Branden rocks!
Versión para Imprimir
Branden rocks!
Yo no lo queria decir pero si lo dicen ellos bue, x algo será
(foto sacada despues de q nos agitaron en lair xD)
http://img161.imageshack.us/img161/9026/grosos9th.jpg
SAlu2
=o!
Que quiere decir eso???
Un nuevo cambio en la politica de las facciones enfrentadas... (que grandilocuente ha quedado :D ) ...¿veremos?.Cita:
Iniciado por Shigeru
Saludos a Fired la "nana Fiera"
shubia de chanes =o
Que post mas empalagoso
Cambio de nada, branden es anti ue, nacio asi, lo hicieron crecer asi, y asi va a morir, la neutralidad que la chupe
PresenteCita:
Iniciado por dag
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Wisp "Thegreen
maldito brandenburg? te queda bien el aguilita y la banderita alemana.... ya lo imagino.... pw con huevos dentro de clan con huevos....los grande se juntan...
con goge de antes sabiamos que te ibas a venir con nosotros por eso te bufeabamos :P
Wiii el pueblo lo aclama xD
smell like pechofrio spirit
Que lindo ser branden cuando ves q tus rivales se tienen q rendir xq la comen re feo
:bigxD: :bigxD:
Hasta irenea la elder sumo pvp :clown:
SAlu2
PD: MC desaparecido dejate de hacer el novio y juga pt q te perdiste como les dimos de comer x todo aden a unos y no taba banana loca. :D
CLARO CLARO hace unos dias era una daguer vas a venir daguer entra wowwwwwww y no hace mas de un par de horas q entre y ya me dajan de lado por maldito.
bue taria joya tener a maldito de compa es algo asi como el mas viejo de los pw lastima q ahora es el turno de los jovencitos como daguer jajaj.
alfin daguer companieras de clan ;D
Jaujjajajajuaujajuajuajauja
Nah, yo paso...yo sigo con mis amigos de Ue (no me puteen :P), no es que no me gustaría estar en un clan como el de uds, gente muy copada...pero hace MUCHO que estoy con Ue y ya es demasiado larga y buena la relacion (por suerte :P)
Igualmente hace rato que no juego...entro cada tanto nomás.
Salu2 y sigan así ;)
Ahh nosotros tenemos a Daguer q es re groso :p, m4ldit0 feo.
xD
PD: Daguer siempre te quise hasta cuando te pegue el drain en la entrada de dv :m-moji:
up (?)
Estas son las cosas que me dan miedo de este juego.
MIento, hay cosas peores.