si YUB quiere hosteo el tema " AGUA " en una DD para los pibes... :D
Versión para Imprimir
si YUB quiere hosteo el tema " AGUA " en una DD para los pibes... :D
dale dale!!, que puede pasar?, nada...
Uplodea un tema para los que vivimos lejitos viteh..
Cuando llegue a mi casa subo alguno ;)
dale que me copo me copo!
la multitud pide tema, yub... tenes q complacer a las masas!
:S no voy a poder ir, no tengo plata para el viaje, ya que el 9 me voy a Bs As
ok gente, el recital es esta noche, a ver si se ponen las pilas y vienen
PiXsO viene, quienes le tengan bronca esta es su oportunidad de oro pata patearle el culo...
No vamos nada, y todo porq no pusiste el tema vithes -____-
yo lo tengo... lalalalalalalala---- por cierto, muy, pero muy bueno!!
Cita:
Iniciado por YUBle
no le tengo bronca, pero podria entregarle un puntapie en el orti de mi parte?
muchas gracias, despues te pago en especias.
mmmmm, nananana, a quien queres cagar vos eh??? mira q caradura!! q te pensas q estamos en el siglo 15??? las especias son baratas hoy en dia! por lo menos tirale 10 mangos para la cerveza!
Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
o.0 una cerveza no sale 10 mangos, donde tomas cerveza vos? en el sheraton ? -.-
no todas las especias son baratas...OJO!!!!!!. atrEVIDO!! me quede estancada en la edad media! algun problema? -.- SHOT! aaaaghhh. a ver.
buy!!! queres cerveza? o especias? (cerveza la mas barata, de esas que son 3/4 agua, 1/4 POSTA)
y ahora me voy a la cama, que estoy congelada, mis piernas convulsionan ;(
ya termino... como estuvo???... yub pasa un link de un tema :)
muy cool el tema agua, che
escuche de prestado, pero VERY GOOD, man
clap, clap, clap!
como fue? INFORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
sha t estan piratenaod lso temas man ¬¬
haora todos tiene "agua" cagaste...
la múscia se regala, si fuera por mí pondría parlantes arriba de los colectivos pasando mis temas, mmm ahora que lo pienso es buena idea
El reci salió lindo, el lugar está buenísimo aunque acústicamente deja mucho que desear, es un sotano, como el nombre lo indica y eso complica un monton al sonido. Faltó un poco de gente, pero eso siempre pasa, la movida under rosarina es muy limitada, somos siempre los mismos y ya nos conocemos demasiado las caras. Por otra parte yo no estaba en mi mejor momento a nivel vocal, estube tres días a puro caramelito de propolio, vayaspirina C, tesito con miel y hasta me llegué a poner Vick Vaporub en el pechito, pero bueno, todo sea por el rock&roll.
Estamos viendo si sale una fecha en capital, ya les avisaré, y seguimos en proceso de grabacion asi que les seguiré pasando temas y ustedes seguirán fingiendo educadamente que les gustan jajaja.
Cita:
Iniciado por YUBle
estem.... que manera alebosa de garronear halagos, eh? :whistling
jajajaja... felicitaciones x el recital XD
las hordas mercenarias de educados aduladores x conveniencia espera la proxima fecha en capital...
[mooooosh]
[mosh = pogo, no?]
O.o pero vos tenes un teclado en chino o algo???Cita:
Iniciado por Whirpool
no no, son dos cosas totalmente diferentes. el pogo consiste en un monton de vagos arrojándose los unos a los otros, corriendo, saltando y chocandose con los demás sin mucha mas organizacion que un monton de animales peleandose por comida. casi sieempre resulta en heridos y hasta muertos.Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
http://img30.imageshack.us/img30/6370/pogohell5tm.jpg
el mosh es cuando te levantan en andas entre todos y te mueven por ensima de la gente, es una muestra de solidaridad y hermandad entre los espectadores de un recital. la sensacion de que un monton de desconocidos te levanten con sus manos es realmente increíble, pero no es recomendable hacerlo con poca gente o puede resultar en un palo terrible.
http://img252.imageshack.us/img252/3...pitweb35qe.jpg
el pogo es una mierda, el mosh es lo mas grande que hay
bolu desime q ese no sos vos... :/
YUBle dale un link del tema agua xP
no jajajaj ese nop soy yo, yo soy esteCita:
Iniciado por Whirpool
http://img370.imageshack.us/img370/9030/foto58ny.jpg
pahhhhh yuble, pareces scott weiland man! (en la foto roja, al menos...)
vos decís por lo flaco y demacrado?
pareces trent reznor en las epocas de head like a hole... si es que ese en verdad sos vos... mmmm [carita pensativa]
cuestion... s pogo y mosh son dos cosas distintas, como afirmas, como explicas que los yanquis le llamen "mosh pit" al pogo?!
