Re: Chinotero Ladron!!!!!
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
Uno es prisionero de sus palabras ..... asi que si te diste la fama, Ah comerla !
Laura pensadora argentina contemporanea.
educanco al ciudadano
Cita:
Iniciado por SaikO
Laura pensadora argentina contemporanea.
educanco al ciudadano
Basta que me pongo colorada (lOl)
Cita:
Uno es prisionero de sus palabras ..... asi que si te diste la fama, Ah comerla !
Yo siempre me hago responsable de lo ke digo, lo unico ke no entiendo ke carajo tiene ke ver con el tema pero bueno: SI, ocasionalmente fumo faso y me parece k esta bien.
Ahora, a ke viene lo de krator no entiendo es medio cualkiera
y si tratas de explicarla vas a ver como te cago
Bue... ya ke el thread ya esta jodido y no hay remedio...KE PASA, AKI TODO EL MUNDO ELOGIANDO AL CHINONOSEKÉ ESE Y A MI, KE SOY EL PAVO MAS GUAY DEL SERVER NO ME DECÍS NADA...joder como se nota ke no estabais en mis monologos de gludio...ke pena de juventud, coño
Cita:
Iniciado por Crucifixio
Yo siempre me hago responsable de lo ke digo, lo unico ke no entiendo ke carajo tiene ke ver con el tema pero bueno: SI, ocasionalmente fumo faso y me parece k esta bien.
Ahora, a ke viene lo de krator no entiendo es medio cualkiera
y si tratas de explicarla vas a ver como te cago
Uhy NeNE ! que te haces cargo yo solo dige ensima de DROGON perseguido tambien, sos re cualkiera si te droga no te hagas propaganda nadie te va aplaudir por que sos de 4º :pblob3:
Cita:
Iniciado por cebollo
Bue... ya ke el thread ya esta jodido y no hay remedio...KE PASA, AKI TODO EL MUNDO ELOGIANDO AL CHINONOSEKÉ ESE Y A MI, KE SOY EL PAVO MAS GUAY DEL SERVER NO ME DECÍS NADA...joder como se nota ke no estabais en mis monologos de gludio...ke pena de juventud, coño
Te keremos ! :pblob3:
Pd (lOl)
Cita:
Iniciado por mandrila
yo no lo conozco a chinotero, pero para denunciar algo deberias tener alguna prueba no te parece???? -.-, cuando quise denunciar algo, postie un screen, me parecio lo mas correcto para avalar mi linda causa.
Pero si no podes demostrar nada...nuse, como que, medio al gas esto :D, puterio asqueroso.
kapana so feo vo e o.0
kc negra como va todo.. como veras eskivo las ofensas de los ke no tiene ni pies ni cabeza... y vos ke haces de tu vida?...
Cita:
Iniciado por Crucifixio
bla bla bla...
(ahh weno cruci no te exkivo ma... vos me decis ke soy un pelotudo por provocar a ke le pegue y vos me provocas a mi? jajaja ojo con las contradicciones en lo ke keres decir....) ademas el ban te podria corresponder a vos por insultarme... yo no insulte.. simplemente deje claro (cosa ke no viste) ke los problemas personales se arreglan fuera del foro.. porke los gms no arreglan vidas personales ni menos problemas de este tipo... si kiere anunciar una estafa o robo tiene un seccion donde puede hacerlo donde debera presentar pruebas... (reglamento viteh)... de otro modo esta difamando un pj de un juego sin pruebas... ni fundamentos.. por lo cual, a criterio de los GMs, puede ser considerado como acusar sin pruebas y si no kedo mal entendido (maybe its me) eso si es motivo de BAN... se entiende?
che laucha.. ke se drogue no significa nada... yo no me drogo pero tengo bocha de amigos ke tienen muy wenas ideas y son altos porreros...
Cita:
Iniciado por kapan
che laucha.. ke se drogue no significa nada... yo no me drogo pero tengo bocha de amigos ke tienen muy wenas ideas y son altos porreros...
