UUUUUUUUUUUUUUU plopCita:
Iniciado por Vicky
Versión para Imprimir
UUUUUUUUUUUUUUU plopCita:
Iniciado por Vicky
Sin duda UE
seelen meister se lleva el ptrmio de guena onda :)
che mad, y a este no le cabe el ban como a mi?Cita:
Iniciado por nitro
o como lo amenazaste al pobre Porro?
El foro es de uds, y hacen lo que quieren.
ahora sigo leyendo, antes que lo cierren.....
No hace falta decir mas, todo el mundo sabe quien es el clan mas groso, por equipo, por actitudes, por companierismo, por levels, por plantarse siempre en los agites, por ganar siempre todos los eventos por afano, etc, no lo dicen por miedo, simplemente es eso.
Le tienen tanto miedo a la palabra UE que no la pueden pronunciar, el terror a ese monosilabo hace que su cerebro se niegue a permitir pronunciar y/o escribir el nombre de ese clan.
Eso se llama Uefobia, y lo padece mas de la mitad del server. Eso hace que cuando los ven llegar, automaticamente te de unas ganas irreprimibles de desloguear inmediatamente. Si te pasa eso, no tengas miedo, no sos el unico, le pasa a muchos...
O sea, ya pueden cerrar el post, aunque su sbconciente lo niegue, todos saben cual es el clan mas groso.
No insistan mas.
Ps. hay clanes que separadamente tienen alguna/s de estas cualidades, pero ninguno las tiene todas juntas.
Ps. kami me meti el coarse en el culo, ahora me lo quedo yo.
Ps y si queda alguna duda, ALGUIEN ACEPTA UN WAR? (no creo....)
Ps son muy largos mis posts?
Ps chau
UE lejos... muy muy lejos de todos los demas.
UE lejos, tambien otro clan q me parece muy groso es checkmate e inferno, creo q esos 3 clanes son de los mas grosos q hay en el server, = UE gana por q es el q le da vida al server (lean el post de juras, yo 100% de acuerdo y lo pensaba antes q los poste el), buen nada mas quedaria asi el top 3 1. ultraeia 2. checkmate 3.inferno. buen nada mas. chauss
PD: soy un sk lvl 52, busco clan :S
darksidegus, enanajr, cristopher, siguo, chulanga, toranaga, siguo? ^^Cita:
Iniciado por Vicky
PD: yo creo q si ,q es el clan mas groso de el server, el solo, pero creo q esa grositud se le subio a la cabeza y ahora le esta re cabiendo :rolleyes: , miento?
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Cristopher, se creo un nuevo pj que juega en ue, (aparte se fue de chekmate y vino para aca....) a los otros los echamos de una patada en el orto, por varias razones, (robo, desacato, cobardia, etc) y estan en los clanes secundarios (del server) y enemigos de Ue, tambien podes nombrar a Guardian, acusado de robo de cuentas desbaneado por falta de meritos, Abuelo, por razones inconfesables, tambien en esos clanes, y varios mas que en este momento no me acuerdo.
Pero que quede claro, esos que pjs que vos nombras fueron echados como perros de UE. (leiste bien)
Menos enana jr, (que se fue sola, porque se canso de morir, supongo, esto lo pienso yo personalmente, se fue antes que yo entrara)
Podes seguir....a ver? con tu listado de pjs modelo
Y otra cosa, adonde estan esos? en que alianza?
A esa gente es mejor tenerla lejos que serca, sobretodo al primero q nombraste, tengan cuidado a ver si les roba a ustedes tambien.Cita:
Yo no veo que nos este cabiendo re mal.... a ustedes les cabe igual o mas que a nosotros. No se en que server estas jugando que no te das cuenta.. o simplemente vas solo a los agites que sabes q vana ganar... :S .
