-
Re: El Juego del Porque??
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Porque melchiah esta tan quemado?
porque cuando vos dejaste de hablarle por el msn se puso loco y metió la cabeza en el microondas...
por qué si le preguntás a una mujer que es el salmon te dice que es un color y si le preguntás a un hombre te dice que es un pez??
:m-moji:
-
porq las mujeres q te has encontrado en tu vida tambien metieron la cabeza en el microondas...
Porque me aburro?
-
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Porque me aburro?
porque nada te divierte...
porque muchas veces somos infelices?
-
porq en la vida hay cosas desagradables para nosotros los cuales nos hace sentir mal..
porq yo soy dios?
-
porque unos payasos te empezaron a adorar...
porque cuanto mas dormis mas sueño tenes al levantarte??
-
porque levantarse no rinde...
Porque tengo una lesbiana acosandome en el msn???
-
porque te la pasas en los chat llenos de pelotuditos y metes a cualquiera en tu lista de msn...
porque carajo en las radios siempre pasan la misma musica?
-
por que es todo parte de un complot consumista que intenta lavarnos el cerebro y transformarnos a nosotras feminas en clones de britney spears y a ustedes masculos en clones de justin timberlake.
por que el pato donald usa una toalla alrededor de su cintura cuando sale de baniarse si ni siquiera usa pantalon el resto del tiempo....?!?!?!?
PS. tendra el sexo de los angeles?!?!?
-
Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
por que el pato donald usa una toalla alrededor de su cintura cuando sale de baniarse si ni siquiera usa pantalon el resto del tiempo....?!?!?!?
PS. tendra el sexo de los angeles?!?!?
lol, nunca me había fijado, no soy muy amigo del pato donald que digamos pero un par de veces lo he visto, y no lo había notado...
en fin, la verdad es que usa toalla cuando sale del baño porque tiene la costumbre de hacerse la "típica manuela-bañera" y tiene que tapar su erección
por qué cuando te llaman por tel y tenés que anotar algo importante la lapicera se te queda sin tinta?
-
pq los aliens quieren verificar que de hecho podamos usar nuestros cerebros y desarrollar memoria, antes de abducirnos [moraleja, cuidado con lo que se hace en esos casos]
por que valeria lynch esta considerada como una cantante consagrada?!?!?!?!?
-
porque hizo el soberbio, unico, lo maximo tema.... MUÑECA ROTAAAAAAAAAAA...... CORAZON EN PEDAZOS, POR IDIOTA......
jajajajajajajaa
porque phillip Morris no me paga, si aparece en todas mis fotos??
-
porque saben que si les inicias una demanda pidiendo que te paguen no pasa nada porque antes de que pase algo te vas a morir de cáncer de pulmón
por qué el ser humano desciende del mono y no de otro animal?
saludos :m-moji:
-
porque a darwyn se le ocurrio decir eso despues de una damajuana de vino...
porque la galleta con mermelada cae siempre al piso del lado de la mermelada? (o manteca, como mas les guste).
-
por que la mermelada o manteca hace que el lado del que la galleta esta untada sea el mas pesado, ergo, caiga hacia abajo... fisica ; )
pq la tierra gira pq es redonda?! [si fuese cuadrada, no giraria igual?!]
-
.....
er...
que preguntaste???? :freaks:
-
Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
pq la tierra gira pq es redonda?! [si fuese cuadrada, no giraria igual?!]
porque colon fabricó una máquina para hacer girar la tierra para que ésta cambiara de su forma plana a su forma ovalada. [y si fuese cuadrada no giraría igual, porque a newton no se le hubiese caído una manzana en la cabeza sino un limón].
por qué a los hombres les crece la barba y a las mujeres no?
-
yo tengo una tia que tiene barba.... anyway, mi tia debe tener bocha de hormonas masculinas. Lo que hace crecer la barba es la testosterona. Los hombres tiene mas testoterona q las mujeres, ergo, tiene mas pelo, vithes.
Porque no tengo dos pcs en mi casa, si serian la solucion a mi unico problema de pareja? ehhhhhhhhhh???? (se aceptan donaciones, todo sea por salvar el amor de zeith y chelonian) ;P
-
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Porque Skull no me quiere??
:freaks::freaks:
porque falta plata :protest:
¿porque siempre que sos Ct y vas a buscar la bomba siempre le erras de lugar??? (en el Cs)
edit: vo sabe ke yo te quiero zeith :)
-
por noob
( yo no te quiero)
porque nadie lee mi blog? T.T
-
por q es feo? :P
por q tengo tanto sueño?