Si muy buena .... por que queda re normalito drogandote, si drogarce no fuera malo por que te pensas que hacen campañas contra la drogadiccion, te das cuenta que sos un drogado ? por que estan en eso y estas enfermo... y para vos es normal, es como el que vive en el juego, nunca asume que es vicioso, en fin el enfermo nunca se conciente de su enfermedad asi que no venga a concientisar a los demas que drogarce es bueno, yo por lo menos capaz que tendre mis problemas pero no soy una cobarde como vos y muchos droogados que en vez de enfrentar sus problemas se drogan y claro todo me chupa un huevo .... o un stereotipo que dice : Si ! drogate boludo ! que si no sos un puto, Si drogarce esta de moda por que todos los hacen
VOS Y TODOS LOS QUE SE DROGAN SON UNOS TARADOS ASI QUE NO VENGA A PONER ALGO QUE ESTA MAL COMO ALGO QUE ES NORMAL SI TUS PADRES NO TE DAN BOLA JODETE TUS PADRE NUNCA MAs VAN A CUMPLIR SU ROL QUE PADRE DEJA QUE SU HIJO SE DROGUE ? QUE PADRE DEJA QUE SU HIJO SE MATE ? SI EN TU GRUPO SOCIAL ESO ES NORMAL PERFECTO ! pero en fin .... sos un excentrico !
Saludos ! :D
Cita:
Iniciado por kapan
ke los problemas personales se arreglan fuera del foro.. porke los gms no arreglan vidas personales ni menos problemas de este tipo...
POR DIOSSS!! SII SON PROBLEMAS RE PERSONALES MAS OOOHH ME ROBO UN BRONZE BREASTPLATE, ME VOY A VENGAR, Y ESTA VEZ :::..... ES PERSONAL!
te kemo la casa (??)
Cita:
Si muy buena .... por que queda re normalito drogandote, si drogarce no fuera malo por que te pensas que hacen campañas contra la drogadiccion, te das cuenta que sos un drogado ? por que estan en eso y estas enfermo... y para vos es normal, es como el que vive en el juego, nunca asume que es vicioso, en fin el enfermo nunca se conciente de su enfermedad asi que no venga a concientisar a los demas que drogarce es bueno, yo por lo menos capaz que tendre mis problemas pero no soy una cobarde como vos y muchos droogados que en vez de enfrentar sus problemas se drogan y claro todo me chupa un huevo .... o un stereotipo que dice : Si ! drogate boludo ! que si no sos un puto, Si drogarce esta de moda por que todos los hacen
VOS Y TODOS LOS QUE SE DROGAN SON UNOS TARADOS ASI QUE NO VENGA A PONER ALGO QUE ESTA MAL COMO ALGO QUE ES NORMAL SI TUS PADRES NO TE DAN BOLA JODETE TUS PADRE NUNCA MAs VAN A CUMPLIR SU ROL QUE PADRE DEJA QUE SU HIJO SE DROGUE ? QUE PADRE DEJA QUE SU HIJO SE MATE ? SI EN TU GRUPO SOCIAL ESO ES NORMAL PERFECTO ! pero en fin .... sos un excentrico !
LAURA POR DIOS SACATE EL PALO KE TENES EN EL CULO AHORA MISMO!!!
O sea no puedo creer ke seas tan estrecha -si sabes lo ke significa esa definicion- Como se nota ke tenes 16 años como mucho, y si no es asi, lo parece... Nadie dice ke hay ke drogarse o ke no hay ke drogarse, es la decision de cada uno, y propaganda de droga no falta en ningun lado, peliculas, television, etc, (por supuesto solo me refiero al FASO o sea CANNABIS) pero lo tuyo ya es demasiado pendeja, o sea toda la manera en como te expresas denota DEMASIADO la falta de SEXO ke tenes.
Listo, me canse
chan!
CRUCIFIXIO
p.d.: lo unico ke haces es todos los threads es atacarme asi ke ahora bankatela como la nena ke sos o llora
Drogados unidos jamas seran vencidos :weirdface ?
Cita:
O.O
Cita:
Iniciado por Crucifixio
LAURA POR DIOS SACATE EL PALO KE TENES EN EL CULO AHORA MISMO!!!
