wtf. no avia posteado yo ?.
cruma es para la gente q no tiene plata y para los que nesesitan mats el resto es una kk , ensima todos puteando por genenral, todos coriendo a los ue , cualquiera
Versión para Imprimir
wtf. no avia posteado yo ?.
cruma es para la gente q no tiene plata y para los que nesesitan mats el resto es una kk , ensima todos puteando por genenral, todos coriendo a los ue , cualquiera
lo mismo pensas de despair, partisan, death pass, sea of spores....? cada uno lvlea donde se le antoja, quien sos vos para cuestinarlos o meterlos en la bolsa de "los sin plata" o "buscadores de materiales"?? cada uno hace de su culo un florero, no te metas, no cuestiones, por ahi lei que te autonombraste el mas odio del foro, pifff, man hasta ayer no te registraba y eso que entro al foro todos los dias... no jodas, que cada uno lvlee donde quiere, si vos tenes un mejor lugar para lvlear entre lvl 30-40 hacete una guia en la correspondiente seccion que todos le vamos a pegar una hojeada, uno nunca termina de aprender, quiza termines enseñandome.
Como q es todo una opinio y no da para responder eso
(*)(*)
cualquiera. :bye1:Cita:
Iniciado por masterlau
edit: t putearia pero tengo un par de mod q me estan rompiendo mucho.
en el thread no hablamos de donde tengo q ir a entrenar ( =mente agradesco algunos consejos los cuales estoy sigiendo) estamso hablando de... para que es cruma , que fin tiene ese luga .Por q como lugar de leveo "haora" apesta.
Cruma, lugar raro si los hay, me acuerdo el dia q entre y dije guau este lugar!!!!
Cruma tiene formas de lvlear, a recibir golpes, a usar a la cabeza, a ganar mucha exp o a ganar adenas.
La primera, si entras y vas a las primeras salas de la izq o la derecha, lo mas seguro es q veas pj 40- con algun 40+ y tankeando krators los lvl 40- (?), partys muy grandes y q muchas veces tardan mucho en matar porke el ekipamiento no es el adecuado. Ojo he visto partys de lvl bajos q hacian las cosas verdaderamente bien.
La segunda, party pekeña o mediana, habitualmente en salas mas pekeñas, especialmente donde se encuentran los intelectuales premos (?). Un tanke lvl 40+, un dd 35+ un healer 30+ y se divierten, si a eso le meten otro dd en especial daguero bueh, tan destinados a divertirse como locos.
Party a ganar adena, el magitu empieza a mover krators o el tanke (recomiendo 40+) banca premos y ojitos (tankea, recupera el mp gracias al oracle, mientras tankea el dd uno y despues vuelve todo, el dd no es curado porke recupera mientras lucha), esto es un poco mas lento pero la cantidad de adena es importante.
Party a ganar xp, mismos pj q antes, pueden variar algunos, en vez tanke pondria algun warrior o gladiator, SE KEMA SS y se limpia la sala mucho mas rapido q en el ejmplo de arriba. Si se hace bien, la cantdad de exp es grande.
Cruma sirve para empezar a pensar como jugador de lineage y no como jugador de singleplayer, este juego se basa en las partys, en conocer gente, en divertirse y agitar (a mi entender las partes mas divertidas), hasta lvl 35, el agite es dejado de lado porke ni sikiera en 40/45 tenes chances si no es con gente de tu mismo lvl o menor, pero igual es muy divertido. En las partys uno conoce q hacen los otros pjs, con y contra los q va a estar presente en un agite, empieza a reconocer los tiempos de casteo, el poder del stun, el sleep, el root q son cosas q importan y mucho. Empieza a sacar conclusion contra cuales pjs puede tener chances y contra cuales esta destinado a comer el piso. Es divertido ver cuadno se agitan dentro de una sala dos partys grandes, lo feo es q hay muchos q floodean el gral diciendo pavadas, algun chiste esta bueno, pero decir si tu mama blababla, callate pt, o kb desde una punta de cruma a otra creo q no tiene ningun sentido. La vez q mas me reí fue cuando un th iba corriendo con 3 snipes y tiró fake, como se reia, mientras todos empezaron a matar.
Uhh, me extendi un poco, sory.
Si hay algun error plis let me know.
al del shaman, vamos a ver listillo, como que no te tienes que sentar siendo level 37?..tienes mp infinito o ke? porque yo tengo un warcryer level 50+ y cuando era level 37 me sentaba bastante, mas que nada porque en level 37 ya estaba fuera de cruma...no se lo digas a nadie ;)
(briga+3)+(dual top D +3) + ( SSD o soulCry )+(drain+bsps) = 0 nesecidad de descansar... ( esto con mobs de 3-4 lvl mas q vos...)Cita:
Iniciado por leyer
pd: desde lvl 20 hasta lvl 40 (haora) no descanse jamas solo en casos de pvp pero nunca en pve
No creo que no descanses nunca.....ni para MP?
