Iniciado por skull007
algunos tienen razon y otros no, yo tmb tengo que admititr que SIEMPRE ando desvirtuando y tomando paginas como un boludo, eso que me paso paso de segundo a segundo, al ver como en el MSN y en la cuenta del foro me decia pass incorrecto, dps entro con una cuenta y veo que en el name dice "me kb por tarado", bueno, kien sera digo, dps cuando adivine kien era (CoD), me re cage porke pense que ya me iba a arruinar todo, en lo que mas me cage fue el momento en que llege a pensar "y la cuenta ingame?" "me la habra sacado?", "que mierda hago ahroa?" "no tengo la plata para pagar la devolucion de los items", asi que, para mi eso fue un momento muy feo, despidanse del skull que tomaba paginas y veia todo como un chiste, el que se reia de todo lo que habia en wastelads, hasta llege a pensar que cuando me iba a devolver todo llege a pensar que iba a abandonar wastelands, asi que, no voy a ser el mismo eso ya esta seguro, ya no se puede estar seguro en ningun lugar, como cai quede como un boludo mirando como me iba sacando las cuentas poco a poco, bueno, eso nada mas.......
PD: kizard, esta bien eso de los hacks y todo eso, pero te pido algo, con mi familia no, mis hermanas estan re calientes conmigo porque dijiste que cuando estes al pedo que se despidan de sus cuentas por una semana, la cosa era conmigo y no metas a nadie mas, salu2