O sea no puedo creer ke seas tan estrecha -si sabes lo ke significa esa definicion- Como se nota ke tenes 16 años como mucho, y si no es asi, lo parece... Nadie dice ke hay ke drogarse o ke no hay ke drogarse, es la decision de cada uno, y propaganda de droga no falta en ningun lado, peliculas, television, etc, (por supuesto solo me refiero al FASO o sea CANNABIS) pero lo tuyo ya es demasiado pendeja, o sea toda la manera en como te expresas denota DEMASIADO la falta de SEXO ke tenes.
Listo, me canse
chan!
CRUCIFIXIO
p.d.: lo unico ke haces es todos los threads es atacarme asi ke ahora bankatela como la nena ke sos o llora
=O
:boxing_sm
No le hagas caso estan re loco los drogones esos le tocas la espina y se enojas :P
Cita:
Primero... con ke autoridad me venis vos a decir ke debo hacer de mi vida...
Segundo el comentario fue para laucha no para vos..
y tercero.. JAMAS DIJE LE LAS DROGAS SON BUENAS!, aclare ke yo no me drogo... o ke deberia ser mas correcto, no consumo drogas... vease alcohol adentro de ellas tb... tampoco fumo.... (veo ke comprension de texto no la metiste)
pero lo ke kise decir.. porke veo ke no entendiste... :S es ke vos o cualkiera de este foro no son nadie para descalificar una persona por ke haga consumo de drogas??? ahora entendiste?... y si keres decirme tarado, drogadicto.. hace lo ke kieras nena.. simplemente soy un tipo con mente abierta... si el chabon se kiere fumarse 3 caños por dia cosa de él!... mientras conmigo cumpla su rol de amigo (estoy hablando de otras personas), ami me basta... y mientras no me rompa las pelotas porke kiere meterme en ese camino... yo lo voy a seguir tomando en cuenta y valorando lo ke diga...
me parece ke la afectada por la sociedad sos vos... o me ekivoco? ke haces si ese amigo de la infancia ese ke se crió con vos desde chikito... te acompanió toda tu vida en las wenas y en las peores cosas ke pudieron pasar... un dia agarra y te dice.. sabes ke?, me drogo...
ahhh cierto vos sos las ke leen los cartelitos de la sociedad ke dicen.. piba no seas tonta ese te va a drogar... no le hables!, nooooo como podes tener un amigo drogadicto!!!!!!, UHHHHH y tu mama sabe de eso?...
date cuenta... cuakiera te mandas...
ademas muchos escritores y matematicos de la historia fueron drogadictos...
ahh por cierto.. ahora podes dejar de usar la matematica viteh... va encontra de tus valores y tus pensamientos autoinflijidos por la sociedad...
Tb podes dejar de mirar MTV y comprarte los ultimos CDs.. porke la mayoria pueden ser drogadictos.. viteh...
CHAU
Cita:
Iniciado por ./_=NEKOkat=_/.
el muy capullo.....creia que era maigo mio,me llavava de puta madra con el,nos conociamos en persona y todo.....
Y NO VA EL TIO Y ME ROBA LA COMPOSITE ARMOR QUE LE DEJE???????
no se fien ni de su propio vecino.........
Viejo estamos esperando las pruebas.... :eusa_liar :bored:
Cita:
Iniciado por kapan
che capullito de alelí!... si lo conoces de persona.. no llores por el foro anda y cagalo a palos!!!.... ahh no.. veo ke no podes... porke sera? ahh si si... es mas facil llorar con mama (GMS)... tene cuidado ke a mama no le importa tus problemas personales... no es tu psicologo y sobre todo.. no es tu mama....
A TOMAR DANONINOOOOOO!!!!!!
jajajaja
este es el clasico que viola ancianitas
Cita:
Iniciado por kapan
Primero... con ke autoridad me venis vos a decir ke debo hacer de mi vida...
