Cita:
Iniciado por Leuname
Si eso fuera asi, que no lo es, te diria que me alegro de ser español.
En lo segundo cuenta que tu persona se ve reflejada en como juegas en el l2, aunk solo sea un juego.
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Leuname
Si eso fuera asi, que no lo es, te diria que me alegro de ser español.
En lo segundo cuenta que tu persona se ve reflejada en como juegas en el l2, aunk solo sea un juego.
leuname, te falta estilo y un hervor. Tambien un poco de respeto, cultura, civismo, ortografia, etc, etc, etc, etc........Cita:
Iniciado por Leuname
Tu eres al que dice que los argentinos no devuelven las cosas? Muchos las devuelven aunque nadie esta obligado. Cierto que es un juego pero no mezcles lo que pasa en la vida real.
Sacas la frase de vacilon que cuando le sueltan una galleta se pone a llorar y sale andando hacia atras diciendo "No porfavor, porfavor..." .Asi que no vaciles con la vida real porque esas frases estan fuera de lugar.Cita:
Iniciado por Leuname
Vamos vamos lo que hay que ver, ¿estás llamando a los de tu propio país gente mala? No pienses que son todos como tú, porque tú aquí eres único. Vamos eso lo dice aqui un español y me pongo con él que no me meta en su saco.
PD: Lo de la dar una paliza no es una amenaza? ¿Y estas no estan castigadas?
PD2: ¿Qué criterio seguiste para decir que españoles hacen una cosa y argentinos lo otro? Conozco a españoles sinvergüenzas y argentinos que son un tesoro, así que por favof contad hemos la curiosidad.
Simplemente penoso.Cita:
Iniciado por Leuname
xDDDDD
Lo que hay que leer.... :P
nanana... yo lo que quise decir es q nosotros jugamos en un modo mas GARCA , nosotros cagamos mob y afanamos items y cosas asi , ustedes los gallegos son como.... todos buenitos, aman las flores y saltan por los caminos agarados de las manos....Cita:
Iniciado por Winder
claro ejemplo , las minas de arg. si las puteas o molestas no te dan vola o te pekean y punto , las gallegas corren al foro o piden ayuda al primero que pasa ....
gallegos garcas ... jamas me cruse con uno,capas q tuve suerte, capas q no caigo en sus "trucos feos".
tendria q haver 2 serv de elwyn uno donde no alla drop, ni pk , ni scammers, ni garcas y el otro con la gente q juega como quiere sin q nadie les " corte las piernas " ni llore por una misera espada de 3kk.
que nosotros cagemos en un juegito de mierda no significa q en la vida real seamos asi de garcas. ( = soy mas garca en la vida q en al game )
y con lo de cagarte a trompadas por la espada .... si algien dropa una espada y me viene a pedir en la vida real , lo cago a trompadas por mogolico y ensima le enrollo un papelito con mi user y password y selo meto en **** por lloron.
*warning este post no refleja el pensamiendo de los arg. solo el mio.*
cya.
Vida real ???
Debería haber un psicólogo asignado para estos casos extremos !!!
Acaso los que pkean, estafan, roban, o bardean son malas personas ??? jaja es un juego de roles.
Yo elegi el rol buenito, ayudo, negocio en una buena, no mato a nadie, etc... pero si maniana se me canta salir a matar... ¿ que hay de malo ?
Si todos tuvieran el mismo rol... pufff sería un juego horrible !!!!
Y como dije, soy del rol buenito... asi que si les pinta pkear a chizo vamo arriba, cuenten conmigo :D el lo va a comprender jajaja.
no comparto tu opinion sobre el rol en este juego ( pero eso es otro tema) , pero igual asele entender tu teoria a ellos , que parese q no entiende mi pinto de vista ni el tuyoCita:
Iniciado por SirGuarf
no crees q alguno de aca es capas de venirte a buskar por q le sacaste algo ? yo diria q no lo dudes, aca hay " garcas" , "locos" y " mogolicos".
Es k k ladron k son la gente ami em callo un elkven ring y un libro k le iba a vender juisto al tipo cuando mori estaba de cumple y tube suerte k me lo devolvio!!!
rollbackkk!!!!
Chiz0 no te pases y devuelvesela al chaval eso no mola hojala k mañana te acaiga el arma y la cpja el aver k te iba a aparecer!!
Nada amigos parece k no hay forma, esta mañana le wispee para k le devuelva la espada al chaval y me dijo esto:
Oye tio lameme los hu... no pienso soltar la espada vente para aki gallego k soy lv 59 y t vi a bajar al lv 0.
Entoces le dije k de k iva.
Y me dice: Me vais a lamer los hu... todos los d tu clan y tus alianzas pt asi k venis los k kerais y cuantos kerais.
L e dije k era un poco chulo k solo le sugeria y k yo no era d ninguin clan es mas voy por libre y acto seguido me ignoro.
Yo pienso k el creia k yo era del clan del k perdio la espada o algo asi.
Lo k he puesto k dijo fue mas o menos asi pero ta todo resumio.
Vamos yo solo digo si me lee, k solo t sugeria k no tenia nada d malo k le devolviera la espada al chaval ya k he hablado con el antes d lo k le paso y es un tio muy legal y si fueras sido tu el k dropeas y mas d esa manera k fue culpa del server y fue sin previo aviso y mas k cuando cayo ese dia taba yo jugando y no salio ningun msn de en 20 segun... y taba en canal general, seguro k t la fuera devuealto.
Pero chico alla tu y tu manera d ser, pero no veo bien lo k haces, es mi punto de vista.
Salu2 a tod@s y recordad k lineague es un juego muy bueno k para conseguir algo se pone tiempo y mucha ilusion, mmm por lo menos yo.
