-
Re: Sobre los gaterkeeper
Los G.K son baratos, si quieren poner mas gk para llegar mas rapidamente a otras zonas, me parece bien, pero bajar el precio es al pedo. Matas un par de mobs y ya tenes la adena para tomartelo. Los unicos perjudicados son los que tienen lvl bajo y no ganan tanta adena. Lo cual se soluciona con el tiempo y a todos nos paso lo mismo.
En lo unico en lo que estoy de acuerdo es uqe si se fue mucha gente del server.
-
Leí lo que escribieron, pero parece que no leyeron lo que escribí yo...
Lo que escribo no es por intolerancia, es por CANSANCIO, revisen y van a ver la cantidad ALEVOSA que hay de posts pidiendo este tipo de cosas y muchas otras...y el 90% (si es que se toman la molestia de leer) son para NO ESFORSARCE! tal cual, es lo único que quieren...y saben por que me molesta? simplemente porque el caminar, conocer nuevos lugares, hacer quests y demás cosas que no tengo ganas de enumerar...son de las cosas mas LINDAS y ENTRETENIDAS que tiene el juego...
REPITO: NO ES INTOLERANCIA, ES CANSANCIO
-
Cita:
Iniciado por Philen
¿Y si yo ahora digo que [k]CiNiK[k] está a favor de cambiar las gates y hacer que todas se teletransporten entre ellas? Quiero ver como cambian las opiniones al saber que si por este miembro del staff fuera ya se habrían cambiado...
Ya leí eso Philen, y sigo con mi opinión, diga lo que diga QUIEN SEA, el dijo algo como "si fuera por mí las gatekeeper serían como en Extreme", o algo parecido a eso...sin embargo yo sigo pensando que lo único que haría eso, es desbalancear el juego AUN MAS.
Salu2
-
Disculpen por no editar...
Estemm...yo juego en Cyber...y que??
Gasto plata tanto como uds, no soy amigo del dueño ni nada...pago por cada puta hora que juego...y lo vengo haciendo hace 10 meses!!
Entiendan la unica puta cosa que quise decir, EL JUEGO ESTA HECHO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Intolerancia es la de uds que sin leer nada de lo que escribí me llaman intolerante a mí, hace 10 meses vengo leyendo mariconeada tras mariconeada,todo por conseguir que el juego sea FACIL, y les aseguro, sacarle gran parte de la diversión...que quieren por ejemplo, que haya Gatekeeper desdde Hunter Vilager hasta Angel Waterfalls? no se dan una puta idea de lo lindo que es el paisaje por esa zona. Es lo mismo que en la vida real, si me das a elegir entre viajar a Bariloche en avion en primera clase (serían 4 horas aprox) o viajar en un AMI 8 (aprox. 26 horas de viaje desde donde vivo yo), elijo 1 y 1000 veces viajar en el AMI 8, sabes por que? porque me gusta disfrutar de las cosas, me gusta que lo que consigo me de llene de gusto y satisfacción despues de haberme ROTO EL OGETE PARA CONSEGUIRLO.
Facilistas son, mas intolerantes que yo aún, saben por que? porque ni se molestaron en leer y pensar en lo que postee yo, y creo que es mas que evidente que yo si leí lo que escribieron uds...PENES.
Salu2, caguense
EDIT: en ningún momento hasta ahora había tratado a nadie de boludo, pelotudo, ignorante ni nada por el estilo...ahora sí lo hago. P E L O T U D O S.
Si, me cansé de hablar con la pared...
-
-
Cita:
Iniciado por fer787
lauchexxx capo
Te amo
-
to tambien (son las 6 de la matina de un viernes y toy ewbrio jajaja los q estan en el ts de mi clan te lo pueden afirmar), = nunca me cagues con alguna ex mia, es lo peor q me pode hacer, te amo man, y lo q decis concuerdo completamente
-
-
1) El juego está hecho así, si no te gusta, no juegues. Punto
2) ¿Jugás desde cyber y no querés gastar plata por el tiempo que perdés corriendo? Jugá al FIFA 2005. Punto.
3) ¿Pensás que las cosas en otros servers son mejores? Andate a ese server, menos lag para nosotros. Punto.
