naaaaaaa chabon eso si que es cualquiera, si sale este parche no juego un carajo mas, o entro con la 1.18 y fastidio el intento de pg a modo de protesta... :P
Versión para Imprimir
naaaaaaa chabon eso si que es cualquiera, si sale este parche no juego un carajo mas, o entro con la 1.18 y fastidio el intento de pg a modo de protesta... :P
mm lo lei y no me parecio tan malo, me gustaria un patch con muchos cambios, mas q nada para q se varie un poco con el tema de las estrategias
hay cosas q no me parecieron nada mal, como lo del mirror image, es ridiculo q salga 125 de magia un skill tan pedorro
los warkers, lindo cambio, se usarian muchisimo mas
lo de los bats, lo mas razonable es q el armor no afecte el daño q hacen
lo q si el "nerf" a las expas elfos es ridiculo, 5 mas de oro y madera, ahora si q cagaron... -.-
y a las torres orcos, 80 segundos ??????? el otro ve la torre, saca un cata y me la rompe antes de q se termine, aunque la verdad no me molestaria para nada, nunca las uso y varias veces me cabio el tower rush en mirror
chabon no te limites solo a tu raza... hay muchos cambios que son cualquiera
los lei y no me parecieon giladas en su mayoria, mas giladas me parecen los q empiezan a llorar de antemano, decime 1 cambio q para vos "sea cualquiera" como vos decis
otra cosa, los pinches en lvl 3 salian 275 de madera o______________O ??????
y farsight = maphack, tiran 6 en todo el mapa hack por 2 minutos
chabon me decis que diga lo que es cualquiera, ya acabas de decirlo vos con la habilidad del fs, el aura del tc nerfeada, cualquiera, la habilidad de los bat cualquiera, mas exp por los summons cualquiera, la tecnologia esa para defensa magica C U A L K I E R A mas area de absorcion para los destro, cualquiera y no me acuerdo mas pero esta lleno de estupidezes no le veo nada bueno
discuten al re pedo.. esto no es verdad... -__-
Este thread sigue abierto?
ai aigue abierto, nadie sabe que grado de realidad tiene esto, y sigue siendo un tema que da para opinar
lol . algunos se ponen locos discutiendo los posibles cambios para un futuro patch q alguien invento O_O
yo sigo:
patch 1.20
-se sacan la unidad destroyer de undead porq es muy imba
-para q a los NE no los rusheen y los caguen, se sacan las torres human , torres orc y torres ud por las dudas tmb -.-
-dicen q el enano es muy imba, por eso no esta mas.
-los tankes son muy imbas, ahora no atacan mas y transportan a la gente por mar -.-
-el tinker rompe mucho las bolas, no tiene mas la magia de la casita con los bichitos , ahora tiene kemar mana
-el pelado es muy rompebolas, se le baja el ataque 80% y el invisible dura 3 seg ahora.
-el alquechist es reempladazo por un hero de dota.
-gg
ajaja q buen patch boludo! (?)
Yo lo se, el grado de realidad es absolutamente 0, y si este tema da para opinar, pero no basandose en las boludeces q invento un fulano de bnet, btw al final termine leyendo un toque el supuesto patch, es cualquiera, lo de los bats sobre todo, wtf, -2 de armor por cada bat? q buen chiste, para eso hagan q la explosion de los bats no lo afecta el armor, asi sacan 600 contra todo y a la mierda, despues otras boludeces q hace es nerfear el aura del toro y el dk, a cambio de darle 10 mas de speed al tc.Cita:
Iniciado por TyRanus
El enfermo buffea el mirror image, el pelado ya ownea bastante, quiere q ownee mas...? wtf...
Bajemos a la realidad, lo q hay q hacer es nerfear el pelado, el ensnare, los tanques, las expas elfas y alguna cosa mas quizas, buff a los rifles a pedido de los human, los destroyers si quieren bajenles 25 o como mucho 50 hp pero no mas sino ya es demasiado.
lol, trankilo d33, si el grado de realidad es 0 , porq te pones loco -.-
mira mi patch, rulea jodido ^^ (pagina anterior)
quiere que aplique mi grosura mapper ??? edito twisted y hago todos estos cambios imba, lo subo y lo prueban... quieren??
ajja dale de una! :P
vos no sabes q si nerfean el ensnare TIENEN q nerfear SI o SI a los destros y MUCHO, xq sino los orc no van a tener la ventaja en tier2 q tienen ahora y los ud van a seguir teniendo la INMENSA ventaja q tienen ahora en tier3Cita:
Iniciado por D-33
na loco yo quiero seguir estando, no se van a librar de mi.Cita:
Iniciado por DIABLO
Blehhhhhh .