proba un orco shaman con las carasteristicas q marke y despues decime , se sarpan mal .Cita:
Iniciado por Divine
el MP lo levantas solo mientras matas mob con atak+ssd/soulcry
solo hay ke saber con kien hacer party y con kien no... por mi parte, siempre ke soy party leader, pregunto lvl y veo el ekipo, si viene alguien con ekipo top none grade, lo mando a farmear... de onda, amo cuando viene un lvl bajo ekipado hasta las pelotas, porke ya sbes ke es un 2do pj o de un player con mas xperiencia
PD: si sos scavi, siempre conviene ir a partys excuro :P
Yo levelie un shaman con briga + 3 toda y duals top d +2, y no me sentaba casi nunca, soleaba en orc barracks , mataba fettereds en party o solo, y siempre tankeaba yo.
Es verdad , te pasas todo el tiempo sin sentarte, porq como sos mystic, recuperas mp rapido, levelie un enano y un arquero, todos con top d, pero el shaman fue el mas rapido( no me habia dado cuenta de la pole del enano en aquella epoca :cry: )
Lo que si es que entrenas con mobs 3 o 4 lvls mas altos q vos hasta lvl 35, depues de lvl 35 entrenas con mobs de tu lvl, sino tenes que cambiar a robe y sentarte( con robe sentado el shaman es el pj q mas rapido recupera mana).
En party con cualquier pj, casi no te sentas, matando a lvl 36 bichos lvl 43, es un grosso pj el shaman.
PD: En cruma podes ir a pegar como cualquier otro damage dealer con duals y soulcry, no se te acaba el mp , de paso podes curar a tu party y aurearlos....
pero te rinde muchisimo mas entrenar solo, y si te aburris mucho de a 2
cruma es un embole, solo para quest me meto, sacas mas exp pegando solo...
cuando empezo el x2 pense que cruma se iba a poner mas soft, pero la verdad es que se lleno mas que antes...
- Vaa Pulu vente a Cruma te llevo de la mano y te presento a mi amigo DL y asi lo conoces.Cita:
Iniciado por pululon
Coincido completamente contigo MrHyde, yo soy +lvl50 y voy a c2 solo, a full de ss y pociones y vengo a sacar también como un 30% de exp cada 4 horas, que es como 7 o 8% a la hora. Eso si, es solo para subir exp muy rapido porque a la larga el dinero que saco lo gasto en ss, cristales para el gato (si me da por sacarlo) y pociones (alacrity y heal). Pero por otro lado la exp sube como la espuma porque los tirfes y death knight me dejan 10k cada uno.Cita:
Iniciado por mr hyde
Es triste ver gente de lvl 25 sacandole 13 de dmg a los krators...Cita:
Iniciado por pululon
jamas en toda mi carrera de pj , pise Cruma ...
No creo que sea un lugar para levelear , creo que es para ir de party .. y pasar ,. pasar y pasar .. hasta llegar al final .. pero no para tomar habitaciones y controlarlas como propias
ojo , es una vision de un pj !
Cruma es el mejor sitio que yo humildemente conozco para levelear y sobretodo para ganar dinero si eres un shillen knight como yo , almenos asi no he de sentarme ...
PD aunque tb es el sitio mas aburrido y feo para estar ..
Saludos!
[QUOTE=Barilari]cruma es una reverenda basura hoy en dia, cruma era en la epoca de pixso, barilari (el show de las dagas xD) cristobal y los fake deaths, cuando estaban los WoL y tantos otros clanes ya desaparecidos, cruma era como una casa donde todos los dias entrabas y sabias con quien te ibas a encontrar era realmente una fiesta. Hoy es un rejunte de newbies descerebrados que no saben jugar y se juntan a pegarle a los mobs para intentar matarlos.[/QUOTE
tan seguro estas de que toda la gente que esta en cruma es mas NW que vos??? me parece una opinion de alguien creido y que generaliza demasiado ^^(no estoy diciendo que entreno en cruma x que ya me mude a otros lugares pero we......)
Yo, como empece con un healer, tengo buenos recuerdos de la vieha cruma, con partys con carolita, esteban04, mucho antes de que se desarmara Rd, ahora es un desastre cada sala.
pero bue, ya habran mejores epocas para cruma, y por ahi algun dia vuelva a ser como antes, cuando las partys sabian como jugar ahi adentro :)
vamos a ver pesao, me tas diciendo ke llevas heavy, siendo level 37, con 500 de mp, atacando cuerpo a cuerpo sin descansar? acuestate de lao ;)
Un shaman lvl37 no tiene 500mp (debe tener mas de 700mp si no recuerdo mal) me parece que le chingaste feo (considerando que tiene briga...obviamente)...2do, con briga+3 y unas buenas duals, es más que sabido q no hace falta tirarse a descansar...Cita:
Iniciado por leyer
Eventualmente si se queda sin hp, tira el drain con blessed y a seguir pegando...
