amen :arabia:Cita:
Iniciado por Alara
Versión para Imprimir
amen :arabia:Cita:
Iniciado por Alara
Cita:
Iniciado por Im-Mac
cualkiera crea pjs lvl1 para sumar pvp´s
by the way, felicidades santa, parece ke fue ayer cuando los sardaukar te ayudamos cuando pasaste tu clan a lvl4.
Cita:
Iniciado por MoskmaN
daa ignorante, decis q los pvp de shu son de pjs lvl 1... dedicate a postear pq del juego parece q no sabes mucho 8-|
se nojo el osito :P
yo tengo 15 pk, y 1 solo con un lvl bajo xD
Che groxo no me vengan a decir ke es lomismo un pvp aca que en el wow.Cita:
Iniciado por Alara
no dijo en ningun momento que eran =, es mas dijo q para avanzar tenias que sumar pvp.Cita:
Iniciado por [-Alfortas-]
Al decir que 500pvp se hacen en 1 dia ta conparando una foto del wow con lo que se habla, no se que entenderas. Y en lo de avanzar el char si o si con pvp...no se mucho sobre ese tema pero creia que no era necesario a menos que quieras el set especial.Cita:
Iniciado por Khromo
No. La diferencia es que en el Lineage II el PvP suckea catastroficamente, y en el WoW rulea.Cita:
Iniciado por [-Alfortas-]
si bua... las bg del wow rulean mil, hello zergs. y sip tmb rulea el contenido end del juego, tmb asi como los multiples pachts nerfeadores, tmb... (pregunten a los magos) si si, el wow es un juego de 2/3 meses si le hechas horas, y si no a lo maximo.. 4 o 5 meses, luego a ocupar sitio en la estanteria o a esperar pachts (y gracias a blizzard por su magnifico sistema de cambio de pjs de server, gracias... aggamagan lo agradece :/)
GZ de nuevo santa,ese es mi lider :D]
Ese era tu lider mejor dicho =PCita:
Iniciado por jonhybravo
Saludos.
DIOS!!!!!!!!!! alara dedicate al wow por dios no sabes nada de nada, primero destaque q un pj level 58 a level 70 en c3 llega en 1 semana pasa q vos en su momento te creias grosa por ser level alto, y aca uno no es groso por el level sino por el aguante el huevo q le pone en los agites, claro vos ves a staclaus con 6 healer matando a 10 tipos y decis ese groso, bueno no ese no es groso ese es un newbie q no sabe agita donde ta los huevos si tenes 6 healer? bueno yo SI SOY GROSO porque te lo puede decir todo ue o aliados de ue q yo agito sin healer, en diferencia numerica y hasta sin buff y asi y todo sumo 500 pvp? wtf esto si es ser groso por dios lastima q no hay un contador de muertes por pvp porque si no la allianza entera deberia tener
-500 by el mas groso arquero de todo el server SHU.
si, sos re groso, y sta no tenia 6 healers tenia cerca de 23 en el ultimo censo q se hizo, ademas no podes decir eso de ser groso por los pvp, xq el otro dia te vi con ropa de pt en execution asi q shh
jajajaja a vos te mato con woden set y composite bow jajajajaja.
nuff said.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
yujin : cry more noob , y volve a la nube de pedos esa que 500 pvp (o lvls) en 1 fichin te hacen groso (desde cuando en un mmo alguien es groso?)
solo hablando como vos parece que puedas llegar a entender un post :)
Cita:
Iniciado por Im-Mac
Como le busca ladrah, ah :s el gran groso, que me denego 2 pvps =/ :please: ... :bored: aburres. Yo no me considero groso por tener 132 pvps o los que tenga, y por decir que la mitad son medio tuyos de las veces que te stunee en diveros s agites y termine bajandote =) ... hablas demasiado :laugh2: apartir de aqui, ya puedes ladrar y ladrar, que tienes 242732 pvps, pero igual, me duras lo que menos tarda un gallo en cacarear :bye1: si no, mira Balo0 ^^ 4 stun y listop, pasa que lo curaron porque comia :< pobretes ... tan grsos que son con pvps y luego son mierda. Procueren no agrandarse =)
Exacto. No lo podria haber dicho escrito mejor.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Se fue a la mierda el tema del post.
Me enteré que se desarmó Cm , pero no terminó la war T_T :p
SAlu2
Cita:
Iniciado por Im-Mac
Juaz, que gente enferma que hay en este server.
Vos no sos nadie Shu jajaj
te imagino frente a la pc gritando, "soy groso, soy groso" babeandote sobre el teclado y tratando de matar gente sin buff y muriendote una y otra vez para ganar 1 ves.
eto termina en agiteeeee :
soy lvl70 y vo ??
este es un verdadero roxty, miren como escribe, casi ni se le entiende lo ke habla, sus expreciones son de juegos...Cita:
Iniciado por Alara
saiko no te atrevas a decir rpg de disney maldito bastardo!! si jugaste al warcraft 2 simplemente no podes decirlo!Cita:
Iniciado por SaikO
http://img258.imageshack.us/img258/7...ros38gq.th.jpg
Estos son groxos loko :bloblaugh
xd :laugh2:Cita:
Iniciado por FirenN
Cita:
Iniciado por Im-Mac
jajjajaja no me bajas con todo TOP B +3, y me vas a bajar con eso jaja , como me haces reir , eso q tengo un mago si tuviera un Da ya te hubieras ido hace rato jajja
cya fraca
¿se dan cuenta que si siguen asi lo voy a tener que cerrar? Porque trate de borrar todos los post que estaban desvirtuando pero tendria que borrar casi todos.
Cierralo antes de que ladren mas :p
gf (??) =)
mira q loco un solo pj genero el odio de todo el server fuaaaaaaaaaaaaa mierda q tengo mala fama, hasta posteando se enojan se dan cuenta q no tienen ni 2 dedos de frente?
usan expresiones como noob pt newbie lloron etc en un foro toy seguro q si me ven de frente buffeados lo primero q hacen es correr hacia la cueva para q no los mate o peor aun les piden a otros q me pekeen porque tienen miedo de pekiarme y q vuelva y los mate como ya paso muchisimas veces en lair, pero asi es la cosa siempre es mejor ser el malo de la pelicula porque el bueno siempre es el mas boludo :whistling
Dios, despues se quejan cuando cierro los threads.