Koopa, de onda no nos gusta ni el backdoor, ni el maphack. Aprende a jugar o no juegues mas.
PD: Si tkb, tkb
Versión para Imprimir
Koopa, de onda no nos gusta ni el backdoor, ni el maphack. Aprende a jugar o no juegues mas.
PD: Si tkb, tkb
-_-, puto.Cita:
Iniciado por Asesino Cereal
PD: Che Radagast se queja del backdoor y yo recuerdo un game contra el en el que tenia a Rhasta y dps de hacerse refresher lo unico que hizo en el juego fue mandarse suicida a las torres y criptas a tirar doble wards.
mmm Tenes el replay pablo??
Backdoring=Legal ... tan dificil es de entender -.-
No, no lo guarde. Terminamos ganando nos hicieron mierda 6 torres en early porque en el otro team taban furion y silencer. Y dps solo te mandabas suicida a bajar las 3 torres que quedaban, yo tenia a magina y taba jugando con conan que tenia el nevermore. Puteaba en allies porque me parecio re villero pero no puteo en all, seguramente conan se acuerda de ese game, igual lo terminamos ganando al final.
PD: Ojo yo backdooreo, solo digo que no hagan escandalo.
mmmmm estas seguro el unico backdoor que me acuerdo fue uno que le hice a Fingolin, porque mis companieros no sumaban ni en 5v1, y como tenia agamis y refresher, les kbio toda la base, en la 5.84b rompias una creepera y medio que ganabas
naaa cuando arranque con el magic me di cuenta q era interminable...y bastante salado para crear un buen mazo, me compre algunos pero aca no era muy conocido , asi q fue facil largarlo y encerrarme en el vicio del Warcraft , y me termino comiendo $$ el ciber :lamo: con el Counter :bigo.O:
aguante mitos y leyendas :P y dota xD
aguante las yu ji o ( no me acuerdo como se escrbie ) revolucion de yujio baratas y truchas en el 2003 , jajaja
sinceramente no me llaman la atencion el juego "magic", una vez mi primo me enseño o por lo menos trató y no me gusto ni un pokito
muchachos no revivan post asi :S por algo se deja de postear porq ya no hay nada ke hablar
Hablo el calladito boló ! :whistling
PD : eha eha eba eha eba dwarf Ctm , me kbió la firma , y un par de Borra-post de sessho Ptqlp's xP :yes: :dancingba