Suerte ha sido un gusto agitarnos y espero q te salga todo bien donde sea q vayas =)
Versión para Imprimir
Suerte ha sido un gusto agitarnos y espero q te salga todo bien donde sea q vayas =)
nah man, ahora va a ser un embole el alliance chat :(, quien va a decir "server powered by pixso" ahora? ='( , ademas no me dejaste demostrarte que soy mejor AW que vos xD
bueno, suerte en tu vida de semi-retirado , algun dia me unire a vos ^^'
Suerte con todo :)
Bueno loco, pero el asado sigue en pie!!!
Tu equipo no lo regales ni lo vendas, llevatelo a la tumba y pasá a ser una leyenda...
Mucha suerte PiXso :)
Espero que puedas seguir jugando y divirtiéndote ^.^
Saludos,
Wen
Cita:
Iniciado por TheJudge
:blink:
suerte :D
asdfdsgada... :|
chau groxo, suerte.... :D
-salu2-
awww, naaa :( maldito!
:P bueno, hablaremos @msn si apareces.
besos nene, suerte
Up!
Cita:
Iniciado por YUBle
Totalmente de acuerdo...pese a que los char son solo polígonos con el tiempo van adquiriendo algún tipo de personalidad y es una kk entregárselo a otra persona.
Suerte PIXsO...no te pierdas del foro.
Negro te deseo toda la suerte.... pero aguanta al sabado y domingo para irte de la alianza asi te vas con un castillito.
un abrazo pixso, y mucha suerte :)
suerte pixso! = quedate en el foro q no te cuesta nada :P
eso eso.... y come que estas flaco...
pixso espero q puedas recuperar todo el tiempo perdido y es verdad hay muchas veces q uno se olvida q esto es solo un juego , como tal es para joder y disfrutar .
la verdad el tiempo q pase en 4ta fue muy bueno y realmente me diverti, fuiste un exelente lider.
para lo q nesesites ya sabes podes contar con daguer
Bueno muy triste qseretire una leyenda deesteserver,de todos los tiempos ,perome alegra q sepas diferenciar lo q es importante y lo q no en tu vida, asiqte deseo lamayor suerte y nos seguiremos viendo ingame, o sos aliado o sos ue ,espero no crusarte por ahi....
...mentira :P
Suerte pixso
suerte men, un capo...
nooooooo chabon te sacaste la firma con lo buena que estaba??????? alta traicion a la comunidad desvirtuadora
Pixso , suerte con lo tuyo :(
PD: Mande un PM a Sauron a ver si se puede el cambio de lider, se ke es algo muy improbable, pero con probar no pierdo nada.
PD2: Fackin C1 ke no permite el cambio de lider.
bue mejor para tu clan
suerte
Cita:
Iniciado por MoskmaN
Te aviso que no lo van a poder hacer, por lo menos cuando pregunte lo mismo ya que Delmian habia dejado de jugar nos dijeron que no lo hacian, y despues lei que solo lo hacen si el lider fue baneado.
pixso suerte con tu nuevo clan, ya somos varios los que viciamos menos
El otro día te ví, conocía tu nick por el foro, pero fue joya tan solo verte, no hablarte pero ver a una leyenda ahi parada. Es verdad.... Pixso no son poligonos, vos le diste vida con cada golpe, cada guerra y cada muerte.... From Lineage.... to hero.... to legend. Si te fueras realmente... llevate todo, no dejes q arruinen a algo q tanto te costo construir, Pixso sos vos, y siempre lo serás.
Un Abrazo aunq no nos conozcamos, y suerte en todo.
Lew
me emocione chicos :tears:
plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
:dots: ?Cita:
plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
Pixsooo hace ke te baneen!Cita:
Iniciado por Laucien
los heroes son recordados, las leyendas nunca mueren
pixso heroe o leyenda???........nada de eso, pixso sin aliento =P
jajajaja
:disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust: :disgust:
Thx a todos :)
este post fue para ver cuantos msg podias juntar??? tipo el alguien me quiere y alguien me odia? :twoguns:
jajajjaja
gfl & hf & bc
Cita:
Iniciado por leproso_77
No creo, si fuera para eso simplemente lo crea con ese titulo xD
ya se, pero para desvirtuar un poco, estaba muy "meloso" el ambiente ya
Tenes razon, no me habia dado cuenta xD
estaba muy como diria johny de rompeportones, "aputozado"
A todos nos llega ,saludos PiXso , a ver si hacemos el pvp que tanto venimos diciendo jajaja
Actualmente retirado del l2 yo , pero volvere algun dia jajaja .
Cyas feu , Nos hablamos ^^
el tiempo pasa, nos ponemos viejos ...........
pixso se cambio de bando
se paso al bando de los retirados??? wtf
chau vieja yo tampoco juego mas y no hago estos msg's ^^