Eeeeee, en el bar no se la habian garchado O_oCita:
Iniciado por Gros1N
Versión para Imprimir
Eeeeee, en el bar no se la habian garchado O_oCita:
Iniciado por Gros1N
la negra de james bond esta RE buena
Insecto no me la doy de ganador y no soy lindo, pero si fachero. Aunque si soy muy altanero y creído con respecto a mi personalidad especialmente si me comparo con tipejos como vos.Cita:
Iniciado por the gunslinger 2005
¿Y de que época sos personaje?, ¿"La Disco"?.
habria q poner por generos, mpq si pones la mas linda al estilo nena, no se, celeste cid, prandi, alguna de esas, mas linda al estilo esta re perra, angelina jolie... va no se con cual me quedaria yo
pampita, prandi, celeste, angelina, aniston, estan todas buenas... la negra de boston public tb esta perra... ah y la rubia... va, yo me quedo, y esto me lo van a criticar, con eliza dushko (la de tru kalling, la q hacia de fe en buffy), con esa y con sara michelle geller pero como estaba en cruel intentions (juegos sexuales), q estaba morocha, q se le va a hacer, me pueden las morochas :D
lo q no pueden decir es salazar, son una manga de hdp, esa mina es cualquiera, si te gusta es pq sos un pueblerino del orto, con los gustos mas comunachos... esa mnina es la mina del pueblo, 0 clase, 0 estilo, 0 belleza, kill salazar, es el cancer de la belleza (ya q estan pegenle un tiro a moria casan, alfano y todas esas)
resumen: me quedo con eliza dushko (vease buffy o tru calling) y sara michele geller version morocha (vease cruel intentions)
Voy atener que empezar a editar y mover a outlands también?
The green, no se por que te parece que la Salazar es de pueblo, yo diria lo contrario, bien de ciudad.
pq no es una mina especial, es cualquier mina comunacha, solo q deformada por mass cirgury, pero bue, oy en particular la odio
por mina del pueblo me refiero es q tenes q tener 0 sentido del gusto y/o estetica para q esa mina te guste... no es mas q un gato de $100, no podes comprar los razgos bulgares y horribles de la mina con otras q son increiblemente hermosas
pd: editarme pq? pq no me gusta la mina o por le lenguaje ofensivo q usop :P?
pd2: mina del pueblo, ais como diciendo le kb a la plebe nomas, no de pueblo, es como decir es una minba q nomas le kb a los gustos populares (por no decir mundanos) q no es antonimo de los gustos q tienen las grandes ciudades, pueden ser perfectamente compatibles... depende de la ciudad q sea
Lo de editar no era para vos, justamente cuando estaba escribiendolo no estaba tu post.
Es una forma de decirlo si, pero sigo opinando que es chica digna de ciudad xD
EDIT: Este post va abajo del de mith y no abajo del mio -_-
okok
btw entendiste a lo q me referia por chica del pueblo?
WAr se la RE-Garcharon en el bar a luz prendida.SA-BE-LO
No fue a Pamela, fue a otra en el Bar1 :S
estoy de acuerdo con ke la salazar es cualkier cosa...Cita:
Iniciado por The_Green_One
dah pelado, vos sos de los penes q se sacan fotos con famosos? yo fui a una cena donde pamela david estaba de promotora y me servia el morfi (medio año antes de que aparezca en "el bar"), aprende vos papa... ;)
war porque no me editas la poronga grandisimo cagon hijo de puta , deja que la gente se exprese , yo no me meti con nadie asi que no vuelvas a borrarme los mensajes la concha sifilita de tu madre me entendiste?
agreed con lo que dijo green one de la salazar, de lo peorcito que hay entre tantas mujeres lindas
JAJAJA SIii soy de esos penes que se sacan fotos con los famosos.Cita:
Iniciado por Snakes
PERO YO ME SAKE UNA FOTO! COMELA!!!!
Y ME ESTUVE TOCANDO TODA LA NOCHE! TAMBIEN COMELAAA!!!!
Ademas es al revez los famosos se sacan fotos conmigo..
Yo soy el Pelado. de Clan LoW. todos se quieren sacar una foto con el quaker mas famoso de la argentina. COMELA!!!!! :bigxD:
La ultima con Otero , el de menphis.
jojo, no pense q mucha gente iva a estar agree conmigo con lo de zalasar... da gusto q no sean todos unos negros cabezas campesinos ocn un gusto de mierda ;)
jaja pampita 4ever
Pampita tiene una cara de pelotuda idiota que no se como les puede gustar, abre la boca y tiene una voz de pelotudita con 0 coheficiente intelectual... 0 carisma esa mina, encima es una flaca raquitica pura teta y culo. Por el estilo y carisma me quedo 10000 veces con liv tyler.
Bueno ahora espero sus puteadas con ansias aunque no me hagan cambiar de opinion 8D
un abrazo.
no te voy a putear simplemente te digo que no sabes apreciar la belleza de una mina, mira ese orto x 5 min y vas a kedar traumado para toda tu vida, me paso a mi :(
no voy a poder ir a la tumba sin tener eso en mis manos :worry:
pd: a pampita no se la garcha a pampita se le hace el amor con ternura
BUENO ME VEO OBLIGADO A ESTO.. PARA QUE NO QUEDEN DUDAS DE QUIEN ES LA MAS LINDA !!!
AQUI PAPI..
ah y esta le pisa los pies :D:D
la lalala
Asia Argento LEJOS la mas linda del mundo ^^
http://www.darkdreams.org/asia/asia39.jpg
me robastes el post :bigxD: no hay dudaCita:
Iniciado por amson
Opino igual que cerebro
Opino igual que cerebro
tendrias que apreciar no a la mina si no al cirujano que la opero, que es un capo escultor, da vinci un poroto...Cita:
Iniciado por Akilla
pero vos sos pelotudo?? lo que tiene pampita es todo de ella :)
u r so wrong...Cita:
Iniciado por Akilla
:S:S:S:SCita:
Iniciado por Akilla
pampita sera linda y toda la bola pero es una pelotuda ,asi de onda, es una pelotuda ...es hermosa no te lo voy a negar, ke para pegarle una buena garchada no esta mal...pero para kedarse con ella es otra cosa ... :D
Keyra es la reina de internet ... HEEE eee e
:worry: :worry: :worry: :worry: :worry: :worry:
espero que todas las cosas que acabo de escuchar de ella sean mentira
Yoooo Soy La Mas Linda!!!!! :bloblaugh
:rofl:
a ver postea foto, es la unica manera de sabelo :/
Deja de llorar, si insultaste y ensima recibi quejas por pm de insultos, si no sabes leer las reglas te lo aclaro, no se permite insultar a nadie en público, y vos lo hiciste.Cita:
Iniciado por the gunslinger 2005
nanannaa. hay q mantener el aura de misterio, vithe... O.o
Toncs no vas a ser la mas linda xD
dale animate yo me anime en el thread de chico mas fachero :worry:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
No, pero a la que si soñe fue a la rubia esta... El gato que salía en Tinelli haciendo cámaras, lo raro es que la mina no me gusta para nada.Cita:
Iniciado por Akilla
En cambio esta morocha está muy buena http://img81.imageshack.us/img81/9255/image80961er.jpg
Yo la vi, ta bastante dableCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Pd: Awante Luisana Lopilatooo :O