4) ¿Pensás que soy intolerante? Me chupa. Punto.
-
si no entendieron con lo dicho por lauchex y coleman (perdonenme que se los diga) son unos pelotuditos facilistas de mierda.
CLOSED?
-
Cita:
Iniciado por Coleman
2) ¿Jugás desde cyber y no querés gastar plata por el tiempo que perdés corriendo? Jugá al FIFA 2005. Punto.
3) ¿Pensás que las cosas en otros servers son mejores? Andate a ese server, menos lag para nosotros. Punto.
El objetivo en el server oficial es facturar, facturar y facturar, aca es otro..., por eso los GK son cualquiera asi como estan ahora...
-
Cita:
Iniciado por Coleman
Sos un capo... mi ídolo
Nunca antes nadie había dicho tanto en tan pocas palabras... te admiro :cool2:
//Edit:
Cita:
El objetivo en el server oficial es facturar, facturar y facturar, aca es otro..., por eso los GK son cualquiera asi como estan ahora..
No solo lo hicieron para facturar y facturar.. Nadie se ha quejado nunca de los GK, ¿por qué? Porque si quieres algo, te cuesta el caminarlo... los GK están por la única razón de que si hay alguna emergencia, puedas usarlos, pero no para moverte diariamente... de qué serviría Death Pass, Dragon Valley, etc etc si la gente tomase GK para pasar de una ciudad a otra? De qué servirían esos gráficos, esas texturas, esos mapas que los diseñadores han inventado? De nada... Ahora dirás que son para levelear, bla bla bla... No... Poca gente hay en Death Pass, otras pocas en DV, y por que? Porque la gente se está aficionando a, llegado el lvl 25, entrar en Cruma y no salir hasta el lvl 50.. no les demos más motivos para que no visiten estos mapas :S ¿Te rompe el orto tener que hacer las quests de lvl 40? A mí también me lo rompió, pero la satisfacción de haberte recorrido todo el mapa varias veces para al fin convertirse en un segunda profesion es insuperable... ¿Quieres GK mas baratas porque en otros servers estan así? Andate a esos...
-
Cita:
Iniciado por Seph
No... esto es así. Aquí tenemos rates x2 y los precios están como en el oficial, es decir, precios de rates x1. Si eres un new que tiene que hacer la quest de lvl 20, no gastes tus ahorros en gate y anda un poco, que esa quest se hace en una hora escasa si vas andando =_= No me parece bien... Pongo un ejemplo: Vienen X pj's a una zona determinada, se les pkea y los pkeadores van tranquilamente a bajar karma... pues no me gustaría que los del clan contrario tomaran Gatekeeper desde la otra punta del mapa y se presentasen ante mí habiendose gastado únicamente 10k (por poner un precio) Si vienen, al menos que se hayan gastado una buena parte. Los precios están bien como están. Yo casi no uso Gate, es mejor el sistema SoE. Y con respecto a los players que se van, solo decir una cosa: Cierren la puerta al salir ;)
lo mas gracioso de tu post fue lo del pk :D, en agites no tienes los huevos de ponerte violeta (lo he visto minimo 6 veces), el otro dia te corrimos entre 2 (sin ww ninguno) no fuiste capaz de matar por lo menos a uno, te dejaste pkear pq lloraste al clan para ke vinieran a ayudarte, a los minutos ya habian 7 inf para matar a 2 pjs :D.
En fin, te digo esto pq siempre veo que agitas por el general pero tu pj esta quietesito sin ponerse violeta ;)
gL
-
JAJA!!! che gente elwyn es elwyn por lo q cuesta lo q se consigue, si te dropean algo es hermoso, si te compras equipo es fantàstico, si terminas una quest de una semana sos re groxo... ahora si eso te coto 1/2 hora sos un looser juga a servers x 10000 y listo esforsarse esta re groxo y màs cuando ves los frutos... :P es una opinion no?