Tambien un saludos a los gm por lo bien k va el server y ya mismo a c3 k sera la cania.
Permitime poner xd
Cada vez que abres la boca es para demostrar tu incultura... No te das cuenta de que haces el ridículo?Cita:
Iniciado por Leuname
Y el chizo a parte de mala persona es un maleducado de cojones... Rebosa virtudes el colega...
Repito: Consigan La Manera De Ver Quien Es El Lider De Su Clan Y Razonen Con El Por Lo Q Esta Haciendo... Si Se Quiere Quedar Con La Espada Echenlo El Clan Porq El Esta Manchando Su Nombre Y Mas Porque Ellos No Hacen Nada Al Respecto.
Cita:
Iniciado por Leuname
Entonces, según lo que dices tú de como somos los ESPAÑOLES, me siento super orgullosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo de ser español, vamos es que es mas de lo que podria aspirar ene sta vida, que me vean como una buena persona, y sí me gustan las flores, y los árboles y los pájaros y el cielo de la noche y estar con gente que sabes quien puedes confiar, porque aquí según tu siempre hay alguien a quien le puedes extender la mano porque te la dará seguro, porque es que parece que según tú allí no puedas confiar en nadie y todos sois enemigos entre todos ( yo no pienso así, y casi 100% del mundo tampoco). A y otra curiosidad, ¿ a qué te refieres con trucos feos de los ESPAÑOLES? ¿A que intenten apoyar al que le paso una desgracia, al apoyo? ¿Ylos trucos que por moral tuya deben ser buenos cuales son, robar, joder, molestar y sentirse orgullosiiiiiiiiiisimo de estafar a la gente? Pues ya me dirás. Pero no te creas que intento no ponerme en tu punto de vista, pero es que al intentarlo me entran fatigas y dolor de cabeza y pierdo el sentido de la lógica.
Al dueño del post perdon por desvirtuar, pero quizá no sea tanto desvirtue pues está relaciodnado con el drop de TU espada que TU te ganaste y que si no es por TI esa espada no estuviera en el juego. Ánimo
Cita:
Iniciado por Leuname
no hables por el 90 % de los argentinos, a mi no me incluyas
- Sigo diciendo... Españoles por favor, no soy Gallego soy Español y despues en todo caso Madrileño.
- Me parece que a mas de uno deberian darle un ban...
ESPAÑA PRIMER PAIS EN AYUDA HUMANITARIA A PAISES POBRES Y EN CRISIS, EN PROCESO DE APROBAR EL PROYECTO DE LEY PARA ANULAR LA DEUDA EXTERNA A LOS PAISES MAS NECESITADOS, por favor trate con mas respeto a un pais como el mio.
Y CON ESTO DIGO... VIVA ESPAÑA CON DOS COJONES.
- Ch1zo anda devuelvele la espada al chaval, todavia puedes redimirte.
Podrian empezar en nuestro pais bajando las tarifas usureras de empresas como Telefonica.Cita:
Iniciado por LordRGA
Se estan llendo todos al garete con este Thread y no se dan cuenta que todo esto lo esta provocando el estupido de Leuname, quieren dejar de caer en sus provocaciones.
~~!!! !!! !!! !!!JAJAJAJAJA Chiz0 RATONNNN!!! !!! !!! !!!~~
- Que os la bajen alli y que no las bajen aqui. :thumbsup: , y no e dicho empresas... e dicho pais... las empresas son igual de ladronas en España, en Argentina, en Japon y donde sea.Cita:
Iniciado por omare
- Y Rinn lleva razon, como podemos caer en las provocaciones...
- Siento haberme ido del hilo del Thread. :down:
Propongo y ayudo a ir a por el chizo este , veremos si te devuelve o no la espada , pero yo tb estoy cansandome de gente tan hdp en este server... se me acabó la paciencia....
Saludos ( a los buena gente )
Cita:
Iniciado por Winder
La palabra que used fue "guardar" , y no para devolverla si no para venderla :)
aparte, si el chabon quedo colgado cuando se callo le server, eso quiere decir que todas las cosas habidas y por haber en el suelo del L2 desaparecen , si no tengo razon por favor avisenme, y si no me creen wispeen a russia y preguntenle quien la mato y le saco la delu,si seniores la delusion que tengo yo la saque matando un pk , adios y muchas gracias.
PD:para los nws del game: si no saben jugar un juego de rol vallan a jugar CS please no molesten a la gente que sabe jugar , podria ser?...
:toot: :bye1: :toot:
Cita:
Iniciado por BlueGaust
al fin alguien cuerdo en este juego ...
no te conosco pero estas palabras son mucho para saber que sos alguien que verdaderamente sabe jugar ...
saludos Chiz0
- Pues yo creo que el tema queda zanjado, no va a devolver el item, MOD cierren este thread puede generar un kilombo muy majo.
- Por que puede generar kilombo... por que esta diciendo que no saben jugar los que devolverian el item... Buena persona = Devolver item = Molestan/No saben jugar
... por ese motivo deberian cerrar el thread.
Cita:
Iniciado por KTOB
VUELVO A REPETIRLO , HASTA VOS MISMO LO DIJISTES ACA....
LA DROPEASTE POR QUE SE CALLO EL SERVER...
PREGUNTA : ¿QUE PASA CON ALS COSAS QUE ESTAN EN EL PISO CUANDO SE CAE EL SERVER?...
PIENSENLO Y DESPUES DIGANME...
Cita:
Iniciado por Patrick
TE CREERIA HASTA YO LA CONVERSACION QEU TUVISTE CONMIGO , SI HUBIERAS POSTEADO LA FOTO DE ESE MOMENTO . GRAX Y CHAU
Bueno, creo que no tiene sentido seguir con esto.