Hola, Alberto, 27 añitos subiendo la media, futuro funcionario (espero). A los que esperan ganar con menos de 30 que se olviden, ;), en mi clan hay al menos 3 con mas de 30.
Versión para Imprimir
Hola, Alberto, 27 añitos subiendo la media, futuro funcionario (espero). A los que esperan ganar con menos de 30 que se olviden, ;), en mi clan hay al menos 3 con mas de 30.
santiago argento refugiado en espania desde hace 5 anios, tengo 20, estoy en el ultimo anio mi licenciatura en turismo, y me acbo de dar cuenta que acá se puede usar nuestra querida EÑE !
SALU2
25, casado, con un beba hermosa de casi 2 años.
PD: si empiezan a publicar la edad los LGC esta encuesta se va a la mierda, son todos unos viejos chotos jajajajaj
Cita:
Iniciado por Vicky
pura sabiduriaaaaaaaaa (?) :P
Me llamo Misael, soy de México tengo 19 años y estudio ingenieria en electronica y comunicaciones =D
erm... no juego al lineage y me siento discriminada. snif.
ya van a ver, ya van a ver... voy a iniciar acciones legales. esto es delito [?!]
ejem... alguien podria ser tan amable de indicarme donde puedo presentar la denuncia correspondiente?
muchas gracias ; )
18 casi 19, futuro abogado.
Federico.
Saludos.
PD: Alguien juega al rugby?
tengo 19 años...trabajo en un ciber...futura estudiante de Direccion Escenica
Me Llamo Matias :$ Mi pj Abandonado es KaMiKaZeX lvl 65 :$ .-
Laburo en Una Empresa de Negocios Informaticos , de modo que no me keda Time para el l2 .. y lo poco que tengo Salgo :P.-
Pd:Soy Hermoso y Un Poquito Agrandado .. A las Mujeres Les doy 2 Opciones .. Las Estudio o las Trabajo ;)? .-
Salu2.
Analía... 18 años... estemmm... estudiante de cs de la comunicación... viciosa del l2... ex viciosa del ao... compradora compulsiva de caramelos billiken y fumadora activa de lucky...
dni... jajaj
lala
hay varios menores que bajarian la media...
Ahhhhhhh Un player de Ao :DDDDD .-Cita:
Iniciado por LanAlhue
Yo Era KaMiKaZeX I :$ Maguita Humana Clan Net War .. Era Caos :$.-
Jugaba en Alkon :P vos ? .-
27
Hola
Me llamo Mauricio, soy Colombiano, Tengo 32 años, psicologo frustrado y trabajo en investigación clínca como analista de datos.
VICIOSO del L2 (notese que lo coloque en mayusculas :blink: ) y en ocaciones juego AA (Americas Army) :gun_banda :gun_banda :gun_banda :gun_banda
PD: Ya pueden descansar los que se creen viejos en los post anteriores :wscared: :wscared: :wscared: )
en realidad, mi nombre es ruben y tengo 45....alguna ninia disponible?
Yo lindo , estoy para vos :$Cita:
Iniciado por mandrila
Me llamo Toni tengo 31 años y trabajo como informatico.
Wiki
AWwwwwww sii me encantan las enanas *slurp* (pedofilia activadisima), te paso mi msn LINDA HERMOSA, [email protected]Cita:
Iniciado por Vicky
jajajajaja, lo que se encuentra uno por aqui ^^, weno ya que estamos.
me llamo Dario y tengo 19 años
Hola me llamo matias tengo 18 años vicioso de los juegos de RPG y uno de ellos el "Lineage2" y soy de Argentina buenos aires berazategui.
PD:mi mail para las chicas es [email protected]
Aguante NAx :Up_to_som :Up_to_som
juassss me llamo juan...16 años y alto vicio de l2 ...estoy en 2 año y bue quiero estudiar ingeniero industrial :p
alguna minita para el finde?
Bueh falto yo
Enrique... 25 años y estudiante Ingenieria Mecanica (armando un hibrido ametralladora/arco) asi me rinden mas las alacrity
Alexandre, 18 años para 19. Carpintero (trabajo de media jornada) e instalador de antenas VHF y digitales :king:
jajaj yo tambien en alkon!! Lir Nisa Namur, maguita humana :) lvl 23 mi máximo! me gustaba andar de psicologa de nw en nix! me parece que te cruce... nu sep! ahh armada real (amiga de todos los caos! jajaja)Cita:
Iniciado por KaMi
asdasd
un gusto! :)
edit: por casualidad no fuiste a reuniones en sarmiento... oooo si?... CHAN CHAN! jajaj conozco mucha gente de ao... :weirdface
vamos a subir un poco la media,soy la nanita dwarfne y tengo 28 añitos y estoy interesada en conocer tb la edad de los GMS jeje.
Espero no me maten por esto pero sus edades estan en sus perfiles del foro xD.Cita:
Iniciado por hades_g
Bue llega el awelo 35 takos (ahuke conozco a gente viciada mayor)
Casado y con una peke qye tambien se vicia a veces al l2.
Cita:
Iniciado por Arkarius
shhhh orco FEO, que te doy a vos tambien -.-
yo tengo 23 y trabajo en una agencia de viajes, termine de cursar un terciario de analista en sistema el año pasado pero todavia me quedan algunas materias sin rendir :P
28
Matias
24 años
Tengo comercio
Largue odontologia faltando pocas materias hmmm
Problemas de inmsomnio los cuales me llevaron al L2 a pasar las noches de dia de semana ocupado (?) en algo :S
22
yo tengo 13 :DCita:
Iniciado por skull007
Me llamo Aron tengo 19 años y estudio ingeneria civil industrial :)
Bueno pero dicen sus gustos y trabajos, q da un perfil de los jugadores.Cita:
Iniciado por Laucien
Yo cuplo 21 en breve, estoy estudiando delineación y sufro dos enfermedades: L2 y shota. :P
Cita:
Iniciado por Rays
o.O No entendi a que te referias pero me comentario apuntaba a que las edades de los GMs estan en sus perfiles del foro, no a que todas nuestras edades estan ahi xD.
[off topic] Laucien... me gustaba mas tu otra firma..
Ahm entendí mal. Sorry :P.Cita:
Iniciado por Laucien
PD: hay muxos q prefieren vivir en la mentira para ser feliz. Di que eres una mujer!!!
23 , aca al cyber vinieron un senior y una seniora de unos 40+ largos, sus pjs eran lvl 50+ :O
Laucha deja de mentir k tenes 20 viejo feo :P
Off topic: la duda me carcome quien es laucien, o sea quien es esa mina?
Holas me llamo amson y tengo 64 anios soy jubilado asi que tengo todo el tiempo para jugar l2, divorciado tengo 2 hijos que cada vez que vienen a mi casa se pelean por jugar l2 asi que los saco a los pedos y juego yo :D soy el mas viejito jejeje kb si me dicen viejo los pko ^^
Yo 31