Disculpen que haya desvirtuado pero molesta tenes que escuchar pelotudeces.
che sin ofender, pero no la tengo muy clara de poeque el odio a los Ue, quiero que me explliquien SIN BARDEAR NI INSULTAR, solo para saber, porque para mi que en Ue con buena gente, no entiendo porque tanto odio, a mi no saben las veces que me cagaron a puteadas por mi name (y si......), sin que les haga nada, no ven que no soy de Ue, cada 2 por 3 me preguntan si soy el "gm" de Ue, (juro que un dia voy a abrir un thread con todas las fotos, tengo que ir maquina por maquina subiendolas, pero van a ver que es un soy nueva de fotos ^^), bueh, expliqueme un tk como es la cosa nada mas, salu2
Toranaga es mejor tenerlo de enemigo antes de amigo ;)Cita:
Ya q resondieron increiblemente sin insultos les voy a responder: les kb xq somos mas y es simple, vamos a abrir los ojos, yo acepto q ultraeia, no ultr4e14 ni nada de eso, una de las divisiones es el clan mas groso, utds tienen q admitir q tienen q esperar hasta las 3 de la mañana para entrara al lugar de lvleo mas importante del server.Cita:
Iniciado por RecipeHunter
ricky: chulanga, toranaga y robin estan en lineage2 , abuelo esta en chekmate, y darksidegus estubo hace poco en chekmate y ahora creo su clan ultradarkside, enana estubo en chekmate y ahora esta sin clan.
chizzo ,eveready, blackhero, maldit0, brishantina O.o me olvidaba de los fk126(o algo asi)
- El unico clan que gano todas las batallas desde que se creo.
- El unico clan que a pesar de estar en malos momentos AGUANTO, LA PELEO, Y SE QUEDO, todos los demas se fueron del server o a otros clanes.
- El unico clan que torneo que juega, torneo que gana.
- El clan con mas equipo B que hay.
- Un clan dnd la gente se ayuda entre si por voluntad propia
- UN CLAN QUE PARA PARARLO SE TUVO QUE JUNTAR MAS DE LA MITAD DEL SERVER Y ASI Y TODO LES SIGUE COSTANDO.
- Un clan que pertenece a una alianza dnd no se critican entre ellos, dnd los aliados a pesar de perder y morir seguian aca y a pesar de ver como moriams mas gente keria ser parte de nosotros.
Ese clan es el que cuando yo era lvl 30 es al que yo queria entrar y parecia imposible, es el clan que muchos (no todos) insultan, critican y envidian por solo no ser parte de el.
AGUANTE ULTRAEIA, LA ULTRALIANCE Y TODOS LOS CLANES Q PELEAN DE ESTE LADO.
CLan groso Brandenburg, se planto en blazzing cuando unos esbirros se creyeron los dueños, pkeo en fg, dv, lair, giants y bue en algun lado mas seguro tb. No tiene q llenarse de lvl ni de equipo top B para demostrar q tiene huevo, ni son boluditos q entrenan todo el día x un ladder (?), ni hacerse los agitadores y luego en vez de pkear tener q curar los mobs para matar a los rivales. :eusa_whis
Les dejo una imagen y me despido
http://www.elplacerdeinvitar.com.ar/...1_huevos02.jpg
jajajaja cualkiera la imagen
doy feCita:
Iniciado por montgomery
Vos sos un pelotudo, lo unico que veo de vos es que tiras mierda en contra de nosotros en todos y cada uno de los post que hay referidos a clanes y alianzas.Cita:
No te das cuanta que a lair vamos en cualquier horario aunque nos maten vamos y la mayoria de las veces estamos lo mas bien... yo llegua a ir a las 4 de la tarde, a las 7 de la tarde, a las 11de la noche a la 1 de la mañana y de ahi a cualquier hora de la madrugada, pekiamos a los que hay y seguimos trankilos, y si vamos a esas horases pq nuestro clan esta mas completo de noche que de dia, pero en realidad me paso por las pelotas a que hora vayamos, la cosa que en este clan cosa que necesitemos de lair la tenemos y sin pedirle permiso a nadie.
Cita:
Iniciado por montgomery
No te lo voy a negar, la verdad me sorprendi cuando pegaron en contra de nosotros siendo menor cantidad, ojala crescan mas, vana ser un digno rival.
Ahi tenes, los pjs que echamos como perros, por varias razones (las cuales, ya te dije) estan en esos clanes..... (sin palabras....)Cita:
Chizzo, forma parte de los echados, everrready, maldit0, brisahntina, forman parte de clanes aliados a UE, salieron para formar clanes secundarios, porque en el clan mas odiado del server, da la casualidad que no hay mas lugar....
