EXACTO, que buena epoca AL PRINCIPIO :thumbsup:Cita:
Iniciado por Angelous666
Versión para Imprimir
EXACTO, que buena epoca AL PRINCIPIO :thumbsup:Cita:
Iniciado por Angelous666
Vengo del foro "The Gamers", y un dia dijeron, nos juntamos con los de war3 y el foro se llama "Gamersx" y dije bueno y aca estoy
vengo de wc3arg
yo vine, estem..... bah yo ya estaba caramba, que bah!
freegamers >> the gamers >> fight >> gamersx
¿Desde cuando existe GX? Viendo las fechas de las cuentas de algunos admins y smod veo que desde agosto del año pasado, ¿es asi?.
Creo que existe de unos meses antes, osea, el dominio esta registrado el 24/02/2004...
Sep, digamos que el foro se fue creando en Febrero-Marzo, pero la mudanza fue en Abril.
Lo que pasó fue un quilombo con la database del foro que se kgó, y volvió a empezar todo de 0 en Agosto masomenos. Varios se fueron, pero la mayoria se quedó
CC... Como pasa el tiempo xD
Empezamos todos en 3dgames, depues en wc3arg y despues surguio la fucion y vinimos a parar aca o.O
No sabia eso, muchas gracias por explicar ^^.
Por el Lineage II :D
por lineage 2 me lo mostraron en un cyber donde resulta ke trabajaban (despues me entere) Posho y Tranks, ahora ya no juego mas en el server de Gamers, pero soy fiel al foro :D
:shocked:Cita:
Iniciado por Mith
yo, macanudo? era...
Emm, iba a un cyber de aca cerca de mi casa, lo unico que jugaba era cs y cuando empezaron los cheaters me pego por las pelotas y deje de jugar. El dueño del cyber empezo a jugar l2 en Elwyn y me enganche.
Despues para enterarme mas del server empeze a consultar el foro y ahora es un vicio ^^
Por el l2...
Por el L2!
Jugaba en un ciber , puso l2 Elwyn ... y entré al foro o0
Por el Lineage II.
por el l2 y curiosidad!!^^
L2
por el l2 ... necesitaba bajarme unas cosas que tenia los links en el foro y preguntar otras cosas y me hise un user.
por el Lineichu ^^
Cita:
Iniciado por h4ch3
yo igual que el.. lo conoci gracias a tranks
Por un amigo que jugaba el L2, yo tb me puse a jugar luego conoci el mundo de GXforos y me quede aqui :P
Pues yo igual que Lenore, reacción en cadena, si es que los amigos te arrastran a cada cosa...jajajaja
Yo la verdad q nunca fui alguien q juegue a un juego...hasta q una amiga me conto del juego y dije noooo es una mierda bl bla bla....y bue fui lo jugue....y digo uhia! q copado q esta esto....de ahi en mas me la paso jugando no tanto pero lo juego bastante jaja.En fin por una amiga gracias amiga!!!!!.
Juaz yo entre xq jugaba l2 hacia unas semanas, y vi que habia un foro y queria conocer un poco mas a la comunidad :D
(aparte de q en esa epoca era un boludo rompebolas y jodia cuando se caia el server!!)
Y ahora ya deje de jugar hace 2 meses y sigo en el foro xq me gusta pasar aca con los users :D
Buscando svr de l2 lows cai en la pag de l2 y de ay salte a este foro les habl de como año y moneditas q paso eso (pero no me arrepiento de haber perdido 1 año de mi vida aca xD)
w3
Baires >>> XXXXXXX (no recuerdo si hubo alguno en el diome) >>> The Gamers >>> GX.
Off topic: Laucien, sos de Concepcion? que flash, a ver si todavia somos parientes jejej.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Mrstock
o.O ¿Vos tambien sos de ahi?.
No, pero toda la familia de mi vieja es de concepcion. Toda mi infancia fui de vacaciones alla, amo concepcion.
Jajajajjaa, man, TREMENDO, cambiar de profesion en lvl 50 ... sisi, se puede, y ademas las skilles de gladi te quedan.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
q meo por dios ...
Pensa 1 poco, si se pudiera hacer eso, la mayoria de los elven elder no hubieran dejado de jugar porq hubieran echo sus pjs tan mal ... tmpoco otros char. Yo creo q lo q pasa es q a los q les dicen molestos en el foro, esos no piensan antes de postear, y tmpoco se informan 1 poco.
Prefieren postear enseguida preguntando cualquier disparate, total 1 le contesta y solo tiene q leer eso, no buscar ni nada...
Por mi parte yo conoci el foro este porq lo veia mucho al laucha posteando cuando iba por ahi al cyber.
no, Mith se equivoco, yo me acuerdo que un topic le preguntamos (con otro pibe que se llamaba juan pero nunca entro aca) si habia algun groso Argentino y nos dijo de Mr tutu, que era un gosu que habia ganado torneos latinoamericanos grosos.Cita:
Iniciado por Snakes
A Gx llegue gracias a un bala que ponia el bot en ombu, "Dwarfs revenge" se llamaba si no me equivoco :D xd
Por jugar un torneo 2v2 de Warcraft
.
x quad
Gracias a Treize, un amigo.
jajaa...lo mio es uan cosa muy rara...mm por pura casualidad jiji:P :D
Yo lo conoci gracias a...
Q se yo, ni se como llegue aca..
pero seguro q por parte de mi hno no fue x_X
Por 7xlen un amigo que le encantan los foros , pero no comparte ciertas cosas , algunos ya lo conoceran :D