joz, tengo la peli en el disco hace una semana y todavia no la vi u.u
algo que no me quedo claro, la peli transcurre antes o despues del juego? porque algunos me dicen antes y otros despues :S
que me digan los que la vieron xD
Versión para Imprimir
joz, tengo la peli en el disco hace una semana y todavia no la vi u.u
algo que no me quedo claro, la peli transcurre antes o despues del juego? porque algunos me dicen antes y otros despues :S
que me digan los que la vieron xD
Después... obiamente, sino como explicás que en la película los personajes del party ya se conocen y en el juego se van conociendo a medida que transcurre la historia? Saludos!
Segun te cuentan en la pelicula todo pasa 2 años despues del final del juego.
Asi es pasa 2 años despues del juego es mas el principio de la pelicula cuando muestran a redXIII corriendo es la animacion final del ff7.
muy buena la parte donde todos empujan a claoud para que mate a NEO BAHAMUT y como dijo laucien la musiquita del celular fue terrible.
Ahora yo hubiera puesto un poco mas de protagonismo a los otros.
Lo que si Vincent se sarpa y mal.
Saludos
Pasa q es jodido darles mas protagonismo, osea es mas tiempo y mas trabajo, sabes lo q les costo ahcer la puta movie y lo q tardaron en hacerla T_T
Igual ta exelente :D
No se si me paso a mi porque nunca jugue al FF VII entero o a alguien mas le paso pero la primera vez que la vi me quedaron muchas cosas al aire, cuando la vi de nuevo la entendi toda.
yo jugue al final fantasy 7 y la pelicula la entendi perfecta no creo que para entender la pelicula sea necesario jugar FF VII
Si lo es sabelo q si, entender la vas a entender si no jugas ff 7 pero no es lo mismo
Te van a quedar muchas cosas descolgadas, como, who the fuck is Sephirot, que hizo, quien es Aeris, que le paso, etc, etc...estaba mas dedicada para los que jugaron al juego :p
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Se, lo raro es que yo a todo eso lo se, lo unico que no sabia del juego era lo referente a la cosa esta que cayo del cielo.
Cita:
Iniciado por bolito
Pues si.. yo tengo la teoría de que es a proposito para promocionar Dirge of Cerberus. :P
Saludos :dj:
http://www.ff7-doc.com/images/header.jpg
Un amigo me presto el dvd subtitulado en español, y la verdad me quede sin palabras, esta muy bueno!
SE-PHI-ROT! (como me copo este tema jajaja)
Me habia quedado una duda.......que paso con Reeve, onda aparece Cait Sith pero no lo muestran a Reeve O.o
che me explican como se ponen bien los subtitulos, los copio a la carpeta del video pero no hace nada = S
Tenes que cargarlo desde el programita con el ves los videos, si usas BSPlayer por ej, tenes una opcion que dice Cargar Subtitulos en la interfaz principal
tengo el windows media y el divx = S
Bajate el BSPlayer -> http://www.bsplayer.org/
T.T grax por la pag pero aparecen subtitulado en japones y no puedo cambiarlo
en el windows media tenes que ir a "play" (no se como es en castellano lo tengo en ingles) y despues la parte de "captions and subtitles", ahi elegis el archivo de los subs y listo
bajate el bsplayer para subtitles sino :p
Edit: mu groxa la peli
O bajate el VobSub, programa que te carga directamente los subtitulos al player ^^"
Nah, el vobsub hace andar lentas las cosas.. u.u no se que versiones hay ahora pero hace mucho tiempo me tildaba la maquina -.-
A mi me anda joya, jamas tuve ningun inconveniente con ningun anime :PCita:
Iniciado por Galwyn
Capaz que lo q yo digo fue hace mucho.. mi pc daba lastima.. debe ser eso xD
Igual desde ese entonces uso bsplayer :D
yo uso media player classic + ffd2show y vobsub
Pagina para vobsub? *dale q tengo Full Metal Alchemist al 99.1% :D*
http://www.softpedia.com/progDownloa...load-1698.htmlCita:
Iniciado por MattSoulblade
Me lo termine bajando de la pag de divx, y lo termine viendo en winamp :D
yo ando buscando la final fantasy VII last order, la otra ya la he visto un millon de veces
up
no vi las pelis,pero asumo que deve estar desde su casita manejando a caith sith.....como hizo siempre xDCita:
Iniciado por Lobo Gris