[constatado y sellado, a mi entender, son lo mismo]
el que te levanten y te pasen tiene otro nombre [ruido de sesos en movimiento] que tengo en la punta de la lengua [nada de obsenidades, pls] y que aun asi no me sale [ufa]
cuestion, cuando lo recuerde [google de por medio] lo posteo XD
Valga aclarar que no es recomendado que una mujer haga moosh :P
y pq no?!?!?!
[cara de extrema ingenuidad y angelical inocencia]
parpadeo - blink
parpadeo - blink
explicame...
[carita pensativa]
:bigxD:
jajajajajajaj bueno, es simple, puede ser recomendable como no.
Si te gusta que 253646 personas te manoseen la cola, bueno, lanzate al moosh siendo mujer, pero si no, no te lo recomiendo.... te pensas que los muchachos de abajo no aprovechan la oportunidad? :D
jajajajajajajajaja.... hay audiencias y audiencias... asumo que todo tiene que ver con:
1. la distribucion generica en la demografia de la audiencia [lease: que porcentaje del campo es macho, que otro porcentaje es hembra y que otro porcentaje es indefinible]
2. genero musical del evento en cuestion [esto puede influir directamente en la orientacion sexual del porcentaje masculino de la muchedumbre]
3. nivel de psicotropicos en sangre de la audiencia en general [tal vez intenten manotear algun que otro trasero... el punto es... lo lograran?]
en funcion al resultado que arroje el analisis exahustivo de estas variables, puede que resulte apropiado para una damisela el adentrarse en practicas primitivas y bastante guturales tales como el pogo.
jejejejejeje... algo de filosofia recitalera que he recopilado a lo largo de los anios XD
Cómo???? [carita roja de indignación e ira] me siento profundamente ofendido por el hecho de que el pensamiento de que sea un fake haya atravesado siquiera tu mente! yo soy un tipo totalmente extrovertido y sin la mas mínima sombra de timidez, http://foros.gamersx.com.ar/showthre...ight=T%CDMIDOS por cualquier duda que te quede, te puedo pasar fotos mías posando para la revista PlayGirlCita:
Cita:
Iniciado por YUBle
aham... y contame... las fotos para playgirl... vienen con zoom, che?!
[sonrisa angelical de sugerente necedad]
:bigxD:
sos una mezcla extrania entre trent reznor en las epocas del pretty hate y un tio mio :eusa_thin
[chan]
sos alien, no?
[turirururiruuuuu - musiquita de los X-Files]
como te odio cuando pones cosas entre corchetes :disgust:
seh, seh... entiendo... mmm... mi inexplicable mania provoca este tipo de reaccion en la masas... aha....Cita:
Iniciado por skull007
odias todos mis posts entonces?!?
estoy descorazonada... snif :crybaby:
[bueno, por ahi exagero un poco... pero se entiende... solo quiero que me quieran!]
:dots:
jajaja no... no te odio... es q me da cosita cuando veo las cosas que pones en los parentesis "[cara pensativa][turirururiruuuuu - musiquita de los X-Files][sonrisa angelical de sugerente necedad]" WTF?
si, soy del recientemente descubierto planeta Sedna, el décimo de su sistema solar. les traigo amorCita:
el hombre común a travéz de la historia siempre ha odiado aquello que no entiende, en tu caso particular creo que odiás casi todoCita:
Iniciado por skull007
y a lo q no entiende, pero le gusta, lo diviniza, como a mi
XDDDD
GGCita:
Iniciado por YUBle
pd:kb los 7 dias de ban :fish:
ya me parecia, aunque te hacia mas para el lado de jupiter... bah, no se... de ahi viene mi tio y asumi q por el parecido tal vez compartian algun que otro gen [?!]Cita:
Iniciado por YUBle
hablando en serio... o no... tu parecido con mi tio es notable.
SEREMOS PRIMOS!? :blink:
[no, no... me retracto... mas vale no indagar, mira si termino siendo tu madre]
dugh, estas cosas solo me pasan a mi.
en fin...
sublime chapter de los simpsons... burns es LO MAS.Cita:
Iniciado por YUBle
[gracias a dios q no soy soltera, caso contrario esto comenzaria a desesperarme, ejem... continuemos!]Cita:
Iniciado por skull007
ok...
entendiendo al hombre promedio, chapter I
definamos "cosita"... te parece?!
[y no vale contestar "30 cm"... people, newsflash... las mujeres no somos tontas... no todas al menos... algunas podemos pensar unos 15 minutos al dia...]