, por eso te amenaze, ya k no habia forma de hacerte entrar en razon.
Con el tema de nitro:
Es entendible k te kejes de el por k sos nuevo, pero las mayorias ded las puteadas k hace son ironicas (O sea, no lo hace de mala onda) pero si lo hace de mala onda te vas a dar cuenta ya k te va a contestar inteligentemente y sin 1 puteada.
Espero k entiendas como se maneja el foro y k sepas respetar nuestras reglas.
Creo k no hay nada mas por explicarte, por lo k si no te gusta en la manera en la k nos manejamos..... ya sabes. La puerta esta abierta, tanto para los k salen como para los k entran.
Saludos