Sabes lo que consume mucho en el Shaman? los Chants, y si tiras mucho frost flame y venom y no pegas nunca (o sea, desperdicias el Soulcry)....son estilos de juego, nada más.
Obviamente vas a gastar SS, pero weno...no todo viene GRATIS.
Entiendan que el shaman no es como un mago de otra profesión, ya lo explico Himura en su post enorme, gastense en leerlo...
PD: Quiero un Plated Leather Set +4Str -1CON :(
Cita:
Iniciado por leyer
segun tu firma sos warcryer... ¿te regalaron el pj en lvl 40,no ?
Cita:
Iniciado por leyer
Siempre entrenaste como mago seguro, frost flame y venom, y despues cuando fuiste warcryer con freeze flame.
Seguro usaste robes y aureaste curaste etc, etc , etc.
Son estilos de juego, con heavy leveleas sin parar , pero es mas monotono, con robes matas mobs lvls mas altos pero te sentas a descansar y recuperas el mana.
Y no, nu me voy a acostar de lao pues que hay una guia warcraykirijillo y hay que leerla pues, repinporotones. :P
Cruma es bueno para determinadas clases de personajes...Siendo S.R pocas veces pise el lugar y siempre que lo hacia era para alguna que otra party en c2 donde un arquero buffeado puede hacer un daño decente...
Lo que si coincido es que ultimamente cruma esta medio choto. La ultima ves que fui fue para correr a unos idiotas lvl 50+ que estaban impidiendo que un daguero de mi clan entrenara. En el proceso vi que las partys dejan bastante que desear. El equipo que tienen es muy de principiante para el lvl 40+ de los mobs del lugar. Y tacticamente no tienen ni idea...supongo que en c2 estara un poco mejor la cosa.
Levelee toda mi vida en cruma con mis pjs (3) desde 35 a 50, pero hay q tener en cuenta q todos mis pjs son de tipo melee seguramente no sirve ni para arqueros ni para damage dealers equipados decentemente.
1er pj tanke epoca x1..siendo tanke con poco equipo :/ otra no me quedaba.Rendia
2do pj healer este lo empeze con todo lo q hacia falta de adena en armas d y c y tmb cruma es lo mas rapido, lo mas importante en este caso era armar uno mismo el party(por lo menos yo salvo healers en el party no aceptaba menos arma q las de 1kk)
3pj puro free party con guidance 3 usaba yaksa mace desde 35 total casi no misseaba y los lvs pasaban en 2 o 3 horas a lo sumo.
Es solo la opinion de 3 pjs mas :P
PD:como otros dijeron..se extrania a phinetan :(
PD:a vash no, mentira solo q se paso mucho de lv T.T
La verda que cruma ta raro ultimamente... muchos petes con bajo lvl pidiendo party y los ves como caen de 1 bola de krator.
hahahaaha es muy comico ... Pero lo que mas me molesta son los ratas que no hacen party full ss :@ .. no peudo creer qeu halla gente tan misera qeu este 1 hora para matar 1 krator por no usar ss...
C2 safa 1 poco mas por que casi todo susan ss y se levea mas rapido y hay mejor onda.
Cruma es el unico lugar donde un HE puede subir a partir de lvl 40... Y se queda ahi entre los levels 40 y 52 luego se hace jodido, podra volver a C2 con alguna party de clan, pero a lvl 52 ya deberia tener el eminence bow, por lo que deberia probar suerte en otro lado, tales como Blasing Swamp o Lair.
las partys de cruma suelen ser de ahorro, la gran mayoria no gasta un ss o bsps o va pensando en ahorrar pretendiendo q la party lo suba sin tener gasto alguno ... por eso es tan famoso ... ademas es la unica manera q alguien 40- tenga acceso a drops grado C ....
Shivan, mi hawkeye en lvl 40 la entrene con lakins hasta lvl 44 casi, despues pase a silenos, yintzus, drakes, cave beasts y bloody queens ya en lvl 54 ...
la verdad desde 52 ya podia con los cave beasts.
No hace falta pisar cruma siendo arquero. Ademas sos practicamente inutil contra krators y portas. Cruma 2 es otro tema.
Cita:
Iniciado por Leuname
Estos petes...:blob_box:
- Pero sigue habiendo partys bien organizadas, y siempre depende de que busques tanto el que armo la party, como el que la pide. Si tardo una hora en matar con 7 pjs en la primera sala es cosa mia, si fui el que arme, y si cojo una sala del fondo y la vacio en 3 min con ss y skills a saco, es cosa mia. Cada uno sabra lo que tiene que buscar en cada momento por su propio beneficio. Que quiero participar en un agite que se que la voy a comer en 3 golpes participo, que no quiero meterme en agites no me meto, esto es asi... al igual que unos reclaman Cementery como propio y otro Lair, si armo una party considero la sala mia, y la defiendo e invito a quien quiero. Les gusta mucho exigir para ustedes, pero no dejan que los demas sean libres de elegir... y algunos se hacen decir que ellos si saben jugar y los x2 de ahora no... ja me rio de ustedes.