voy a tratar.. pero no prometo nada.
Versión para Imprimir
voy a tratar.. pero no prometo nada.
me prendo...
voy a empezar a buscar x la web, ligas y cosas en las ke dejen entrar a LK (nombre copado) eso si... no chiteen nunca mas, xq nos dejan con una mala fama terrible...
AgreeCita:
Iniciado por Akilla
tambie me prendo !!!!
PD: aun ke me gustaria por nombre del clan "My Rules" eso keda copado tambien aun k creo ke ya esta tarde !!!
latin Kings ta muy groso, no hay con que darle
eetari re groso ,,,,yo me prendo tendria q practicar un poco mas......pero no tendre problema......tengo de maestro a orphen...jeje XD.....eeeeeeeee .legolaz tembien groso
jajajCita:
Iniciado por [Gx]Grox
eeh Grox presentate a la comunidad!!! go go go !!
jjajjajajaja.........che ahi que decirle a todos lo Gx q se prendan......rulez
LK.The_Green_One no creo entre T.T... creo q tendre q rebautizarme como LK.Green... veremos ^^
pd: es probable q reste virus, no me odien ^^
pd2: che agus, me pa q mau ya me abandono a la mierda como team 2v2, armamos nosotros un team 2v2 para LK?
edit: ademas mejor q mau juege con alguien de su nivel ^^
bleh, me prendo.. aunque hasta que no ponga speedy en casa (1 o 2 semanas) no voy a entrar seguido.
lK.OrPHeN xD
LK ta bueno, tiro otro mas q me parece piola.
Latins on Fire
LK me guto si, ademas tiene doble sentido porque son unos pandilleros de no se donde onda favelas en brasil jojo
hoy a las 22 en puto eh, n ocreo que este pero despues me agregaran :D
Yo a la tarde esta semana o luego de 22 voy estoy seguro para armarlo
mierad, a ver si vienen a mi casa y me hacen comer las remerasde LK q ya me compreCita:
Iniciado por Mith
btw para tenerlo todos =, nos ponermos lK. o LK. yo voto por LK. pq sino en el primero parece una i
Eee dale esten todos a las 10 ... yo tengo una cena hoy por singapur... pero ustedes quedense online en channel puto (no clan puto sino solo puto) y banquenla... si veo que voy a tardar mucho tonces hablo con mi hermano para que el se meta y arme el clan, pero voy a tratar de volver rapido asique banquenla todo lo que puedan. Ponganse a jugar si quieren o algo. Yo ahora me creo la cuenta y quizas le de un par de partidos.
uhh groso, ya me parecia una pija q el clan puto este siempre vacio, quiza el tag pueda tener algo q ver con el rio de la plata, bah yo q se, ya q estamos hablando de un clan argentino-uruguayo...
//edit: bueh, ahi termine de leer el thread y vi q quedo Lk, copado. Bueno, empezar de 0 en bnet es un poco dolor de huevos, pero bueno, creo q va a ser lo mejor... Lk.luzbelito tonces :P
como es? lK lk Lk o LK¿?
de muy ultima vitus no te hagas drama, hacemos q cualquiera lo arme y despeus te pasamos el tc, o queda registrado quien creo el clan? pq si es asi mejor ya crearlo de una ves cno tu cuenta, pero sino, da = quioen lo cree
voto por LK
bueno ... es asi ... yo propongo el nick del clan " SitH " por q re re re da . esta re joya ... ( por sierto soy SniperARG con la cuenta sukera de mi amigo rolo x q me banearon no se x q , ni por cuanto tiempo :S :S ) es un nick de 4 letras y es neutro . y ensima es para bm como nosotros ^^ q estamos seducidos por el lado oscuro (?) :P
por otra parte ... ya anuncio q estoy buscando un partner de este clan "xxxx" para poder super jugar at . y bueno sumar mucho para el clan . y tener los rekisitos para poder ser shaman .
mis horarios . son TODOS . especialmente a la mañana q no tengo a la gilada de mi familia molestandome
bueno eso .
cya
SniperARG.
lk ? q significa?
todos le ponen al tag, una k ... sk, 4k, nk, y ahora lk ^^
lK lk Lk o LK, todos significan lating kings, pero dejen q virus diga cual de todos usamos, ais lo tenemos todos =ç
edit: yo tb voto por LK ^^
4kings latinkings, sk ynk ni idea
ok . .. yo resien hable con virus x msn . y le gusto el "sith" asi q .. si le dan botos .. ya esta .. euu .. kieren q abra una votacion ? .. tipo asi keda definido esto . y empesamso desde ya a limar con el tag bolo
soy Sniper cya
latinkings naaa.
??? kien lo decidio ? vos ?
***sniper.
ok sale LK segun veo a todos les gusta . otra cosa .
es todo mayusculas ? ? ?? ? LK.SniperARG ? o Lk.SniperARG ? o lK.SniperARG o lk.SniperARG ?? ?
q alguien lo aclare ya
quedooooo lk
Sale Lk.Ventru (no jodan dejen esto q ya llevo 2 wins (?) ) xD pero posta keda mejor con punto que con -
ok bueno . . . kedo todo mayuscula ? asi miren .
LK.SniperARG
gl a todos . ya empieso a kemar .
pd : kiero propuestas para partner ....
y es mas .. te lo tiro aca en publico . akilla . te da ?
entonces sale con L (mayuscula) K (mayuscula) y un punto, no?
LK.Green¿?
sisisi
gente para encontrarnos ...antes y charlar o lo q kieran o jugar at . nos encontramos probisoriamente hasta q tengamos nuetro canal en
Chanel : Puto .. no clan puto .. solo puto . ok ?
/join puto
nos vemos cya
ya tengo mi cuenta ^^
virus confirma denuevo si va a ser lk, y si usamos el gion o el puntito para que quedemos todos iguales. Me parecio muy buena la idea, espero que salga todo bien.
si se logean 4 mas en el chanel puto ya podemos armar el clan .. esta virus ,, gogogo AHORA !
dale loko faltan 2
a las 10 horas dijo ke podia entrar!!
esperen a Viruela k lo arme!!
todos a las 22:00 en el canal "puto" !!!!!!
ya se creo, LK taba usado, asi q le metimos LKs, pero igual los nicks son todos LK.Nickaqui
pd: lo armo virus
todo un exito el armado del nuevo clan ! ^^
asi es :D
go kings go ^^
a verga, ahi me meto