Aguante este server 100% caido =) jaja (no ofenderse plz)
-
che gente ese post no es de maedhros es de unicounwin sry =P
-
--------------------------------------------------------------------------------
JAJA!!! che gente elwyn es elwyn por lo q cuesta lo q se consigue, si te dropean algo es hermoso, si te compras equipo es fantàstico, si terminas una quest de una semana sos re groxo... ahora si eso te coto 1/2 hora sos un looser juga a servers x 10000 y listo esforsarse esta re groxo y màs cuando ves los frutos... es una opinion no?
Aguante este server 100% caido =) jaja (no ofenderse plz)
son 4 5 bichos y listo los 2 GK hasta giran :S
Si buscas comodidad desde gludio a dion, dion giran, ponete el mapa en colores y aprende a usar los SOE q te salen mucho mas baratos q el GK :S
-
hahaha yo juego con 256 y en verdad caminar es un dolor de huevos pq el pc se congela en mala xD pero bueno me gusta como esta asi el GK sino seria muy facil y muy comodo :S
Al final me congelo caminando o en el GK asi ke da = :D
gL
PD: hacer las quest es para odiar el l2, por suerte me cayo una revol antes de empezar las quests ^^
-
Cita:
Iniciado por Pow4woP
son 4 5 bichos y listo los 2 GK hasta giran :S
Si buscas comodidad desde gludio a dion, dion giran, ponete el mapa en colores y aprende a usar los SOE q te salen mucho mas baratos q el GK :S
tuve ese mapita solo cuando estaba el c2, por suerte me lo aprendi de memoria y ahora tengo el normal pero se casi esacto donde tomar el soe, auqneu no me incomodoaria tener ese mapa de nuevo =$
PD: ya ke pedimos cositas alguien puede decir cual es el pton archivo para que la adena se vea grannnnde?? plz plz.
asias ^^
-
Cita:
Iniciado por Minus
tuve ese mapita solo cuando estaba el c2, por suerte me lo aprendi de memoria y ahora tengo el normal pero se casi esacto donde tomar el soe, auqneu no me incomodoaria tener ese mapa de nuevo =$
PD: ya ke pedimos cositas alguien puede decir cual es el pton archivo para que la adena se vea grannnnde?? plz plz.
asias ^^
El mapita con las zonas de SoE está en el general, en uno de los stickys, si lo buscas lo vas a encontrar ;)
Bu ba Loo00o0oo0...ah, no...cierto que sos Minus :P
-
Cita:
Iniciado por Minus
lo mas gracioso de tu post fue lo del pk :D, en agites no tienes los huevos de ponerte violeta (lo he visto minimo 6 veces), el otro dia te corrimos entre 2 (sin ww ninguno) no fuiste capaz de matar por lo menos a uno, te dejaste pkear pq lloraste al clan para ke vinieran a ayudarte, a los minutos ya habian 7 inf para matar a 2 pjs :D.
En fin, te digo esto pq siempre veo que agitas por el general pero tu pj esta quietesito sin ponerse violeta ;)
gL
Yo tmp tenía WW, salame, y el daguero tenia la misma speed que yo. Me deje pkear, y? 0.o era, o vos te pkeabas, o me pkeaba yo (porque si continuaba flecheando moriais y como no me alcanzabais me haria pk) y solo una cosita te dije, yo no llamé a los 2 Inf que vinieron (porque eran solo 2 0.o tu debes ver doble, salamin), ellos estaban en Gludio y leyeron lo del agite ;) Por cierto, me quitabas de a 32 :O pete, 2 vs 1 y el daguero tenía mas lvl que yo ;) aun asi solo pudisteis cogerme cuando se me freezeo la PC :D yo no desperdicio Pks contra petes como tú, cya
P.D.: Ahora baneenme por desvirtuar, pero no podía dejar sin respuesta ésto ;)
//Edit:
Cita:
Iniciado por Minus
lo mas gracioso de tu post fue lo del pk :D, en agites no tienes los huevos de ponerte violeta
O.o man, estas reloco, que te diga cualquiera... en agites contra el bando contrario soy de los pocos que pega, aun en inferioridad numerica y aunque luego muera y me llamen pete, pero de los pocos que se pone violetita ;)
-
Cita:
Iniciado por Seph
Yo tmp tenía WW, salame, y el daguero tenia la misma speed que yo. Me deje pkear, y? 0.o era, o vos te pkeabas, o me pkeaba yo (porque si continuaba flecheando moriais y como no me alcanzabais me haria pk) y solo una cosita te dije, yo no llamé a los 2 Inf que vinieron (porque eran solo 2 0.o tu debes ver doble, salamin), ellos estaban en Gludio y leyeron lo del agite ;) Por cierto, me quitabas de a 32 :O pete, 2 vs 1 y el daguero tenía mas lvl que yo ;) aun asi solo pudisteis cogerme cuando se me freezeo la PC :D yo no desperdicio Pks contra petes como tú, cya
P.D.: Ahora baneenme por desvirtuar, pero no podía dejar sin respuesta ésto ;)
//Edit:
O.o man, estas reloco, que te diga cualquiera... en agites contra el bando contrario soy de los pocos que pega, aun en inferioridad numerica y aunque luego muera y me llamen pete, pero de los pocos que se pone violetita ;)
jajaja tas loco nene, partiendo por que nunca te pege (soy humano bolu tu eres elfo) asi que dificil que te alcanzara.
