Sin insultar, me parece que necesita una noche con una buena señorita en unCita:
Iniciado por Lobo Gris
hotel.
Versión para Imprimir
Sin insultar, me parece que necesita una noche con una buena señorita en unCita:
Iniciado por Lobo Gris
hotel.
agree. Y necesita q las damas lo revienten menos en los juegos, caray, mujeres un poco de compasion, no seamos tan grosas... jajajjaja
"Be not afraid of women, for they are the reason of our existence"
por que los hombres sufren mas la derrota si la vencedora es una mujer?
[hablando de machismo]
algun hombre sensato, please, de una respuesta a mi pregunta, pq en verdad es algo que me intriga : P
fijense en nosotras feminas, si no... no importa quien nos gane [hombre o mujer] ante la perspectiva de cualquier derrota nos alzamos terribles a enarbolar nuestra mas detructiva arma: la malicia XD
está en la naturaleza del hombre temer a ser dominado por el sexo femenino.
Cita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
1-y depende de cada uno q le duela q la vencedora sea la mujer :annoyed: (hasta ahi nomas sin ir muy lejos)
2-me hablaban XD muuejejejejejejej :rofl:
3-Por mi parte si una mujer es la vencedora ami meda lo mismo!!!(nome voy aponer allorar) XD
:flex:
saludos! :Up_to_som
justamente... el temor surge [o al menos se exaspera] ante el riesgo de ser dominado por el sexo femenino... no deberia reaccionar de la misma manera ante cualquier posible dominacion?! da, no entiendo : P
Cita:
Iniciado por Rinn
Aguante la enana!!! XD
(rechupamedias)(rinn, rinn, rinn, presidente wiii) :eusa_clap ........ :dots:
(hablando enserio)
salutes! :flex: (yo) :yes:
Totalmente de acuerdo con el/lla .... a mi parecer... el thread mas pelotudo k vi en mi vida.Cita:
Iniciado por Roxystar*
Te vendiste con "Voy a preguntar k piensan los psicologos de gamersx".
Tanto dependes del otro?, cambiaria algo en vos nuestra opinion sobre eso?
Madura man.
EDIT: Sean hombres o mujeres seguimos siendo humanos, y debemos respetarnos como tales. Cuando crezcas lo vas a entender.
:thumbsup: mucha verdadCita:
Iniciado por Niko
edit: dejen d joder con el pobre lobo... conociendolo lo bastante puedo decir q no es d el el texto... seguro es d otro chabon...
las apariencias engañan...
no estoy seguro, nunca me puse a pensarlo, pero creo que esta cultura post-romana de mierda les da a los hombres el mensaje de que deben ser mejores que las mujeres, haciendo que el hombre se sienta un fracasado cuando no lo logra... no sé, no me imagino a los hombres de las tribus nativas de América con complejos de inferioridad ante la mujer, actuando rencorosamente cuando pierden algún juego etc etc... y si uno no logra abrir su mente termina como el flaco ese.Cita:
pedís demasiado :PCita:
saludos :m-moji:
No voy a volver a responder que no cambia nada en mi, tampoco voy a volver a responder que él pidio la opinion de otros.Cita:
Iniciado por h4ch3
Te vendiste? WTF.
Dirigi la respuesta esa de "Sean hombres o mujeres seguimos siendo humanos, y debemos respetarnos como tales. Cuando crezcas lo vas a entender." a otra persona por favor, a menos de que tengas problemas para leer o de aceptacion de lectura, relee el primer post.
Si realmente lo hubiera dicho yo, no me esconderia detras de escusas boludas, no tengo nada que ocultar ni nada a que temer.
No sé si ya lo aclare o no pero, a mi no me molestan las mujeres gamers, en más, muchas me caen muy bien y el adjetivo "gamer" nada puede cambiar en la persona, o sea, es lo mismo que decir una mujer ingeniera, abogada, etc, etc.
jajajajajajjajajajajajaajajajajjaj un pokito machistaa menn ! vos tenes ke entender ke cuando el hombre necesita algo.. se lo pide a la mujer =D
ej1: ke lave la ropa como orden =D y lo hace porke sino no le damos el pan!
ej2: un pt! hace mucho no la pones.... se entregaN .
o sea... las mujeres son lo mass AGUANTEN!!!
y tienen mejor adminitraci0n (?)
jajajaja vos sos de la epoca donde mama se encargaba de la casa y papa del trabajo, no? XDCita:
Iniciado por maxpoweR100
Cuando veo una mujer Gaming lo primero que hago es chamuyarmela .-
Saludos.
jajajajajaja.... no pero es la verdad.. !
yo que me acuerde he encontrado muy pocas chicas en algun juego, y la verdad que no me han ganado nunca :DCita:
tratando de ser el hombre sensato(ni ahí pero bue), desde mi punto de vista el temor(que nose si sería temor) es el de la joda, por eso mísmo que explique; que te digan "jaja, perdiste con una mujer" es como que te digan "jaja, perdiste con pepito que no jugó nunca en su vida a esto"
creo que lo que tienen en mente los que temen perder con mujeres sería
mujer = principiante
seh, tienen eso en mente, hasta q se encuentran con una q los da vuelta.. entonces, switchean en el acto a: bleh, sos gorda/fea/puta/etc... y si rebatis todas de esas... saltan con que Sos hombre que se hace pasar por mina ( sis travesti)/NO EXISTIS.