Segundo el comentario fue para laucha no para vos..
y tercero.. JAMAS DIJE LE LAS DROGAS SON BUENAS!, aclare ke yo no me drogo... o ke deberia ser mas correcto, no consumo drogas... vease alcohol adentro de ellas tb... tampoco fumo.... (veo ke comprension de texto no la metiste)
pero lo ke kise decir.. porke veo ke no entendiste... :S es ke vos o cualkiera de este foro no son nadie para descalificar una persona por ke haga consumo de drogas??? ahora entendiste?... y si keres decirme tarado, drogadicto.. hace lo ke kieras nena.. simplemente soy un tipo con mente abierta... si el chabon se kiere fumarse 3 caños por dia cosa de él!... mientras conmigo cumpla su rol de amigo (estoy hablando de otras personas), ami me basta... y mientras no me rompa las pelotas porke kiere meterme en ese camino... yo lo voy a seguir tomando en cuenta y valorando lo ke diga...
me parece ke la afectada por la sociedad sos vos... o me ekivoco? ke haces si ese amigo de la infancia ese ke se crió con vos desde chikito... te acompanió toda tu vida en las wenas y en las peores cosas ke pudieron pasar... un dia agarra y te dice.. sabes ke?, me drogo...
ahhh cierto vos sos las ke leen los cartelitos de la sociedad ke dicen.. piba no seas tonta ese te va a drogar... no le hables!, nooooo como podes tener un amigo drogadicto!!!!!!, UHHHHH y tu mama sabe de eso?...
date cuenta... cuakiera te mandas...
ademas muchos escritores y matematicos de la historia fueron drogadictos...
ahh por cierto.. ahora podes dejar de usar la matematica viteh... va encontra de tus valores y tus pensamientos autoinflijidos por la sociedad...
Tb podes dejar de mirar MTV y comprarte los ultimos CDs.. porke la mayoria pueden ser drogadictos.. viteh...
CHAU
deja de violar, que ni da leer una bronca de 1000 lineas
Cita:
Iniciado por kapan
Encima que viola ancianas fumeta, :(
por desgracia no tengo pruebas....por que me fiaba de el y se la deje sin reparo,y cuando la necesito,empieza a dejar de contestarme a los whisp....hasta que 1 dia me blockea.por eso tarde tanto.y aunque sean problemas personales no voy a ir alla a pegarle 1 paliza,repito que si hiciesemos todos asi vamos a acabar como esos 2 chinos asesinos......
no vengo a llorar la composite,ya esta perdida y lo se,solo a decir lo que me paso para que a ustedes no le pase lo mismo......
si aun por encima me insultan y putean,son como el perro que muerde la mano de su amo......
con esto digo todo,cree este thread para informar,no para discutir
y a mi lo que haga aiko ME LA COMEEEE
a mi no me importa nada,yo mi ekipo me lo gane solito asi que desvirtuen lo que quieran.....y recuerden que es 1 juego,y la realidad es otra cosa
na solo es kk de premo este nenokat
Cita:
Iniciado por ./_=NEKOkat=_/.
por desgracia no tengo pruebas....por que me fiaba de el y se la deje sin reparo,y cuando la necesito,empieza a dejar de contestarme a los whisp....hasta que 1 dia me blockea.por eso tarde tanto.y aunque sean problemas personales no voy a ir alla a pegarle 1 paliza,repito que si hiciesemos todos asi vamos a acabar como esos 2 chinos asesinos......
no vengo a llorar la composite,ya esta perdida y lo se,solo a decir lo que me paso para que a ustedes no le pase lo mismo......
si aun por encima me insultan y putean,son como el perro que muerde la mano de su amo......
con esto digo todo,cree este thread para informar,no para discutir
y a mi lo que haga aiko ME LA COMEEEE
a mi no me importa nada,yo mi ekipo me lo gane solito asi que desvirtuen lo que quieran.....y recuerden que es 1 juego,y la realidad es otra cosa
ve a su casa y comentalo
Kapana intenta escribir resumido k me da pereza leer tanto =(
Aclaro el panorama para aquellos q solo saltan a bardear pq tiene el tag de un clan enemigo al suyo.
1. El hecho de que sea Ue no hace ninguna diferencia en que sea o no sea ladron
2. Una acusacion como esta sin pruebas no se tiene en cuenta, y si no tenes pruebas del hecho te recomiendo que no postees.
3. Ban de una semana para Crucifixo y Lauchexxx por barderos, la proxima es permanente, el ban no es discutible y no quiero pms ni threads nuevos, se los digo de antemano.
Closed y empiecen a tomarse un poco el foro enserio.