Se imaginan 2 UD masseando bats??? -80 de armor .
Entonces estaria el rush peones UD , ahh claro entiendo ahora entiendo muajJAJJJSDJASJDSAJDJASDJAS
Oo ??
estoy trabajando en el mapita, por ahora todo bien, pero no logro que las ilusiones peladas sean inmunes al dispell... en realidad lo logre, son inmunes, pero cuando pegan hacen daño Oo
Son ilusiones dotersCita:
Iniciado por Melchiah
estan poseidas por el demonio (?)Cita:
Iniciado por ~WaRp3D~
buuuuuuuu!! :P
igual se me complica mucho, en cualquier momento desisto, no hay caso con ese pelado esta diseñado para no dejar de ser imba nunca !!! por lo demas es todo como lo piden los dotter... pero cuando me toque hacer el research que sube defensa a la magia... mmmm... eso es imposible de hacer mepa
No estoy hablando de un nerf demasiado jodido, solo de bajarle en vez de 12 segundos en vez de 15, como antes, el ensnare nunca debio ser buffeado, creo q tambien habian subido el range a 700 o 800, bue bajenlo a 600 como antes.Cita:
Iniciado por gorrita
btw la ventaja de tier 3 de undead, es relativa, despues de la gran ventaja que tiene orc en tier 2, si fue bien aprovechada para epxandirse y usar el ensnare con las fiends, despues los destros te los metes en el orto igual, un orco con expa puede sacar suficientes wyverns y ahi no hay destro q valga.
nada es imposible con ese programa =/Cita:
Iniciado por Melchiah
nono, a ver. hubo una idea MUY GROSA BOLO en ese patch y nadie dijo nada al respecto.
Que el orb de los destros no les pegue a los buildings me parece PERFECTO vieja.
=P
Volvio Xhel Oo apareces en un mapa que estoy haciendo sabelo Oo
OMG ORC vs UD sos el menos indicado para hablar, LLORON!Cita:
Iniciado por D-33
no vas a poder nerfear al pelado como dice ahi, xq el WW nuevo seria menos daño sólo a heros, a units es el mismo de siempre... o sea... tenes la opcion de poner daños separados??Cita:
Iniciado por Melchiah
no, pero ahi uso detonadores que le estoy tomando la re cancha a eso ;D
Vos shhhhh puto.Cita:
Iniciado por Snakes
volviendo al tema del patch, con respecto a las torres, me parece bien q aumenten el tiempo de construccion, pero me pareceria mejor o algo para agregarle q les cambien el armor (a las burrows tmb). En vez de heavy q tengan una nueva armor type, algo como Semi-Fortified o algo asi, y q no tenga ventaja contra nada (como heavy) pero en vez de tomar 200% de daño de magic, q lo tome de siege. Asi no va a haber mas destro haras a las burrows y las torres van a ser mas faciles de counterear para todas las razas. Pero si hacen esto, q no les saquen a los destroyers el efecto de la orb of anihilation en los buildings. (esto a excepcion de lo q dije acerca de este patch lo dijo un boludo del foro de bnet y me parecio bastante piola asi q lo postie a ver q les parece a uds)
no, que le mejoren las catas a los ne y listo
todavia q las tenemos en tier 1 queres q las mejoren?
si no le vendria mal un buff a esas catas del orto .. -_-
el otro dia me fije el daño de los wagons.... sacan un huevo, yo no sabia q sacaban tanto, lastima q su splash es una pija xq sino taria hacer menos fiends y sacar 2 de esos vs elfo
Eso del semi fortified esta copado.
si, pero si lo hacen q les den un splash lindo a los wagons, xq sino prefiero matar las torres con destros q me sirven para algo una vez q las mate, en cambio los wagons...
Las tienen en tier 1 y asi todo no las usan...
me parece ridiculo todo los que se quejan de los imbas los imbas
todo se mata miren replays
lo unico que me parece descontrolado son las expas elfas en lt
vos viste lo q son los glaives throwers?? sacan como 40 y tienen un splash SUPER vergaCita:
Iniciado por Melchiah
no tienen un upgrade? no me acuerdo