A blackhero, sabes que lo echaron de ue? (ahi no importa el level, si haces cagada, te dan una patada en el orto, seas, quien seas)
Podes seguir? no creo que por mucho tiempo.
Para resumir y no desvirtuar, todos los que nombraste fueron echados, de una patada en el orto, salvo los que te dije, que superaron las grositud de Ue y formaron su propio clan, pero agitan para nuestro lado, junto a nosotros, y mueren con nosotros, todos los dias. (no se fueron a checkmate, o lineage, o bradenburg, o al clan de los nazis, por ejemplo)
a ver segui......
fk 126, realmente no se quien es, sory.
Te juro q no entiendo como un jueguito te pueda poner tan mal , para putear y agredir asi, en nigun momento hable mal, el tema sabes q es, no puedo creer q sean tan ingenuos, se la re creen loco , xq no lees un poquito mas adelante, respondi una cosa errada q dijo vicky, dijo q los pj's se iban de la alianza para ue, le demostre lo contrario, a todo esto acepte q creo q ue es el clan mas groso, y tampoco sirve, nada te sirve?Cita:
Iniciado por SliM
q es lo q queres? yo hale bien, riky y el nano respondieron bien y vos ya tenes q salir a putear no c q buscas....
PD: sinceramente no podes ser tan careta de q venis a lairs cuando queres :S, como te da la cara pa decir eso? :SS:S:S
lo mismo digo......Cita:
Iniciado por SliM
Yo creo que son los unicos dignos, se plantan sabiendo que la van a comer, ojala crezcan, asi nos divertimos un poco.....
hasta ahora no demostraste nada, salvo que la lacra que echamos de UE se va para alla, (si leiste mis posts....)Cita:
no son nazis, fk no c cuanto es el clan de blackhero y por lo q nos dicen a nosotros son neutrales...y estan peliados con ue :tears:Cita:
Iniciado por RickiSarkani
Es un juego gente... no se peleen.
Para mi el mejor clan es CheckMate.
Saludos.
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
Lo de lacra ni me va ni me viene, por ahora ninguno de los pj's q nombrastes nos hizo nada, es mas la mayoria agita y mata ultraliance cuando puede, q lo digas vos o algun ue me resbala totalmente, ya te dire cuando nos agan algo malo.
Es facil decir de alguien q se va por X razon hacia el otro bando es una lacra, chorro etc etc...pero viste como es, utds siempre tienen la razon :bored:
me fui , suerte
Ya te dije man presta atencion para mi es InfernoCita:
Iniciado por neomili
Si no contas las malas?Cita:
Iniciado por SliM
- El unico clan que estas leveando y vienen 50 monos y te pkean sin razon alguna
- El unico clan que no le importa los demas
- Etc, esas valen tambien eh
Se, se repite contantemente, tenemos razon, podes releer todo, pero se te acabaron las palabras, y te vas, no te queda otra.....
Lo de la lacra, es facil, lo que pasa es que te haces el boludo (por favor, es una expresion, sin ofender) son todos pj que ECHAMOS DE UE, NINGUNO SE FUE SOLO, LOS ECHAMOS, y sino me crees preguntales.
eso te dijeron? tenes pruebas? mira que los estas metiendo en un kilombo....Cita:
no son nazis, fk no c cuanto es el clan de blackhero y por lo q nos dicen a nosotros son neutrales...y estan peliados con ue
Black vos dijiste esto? Brishantina mira lo que dice este, es cierto?
Maldit0 vos que estas mas en el foro, tenes algo que decir que nosotros no sabemos?
Es cierto lo que dice?
No queria desvirtuar, pero es hora de sacarnos las caretas?
(yo personalmente, no creo lo que decis)
PS: Si son nazis (mein kampf, der feurer, blietzkrieg, subenestrujenempujenbajen)
.........
Mejor lo cierro pq tendria q bannear gente a 2 manos.
La proxima si banneo ponganse media pila, cuantes veces tengo q decir esto: (lo pongo grande a ver si lo leen)
NO SE PUEDEN CREAR NI DESVIRTUAR THREADS CON PELEITAS UE-ALIANZA
queda claro asi?