novio grande, malo, peligroso....
[flagueo carta de novio palestino de nuevo, che?]
Versión para Imprimir
novio grande, malo, peligroso....
[flagueo carta de novio palestino de nuevo, che?]
jijiji.... ohhhh suka suka
venite a rosario y vamos a ver la banda de yubble el jueves =p
y si espero a su world wide tour? [carita pensativa]
pisxo quiere adrenalina, y novio peligroso atras... jejejejjee....
huelo esquizos.
[y nadie venga con lo de "veo gente muerta" despues de esto pq definitivamente NO ES ORIGINAL!]
yo no huelo nada, porq parece q me contagiaste la podredumbre general, me duele la garganta y tengo mocos... ( no soy sexy??) :pblob3:
nose el afiche de la banda de yubble esta bueno es todo un comic y q se yo tiene su onda
quiero ver afiche.Cita:
Iniciado por Banned_Walker
[nena con capricho]
do your thing!
YO NO FUI!!!!Cita:
Iniciado por Zeithgeist
fue la seniora esa que estaba atras tuyo en el colectivo y leia [o recitaba] trozos selectos de la biblia... no te das cuenta?! es el rechazo natural que expresas a todo lo que es sagrado!!!
open your eyes... you are a demon.
[ya lo dijo el Sr. Kono: something supernatural is something that isn't suppose to happen... but it does happen]
No Soy El Demonio, Soy Una Buena Persona, Q Fue Ayer A Tu Casa Con La Mejor Intencion De Hacerte Cagar De Miedo, Y La Porqueria Esa De Pelicula No Me Funciono... Maldicion,. Habra Q Probar Metodos Mas Extremos....
oooooooooooooooooo, suka suka... anoche tuve pesadillas : P
Cita:
Iniciado por Banned_Walker
NO!
NO!
NO!
lee el pendulo de foucalt de umberto eco... y despues decime: a que t hace acordar el codigo davinci : P
maldito plagio -.-
Quiero Fama 8-) ? xD.-
Pd:Salu2.-
sigues tan desquiciada como siempre?
Buena peliculaCita:
Iniciado por masterlau
:eusa_thin
desquiciada no... prefiero lunatica si no les molesta... si es que estan hablando de mi... caso contrario, pueden llamarme paranoica [carita pensativa]Cita:
Iniciado por masterlau
naaa ni en pedo me la imagino asi, no no :nono:Cita:
Iniciado por Danieru
Witres On ^^.-
siempre tenes una cara para cada situacion, en que situacion dirias que tenes cara de nada?Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
:laugh:
cuando juego al poquer?!?!?!?
[carita pensativa..................]
dale segui pensando que cuando pones cara de nada, aunque si no lo pones seguramente es para no avivar giles [mirada pelotuda]
erm... pongo cara de nada cuando espero en el banco a que me llegue el turno en la caja.... cuando espero el colectivo y no estoy escuchando musica... cuando tengo la mente en blanco [cosa MUY POCO PROBABLE pero posible].... erm...
cual es tu obsesion con mi cara de nada anyway?!?!?!?
[mirada inquisidora]
Cita:
o0!!he!! ...... :rofl:
Pregunta estupida, porque no en vez de hacerte tantas preguntas pelotudas, no le prestas tanta atencion a las propagandas y marketing (eso mejoraria mucho al pais si todos pusieramos nuestro granito de arena en vez de comprar tantas giladas), y haces tu vida?...Cita:
meridion, bombon... no te pongas mal... si te portas bien, a vos tambien te voy a prestar atencion ; )
kiss-kiss!
OMG!!! 1 de cada 10 post no es de lunatica endemoniada. 5 de cada 10 post es la mitad......
aha... and then?! [mirada inquisidora]
jajajajajajaja, soy una plaga... estoy compensando los 2 dias en los q ni apareci XD
AGUANTE LA QUINUAAAAAAA (cara de "con queso")
dios... que algien las atienda a las chicas de elwyn ¬¬
no t confundas... es exceso de atencion lo que estas viendo, pichon/a ; )
dijo Dios... me llamabas, hijo?
ajajajja pero no me referia a que les den "camorra" sino a que algien las sake de adelante de la pc un rato nada mas...Cita:
= las prefiero a ustedes 2 y no a la otra q estaba antes ¬¬ :thumbdown
Qquienes estaban antes?
oh dios... y ahora, asi, de golpe y porrazo, somos herederas... ZAS.
[ruido a roto]
ahi se fue mi sentimiento de unicidad...
[cara de tremenda pena]
ya se fue la lunatica? o sigue pegada a la pc?
postea tranquilo, la secuestraron los zombies, tenian hambre, vithe?
abh... duh... gh... jjjjj....
[esa soy yo sin cerebro... estragos de los zombies]
-.-'