-
pq de seguro anoche te quedaste hasta altas horas jugando al L2 o a algo similar y no dormiste absolutamente nada, zalame [si, con z!]
cuestion, hay una hermosa vida afuera... time to pay a visit ; )
estemmmmmmmmmm.... a ver.
por que en V invasion extraterrestre los aliens hablaban asi todo raro, como bizarramente amplificado?! [carita pensativa]
-
Porque tienen una laringe de sangre fria :D y decidieron hacerles un lenguaje parecido a los sonidos emitidos por ciertos anfibios.
Una sencillita.
¿Porque los hombres tienen miedo de competir y perder con las mujeres?.
-
porque tememos quedar como unos pelotudos ante nuestros amigos..
¿porque cuando hay u gato negro y tenes que tocar madera.... no hay madera?
-
Cita:
Iniciado por skull007
¿porque cuando hay u gato negro y tenes que tocar madera.... no hay madera?
Porque ya la pava la tienes desde antes!
¿porque si un gato negro da pava, un gato blanco no da buena suerte?
-
porque un gato negro no da pava en primer lugar, soquete (?)
¿porque hay que buscarle un porque a todo?
-
por que si no seria muy aburrido este juego =\ ...
por que cuando uno ve un trabajo desde afuera dice "u que copado laburo ese loco, como me gustaria laburar ahi.."
y cuando al fin labura ahi dice "que laburo de mierda, como me gustaria estar en mi casa -_-"
-
porque cuando estas en tu casa decis que embole de mierda me ustaria tener un laburito -_-
porque da suerte el numero de voleto en capicua?
-
Cita:
Iniciado por Melchiah
porque cuando estas en tu casa decis que embole de mierda me ustaria tener un laburito -_-
porque da suerte el numero de voleto en capicua?
es una superticion (creo q como lo leas de adelante para atras o de atras para adelante te daria suerte igual)... :dots:
¿Por que la vida estan Facil para unos y tan Dificil para otros?
saludos!! :yes:
-
Cita:
Iniciado por Carlosx
¿Por que la vida estan Facil para unos y tan Dificil para otros?
es facil para algunos porque no tienen a ningun rompe huevos que les complique la vida.
porque la soledad es la mejor compañia a veces?
-
la soledad no es compañia. -.-U pero, tomandolo metaforicamente, digamos que porque avecss hay mucho pelotudo disponible, y nadie interesante pra acompañar.
Porque no me puedo agregar a mi misma en mi buddy list?? eh? T.T
-
Porque no
por qué Zeith tuvo que cagar el experimento de los números y dijo algo? será la prueba de que las mujeres no pueden estar calladas?
-
Asi es ;)
Aqui una sencilla e inocentona:
Porqué el cielo es azul?
Edit: Respondan con razones serias y verdaderas de porque carajo es azul.. aquellos con ansias de contestar una soberana estupidez favor de abstenerse. :gun_banda
-
porq el hiper-espacio es azul oscuro y el brillo del sol sobre la atmosfera hace que el tono sea mas claro :yes:
... porq zeithgeist no admite q me tiene omitido diciendome que la agregue sabiendo q desde abril que la tengo en el MSN?? (en un thread en el sub foro wastelands del l2... en un thread de los famosos juegos de yetisports :))
-
por feo XD (q te lo conteste el o ella)nuse
por que la capa de ozono esta amenazada?(alguna respuesta logica miren q es facil he!!) :sweatdrop
-
por que entre los meses de agosto y noviembre, se viene observando, desde mediados de los 70' una región con valores relativamente bajos, con una zona estrecha que lo delimita, con fuentes gradientes separando estos bajos valores, de un entorno con alta concentración del gas.
(google rocks)
Por qué a veces los canales de música presentan el video de algún artista como nuevo, aunque dicho video tenga varios meses o hasta años de existencia?
-
Porque los operadores, y todo el staff estan refumados, o se cagan en el conocimiento videistico de los televidentes.
Porqué la gente q no lee, considera a los que leemos unos engreidos q se las dan de elitistas? O.o
-
porque los hace sentir inferiores.
Por que mi perra cuando la muerdo, en lugar de defenderse, llora?
-
pq de seguro la mama de tu perra la golpeaba cuando era cachorra y eso genero un trauma en su psiquis que se revive cada vez q vos le pegas... pf. no es evidente!?
por que regalan bolsitas con mani en los aviones? osea... por que MANI!?
-
Porque es barato y queda bien.
¿Porque siempre que se resuelve un problema se genera otro aunque no tenga nada que ver con el anterior problema?
-
porque una vida sin problemas no tendría sentido :m-moji:
Por qué la preocupación me causa acidez estomacal?