La gata flora, si se la ....... grita, si se la sacan llora
Versión para Imprimir
La gata flora, si se la ....... grita, si se la sacan llora
no hay nada que les venga bien loco
A mi me vendria bien descansar ahora.
despues se quejan de la sociedad machista
pero si haces unc omentario bueno no les gusta, si haces uno malo tampoco les gusta, entonces teriman tratando mal a todas las chicas y se enojan tb, pero se lo buscan
:protest: :protest: :protest: :protest:
a vos te vendria bien un psicoogo :PCita:
Iniciado por Shigeru
dicho y echo, abrite un thread con chiste machistas lepra, ya me pongo a buscar en el google
No jodann.....
Ya mate el que tenia U.UCita:
Iniciado por skull007
conosco muchos gays k iniciaon con esos pensamientosCita:
Iniciado por leproso_77
bueeeeee estas mala onda loca no se puede decir nada, la unicas copadas son zeithgheist y gabriela
Hahaha che no se enojen :( solo jodia se toman todo a pecho :mad2:
aaaaaajajajja te tildo de puto boludoooooooo jajajaj
Jajajajaja ! bue ahora no los paro mas :bloblaughCita:
Iniciado por Melchiah
paso de visita andres????
Y yo digo la posta, la que tenga duda que venga y pruebe!
Uhy K miedo ! sos re malo vos, k macho uhhhy
JAjajaja !
no no no, ahi la embarras, ahora te va a contestar mal la chica se copo a la joda tenes que ser mas perseptivo
jajaaja viste te dije ;)
los machos se acavaron cuando se descubrio la polvora!!!
Jajajajja cualkiera !
Zeith es un cago de risa ^^. Tendrian que haberla escuchado por el chat del clan xD
:sarcastic No bolu, ahora no voy a poder dormir, me dijeron puto q mal......... :sarcastic
wtfCita:
Iniciado por O.o
te fumaste la pata de la meza loco
Solo se descubren ...... :pblob3:
un ejemplo, no viste indiana jones la primera, la tipica escena de accion, hay un arabe con 2 espadas asi que se hace el re loco en el duelo, y q hace indi, le pega un tiro y lo mata.Cita:
Iniciado por Melchiah
el loco se hacia el re macho con las espadas asi re groso y lo mataron de un tiro.
pd: espero que esta chica, como era que se llamaba, laura, no sea l4ur4 o algo asi de nick q estaba hoy por giran, porque le di un par de auras asi de onda.
jajaja
no entendiCita:
Solo se descubren ......
el cagon es el arabe porque pelo arma, si fuera macho posta se agarraba a ganchos, vos pretendias que indiana lo mate con el cinturon??? si no le disparaba lo mataba el arabe y es re maaaaacho asesinar a uno a sablasos ¬¬Cita:
un ejemplo, no viste indiana jones la primera, la tipica escena de accion, hay un arabe con 2 espadas asi que se hace el re loco en el duelo, y q hace indi, le pega un tiro y lo mata.
el loco se hacia el re macho con las espadas asi re groso y lo mataron de un tiro.
No se llama asi mi pj y no ando pidiendo auras a cualkiera .... :dots:Cita:
Iniciado por leproso_77
[QUOTE=Melchiah]no entendi
[QUOTE]
El dijo k los machos ya no existian o no ?
bueno, era para darte un ejemplo nomas
aaaa posta ajajajajajajaja estube lento... te estan dando con un caño lepra jajaja
A mi no me pidieron buff, pero se los pidio a un oracle que ni bola, entonces le di party y le di los buff q tenia yo con el orco.......... algo q se llama camaraderia, y sino pregunta, que por ahi voy corriendo y si veo alguno le tiro aunque sea el escudo que no tengo q estar en party para darlo, sin buscar nada a cambio, no como esos que se ponen a vender buff.Cita:
Iniciado por .::Laura::.
y yo a diferencia le pido buff a cualquiera y le doy buff a cualquiera no discrimino por nw ni por nada.
cyas
Yo tampoco te voy a discriminar :)Cita:
Iniciado por leproso_77
y ahora un besito en la cola
AJJAJAJAJA otra vez ... Cualkiera !
ni me va ni me viene :sarcastic no me quita el sueño ni que me discrimines ni que hables mal de mi porque la gente que me conoce ya sabe como soyCita:
Iniciado por .::Laura::.
leproso te tiro onda y lo rechasaste, solo trata de defender su masculinidad O.o
esta de acuerdo con los k decis pero como haces para defender lo indefendible ?Cita:
Iniciado por Melchiah
ni onda le tire, mira si me voy a venir a levantar a una loca que juega al mismo juego que yo, si despues la quiero pkear no podria. yo no soy de esos q van de levante al juego.
pero bue, que piense lo que quiera.
y te recomiendo un psicologo porque si pensas que todos los hombres son gays, vas muy mal en la vida
jaaaaaaaaaaajajajajajajaajaajajjaajajaaajjaaaaaaaa aajajajajajaaaCita:
Iniciado por laura
OWNED