a vo te sirvieron los crudos jeje.
Versión para Imprimir
a vo te sirvieron los crudos jeje.
OWNED; las patys son mas ricas al sarten y bien hechas :bigxD:Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
si sabes hacerlos son buenos tanto en la parrilla como en la sarten :D
PD: a quien le tiré ese palo? :P
a la sarten = WTF
no sera a la plancha? o cagas quemando la sarten
Cara tiene la posta viteh
hamburguejas al vapor!
al sarten , no a la sarten, tiene putulin el sarten viteh!Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
si sabes hacerlas salen bien en cualkier colsa SABELO! :bloblaugh
bolu en comodoro las sartenes son hombres?
si.- :D
y los emparedados se comen a las personas?
no, las empanadas se comen a las personas...
y los emparedaros q? son vegetarianos?
edit: para q lado gira el agua de tu retrete breaks?
Si no sabes llama a Australia viteh
gira para arriba , en los costados hay succionadores imbas ke se llevan todo...Cita:
Iniciado por The_Green_One
que llame por cobrar ...Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-