Man no hay pq mentir que gano yo mintiendo? :S y tu que ganas mintiendo? :S si eso hace a tu clan mas groso bueh cosa tuya. Yo despues entre a Dion a tomar GK y vi como llegaban magicamente los inf :) y bueh si dices que siempre pegas, el otro dia en giran debo haber visto mal, veia como agitabas por el general y cuando te pegaban te quedabas tranquilito, disculpame vi mal T_T
No soy salamin :P y si fuese seria mejor que ser un nene lloron y mentiroso ;)
PD: dejen los GK como tan :)
-
Jajaja... ahí te pillé, ya que no fue en Dion, fue en Gludio. Punto
Cuando estaba en Giran el otro día, éramos unos 5 vs 60, no rendía hacerse moradito, o acaso lo harías tú? Cuando estuvo más parejo, sumé unos 4 PvPs, aun a costa de morir 3 veces... pero... y que? No te vi agitando... ni te vi morado... ni te vi pegando... ni siquiera te vi, salamin 0.o Por otra parte, yo no metí clanes, man... si buscas armar bardo sobre eso dilo, asi te bannean y me quedo más tranquilo
P.D.: Denle las gracias al salame de este señor, porque si sale Closed será por haber empezado a desvirtuar, cortesía de un pt... solo le seguí el juego ;)
-
Cita:
Iniciado por Otiluke
Se nota q a todos para navidad les regalaron una pc nueva, yo no me quejo de lo q salen, pero si podrian poner q todo los gk te lleven a todas las citys. No saben lo q cuesta jugar con 256 de ram y una pc de mierda.
Ustedes plantean el juego q este igual al ofcial, pero el juego bien como dijieron por ahi, esta planteado para q juegues mas horas y q tengas q garpar mas (en el oficial) y aca por suerte en GX esta orientado distinto.
Si tu maquina no tira el juego, PROBLEMA TUYO... no van a bajar el precio de las GK solamente porque no llegues a los requerimientos minimos.
Cualquiera, en el oficial pagas por mes, no por hora ^^
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
El mapita con las zonas de SoE está en el general, en uno de los stickys, si lo buscas lo vas a encontrar ;)
Bu ba Loo00o0oo0...ah, no...cierto que sos Minus :P
nahhh no me paresco a balo0 io soy mucho mas wapo :flex:
hahahaha xD
-
Cita:
Iniciado por Juras
Camina, yo me acuerdo cuando el server era EXP / drop /adena x 1, me galgueava 1 hora entera para comprar el arma
Ni les cuento las dos veces que hice la quest del lobo :S
Esas epocas del rates x1!!! que me pasaba horas para conseguir la pasta!
yo la verdad solo uso el gatekeeper cuando estoy desesperado, lo mejor es pedir ww a alguien y empezar a andar.
PD: Juras Tu tambien eras de esos que vendió 20000 lobos?
-
a ud los mobs les deben dropear 3-10k porque si con 2 o 3 ya te ganas para el gate... porque a mi me dropean 200-350a