el bone esta hecho una piltrafa
velocidad ? velocidad era cuando tenia 40% con el WW...
strafe ? strafe era el de 110%, no el de 80.....
al BH le bajaron la velocidad tambien ,y dura menos el WW :(
Versión para Imprimir
el bone esta hecho una piltrafa
velocidad ? velocidad era cuando tenia 40% con el WW...
strafe ? strafe era el de 110%, no el de 80.....
al BH le bajaron la velocidad tambien ,y dura menos el WW :(
ta jugando un archer en el RO ^^Cita:
Iniciado por SEGAL
si alguna viste a hooka, afanar frags con un dagonazo del liche...no tenes idea con un TINKER aparecian siempre algun misil AFANA FRAG :BlueFlagR
siempre fue una piltrafa... pero si lo randomeo alguna vez voy a caster como dijo cagafrag o a skadi, deso o mael ni lokoCita:
Iniciado por Sesshoumaru
hooka afana que da miedo, cuando estabamos en alkon que mati/hdps decia que era el mejor de todos porke era el que mas kills tenia... los chabones tan hexeados y con 100 de vida y el negro le tira dagonazos :pirate: pero es groso =
Hay 2 tipos de dotters
1: individuales
2: teamplayers (?)
Bueno el primero es un modo egoista , y el chavon debe tener mucho Mu , :S
y el segundo es el mejor modo , osea , vos jugas con tu team y OTRA cosa , vos ademas de jugar para divertirte , hay una cosa mucho mejor q nadie dijo , conoces gente , amistades , cosa q en pocos lugares se consiguen , es una comunidad , todos somos uno =)
mentira, antes estaba "bueno" para publicos, ahora ni eso :p
la ultima vez kice ir caster pero no llegue a armar dagon q ya estaban pusheando los otros 5 y no hacia nadA :(
Bueno, aca va mi humilde opinion, para mi los mejores tienen que ser los mejores en todo. Cuando le pregunto a alguien cual era el ulti viejo de morphling (no me vengan con ese de copiar skills) o las habilidades viejas del sniper lo tienen que saber. Es decir, un buen doter tiene que saber esas cosas, tiene que saber usar todos los heroes, tiene que ser buena onda, etc. He visto surgir y desaparecer buenos jugarores. No me interesa que venga cualquiera que sepa usar a la perfeccion 30 heroes y sea el mejor con esos (son 70 heroes vieron?).
Por eso, para mi los mejores son los que conosco desde hace mas de un año, cuando habia como mucho 2 dotas creados, y si entrabas cuando los habian largado, tenias que esperar a veces hasta una hora para poder jugar uno.
Los mejores para mi son: Minsc, Sesshoumaru. Es corta.
Despues me gusta jugar mucho con Vanzerk, Mostro, Cripson (idolo), Atlas, Segal, Chile, Luknarok (no se donde anda), candy, Pig, Libertaddddd y compañia, hooka, matux y chyntyn, en fin con toda mi lista de amigos. Y por supuesto con el manco de malteada y el resto de los pibes
Hay un tocaso d buenos jugadores... pero pocos son buena onda y no te bardean gratis... ^^
sh puto. :D
dwarf en el fondo es dotte,r y lo peor es q siempre q la ocme quitea :D
sisi, re offtopic, peor ayer quiteo y como ahora posteo aprobecho.
Jajajjajajaja Dwarf Powaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dvv4rf es dificil de entender, toma al dota como el pg, en pg si vas encaminado a perder decis GG y quiteas, eso es lo q hace el enano imba, lo ve definido y quitea.
El otro dia ibamos ganando jodido, Snakes crean un "FFA Loco" y dice dvv4rf boludo me quedan los ultimos slots, esto ya esta ganado -->"KKdePaloma has left the game."
y termino el FFA y me whispea "todavia no terminaste?"(eramos 3 cuando quiteo el pq c0quito atendia el ciber xD)
En fin es Pow4
no le veo sentido perder el tiempo esperando q una pandilla de doters baje un cochino arbol o un trono de mierda.
reitero
DWARF POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL PODER DE LA QUITEADA!!! POWAAA SEEE COME ON YEA BABY OH SI VAMOS , OH ESO SI Q ME GUSTA OH SIIIII , EXELENTE , CUANTO ES ?
die peso !
Jajaja como en el pokemon... le kbia y la kiteo hahaha XD
PD: Aguante Alakazam lo teniamos todos (?)
ya habia perdido.
pero le gane a todos los otros pts q le queria ganar. (warrior)
El otro dia taba jugando, y un tal zeus_1 kiteo :rolleyes:Cita:
Iniciado por CagaFraG
vengo 5tuple campeon sabelo ^^Cita:
Iniciado por NigthCrawler
DERROTE AL CAMPEON !!! seeee TKBIO nico ...
y no me vengas con huevasdas de que tenias 1 solo pokemon vos elegiste eso TE KBIO y punto.
Tengo El titulo de campeon por el momento ... ahora me retiro ^^
decime si no te tuve q enseñar durante 6 partidos a jugar, y decime tambien si no usaste algo q yo invente(capas otro lo invento q no lo conozco) para ganarme, y sabes bien q si te uso mas de 1 pokemon(uso uno solo para gozarlo a warrior)Cita:
Iniciado por Warrior_cba
no me podes hacer nada ^^
salu2 te manda tu Sensei, al fin me ganas :D (felicitaciones por eso) el drama es q venimos 5 a 1
edit: vale remarcar q no me toco ni un solo tesoro, osea 0 items :S
nanana deja de chamullar un rato esto no es 5 a 1es como el boxeo el que gana tiene el titulo de campeon... TKB
Tread Closed (?)
y deja de desvirtuar :D
pufff...
ya voy a volver
mentira no creo
ahora te kb el asado q me vas a pagar jajaja
Jajaja lo unico q me acuerdo q a jesus le re kbia XD
uh loco a quien le importa quien juega mejor al pokemon...en todo l oque jeugan se tienen que agrandar los doters
Yo estaba jodiendo.. los demas nose XDCita:
Iniciado por Mith
PD: Putos keria ver el torneo d pg y nadie me dijo como entrar de observer :(
mira es re facil entrar de obs. te metes al game. pones observer. y listo, sos 10% mas feliz.
y todo gratis y servido
Todos joden...pero los que estamos en el campo de la psicología (?) sabemos las verdades que se quieren decir con cada joda.Cita:
Iniciado por NigthCrawler
"La burla, el comentario irónico o la trivialización de un asunto es un desprendimiento explosivo y necesario por parte del sujeto, volcando en sus decires casuales una idología interna ya aceptada de antemano o antebrazo por su conciente" - Du Guitt, Gritos disimulados, Ed. Espasa, Buenos Aires, 1987.
Selec pro..
picuru
Es la misma persona :laugh2:Cita:
Iniciado por PibePunial
O son dos diferentes y me engañaron todo este tiempo (?)
PD: Demas esta decir que el mas groso en Dota en 7incho, algun dia subo la foto de como se ve su monitor y van a opinar igual que yo :D