Mi pan me lo da el panadero y yo le pago el pan con mi dinero que yo gano en mi trabajo, ¿puedes tu decir lo mismo o todavia vives de tus papis?.Cita:
Iniciado por maxpoweR100
Eso ha sido todo un pleno Zeithgeist...Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:laugh: jajajajaja :laugh:Cita:
Iniciado por Rinn
Eso depende del territorio en que se plantee la batalla, si perdiste jugando al futbol contra una mujer es mas humillante que si perdiste en un concurso de ( algo tipicamente femenino... no se me ocurre), y los juegos de video son territorio masculino... obvio que juegan mujeres , y me encanta que lo hagan, pero la gran mayoria son hombres, por ende jode un poco mas. ;)Cita:
Hoy toy respondedor
PD: SOY SENSATO
Hola!... Lobo Gris... yo te conozco bien y se que sos lo menos machista que hay:cry: ... por eso me rpegunto... quien abra sido el pelotudo que dijo esas cosas??, no se.
A mi em encantaria poder decir que soy buena jugando a algun juego...pero no es verdad:crybaby: ... y eso se debe a que mi pc no soporta nada y mi colegio exige mucho... de ultima, soy buena para muchas otras cosas, pero pensar que solo por ser mujer jugas aml me parece una idiotes muy grande, ¡Solo un hombre podia decir algo tan estupido!;)
Bueno este tema ya estaba muerto, pero lo vi y me pinto opinar:D
:o reviviendo threads de un año de antiguedad
Jajaj hay que estar a los dos de la mañana en la pc sin saber que hacer para algo asi....
Mientras que ningun Mod te putee :P
Prefiero que revivan antes de que creen threads hablando de lo mismo
Jajaja... si es preferible...no?...de todas maneras ya opine, y ahora si andie mas quire opinar, me paece que tiene que seguir meurto...:P... o lo vamos a seguir desvirtuando:freaks: ...
Que da... ;)
Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
vos tendrias q venir a moderar wateland :yes:
no war no te vallasssssssssssss (?)
aguante las chicas q juegan ro de 10 minas q vi 8 estan terribles XD
Si toda la gente del mundo fuera como vos no habría guerras ni hambre...Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
(?????????)
AHAHHAHAH
lean presidente!!
Por un foro mejor :(
(?)
ya de por si ser gamer de oficio (lease larva de mierda) es bastante denigrante y me parece super pelotudo, no veo porque tienen q bardear a las minas
Cita:
Iniciado por Hellscream
sniffff :crybaby: que lindo que alguien se acuerde de mi "bien" ^^
gracias hellscream :D!!
y volvi !
chan:bigeek:
Cita:
Iniciado por Leuname
que nos cuesta mas que? ganarle a gente como vos? o_O??? perdon !! lavate , enjuagate y centrifugate las neuronas cuando logres sacar una idea clara de como somos las mujeres en un game , volves y hablamos "sensatamente" como se pidio por ahi.......LA cosa es que yo tengo una familia perfecta , mi marido, mi hija y aun asi sigo posteando en un foro y sigo jugando a lo que se me da la gana..... ahora que? rompí tu estereotipo de "mujer"
ohhhhh....... vaya por dios.......
Lo que jode realmente y repitiendo lo que se dijo es el miedo a que te gane una mujer, el miedo a la joda de los demas y eso como se soluciona? dejando de ser un maldito borrego de la sociedad qu ese deja llevar por los pensamiento y el "que dirán" de los demas.
Demás esta decir que este tema esta repetidisimo en el foro y siempre hubo opiniones para todos los gustos....llegar a un acuerdo? maybe or maybe not
saludos
jojo... aver... yo q puedo opinar sobre esto... mujeres ingame...
Conozco pocas... empezando por Loriens... q we estoy muy encariñado con ella... asiq de ella no opino porq es como q no vale :P
Otra... Brisa. 1 chica de otro server de Lineage2... saben q pasa... por ahi esa persona, o sea mujer, no sepa jugar bien.. auq en este caso si... pero dejando de lado q no sepa jugar.. como hay 12319873218 de hombres q son mankos jugando... todo se aprende, y esta chica brisa, es 1 cago de risa, cuando juego con ella la paso bien... me cago de risa, porq? porq es 1 persona inteligente...
Como explicarlo.. personas bobas hay mujeres como hombres.. y eso de machista... lo odio... respeto tanto al hombre como a la mujer... te digo mas, respeto mas a la mujer... porq se merece todo mi respeto...
Son hermosas loco.. q hariamos sin ellas?
Gracias a Dios Existen...
Ricardo Arjona - Mujeres.
Escuchate ese tema y despues hablamos ;)
Hasta Luego mi opiñon dada
Loviu lore :****
Eze - Posho
Este thread sin fotos no tiene sentido.
Eze presidente!!!!Cita:
Iniciado por Posho
para mi estos juegos no son para mujeres.. no es un tema de que soy machista.. pero.. en si el vicio en un juego no lo veo bien en una mujer..
:crazy:Cita:
Iniciado por AvriL!
Tonces que hacemos? Solo planchamos? Lavamos?
No creo que haya un vicio mas sano que jugar. O... capaz que si :P
explayate más, ¿que cosas son "para mujeres"?Cita:
Iniciado por AvriL!