y cuando se vive en frente a una pc, ni te cuento...:PCita:
Iniciado por SaikO
Versión para Imprimir
y cuando se vive en frente a una pc, ni te cuento...:PCita:
Iniciado por SaikO
Que bien que estas Arnold! siempre serás ese Conan! o ese Terminator o ese gran Commando que supiste ser!...un toque mas arrugado pero bueh...
hay dios, saca cuentas papa. pc como la conocemos recien a partir de 85 y mas masificada recien en los 90´s. tengo 29 naci en el 76, no se vos pero ami los numeros no me dan.Cita:
Iniciado por sirsacachispas
PD: espero la proxima te salga mejor
uhhhhhhhhhhhh tenes 29? ... mi viejo esta mejor q vos y tiene 45 (?????).
naaa mentira te quiero (?)
Es Fake, esa foto es una mentira .... si vieron T3 veran k no estaba tan arruinado... y tantos anios no pasaron... y con respecto a lo k se dice del culturismo es todo mentira, te lo digo por conocimiento personal, mas alla k Si, los esteroides influyen, es mas complejo de lo k parece, cada cosa sirve para un fin y tiene un proposito, es muy sacrificado, no es ir solo a levantar pesitas y tomar droga como se dice x ahi, hay k tener una conducta, tanto como en el Gimnacio, como a la hora de las comidas y el descanso es fundamental.
Uno al gimnacio no va a sacar musculo, lo perdes, sabelo... la regeneracion del mismo se produce gracias a las comidas y el descanso, la recuperacion.
Despues tenes agentes externos, llamados esteroides, para ser mas claros, farmacos... no "anabolicos", si no busken en el diccionario, y veran k significa esa palabra, los Roids ayudan a acelerar y mejorar ese proceso, = repito, no es soplar y hacer botellas.
Yo con 34 anios, foto del anio pasado, pesando 70 kilos, nda mal para un viejo, como me dicen algunos aca...
http://img352.imageshack.us/img352/8585/diego0rb.jpg
es verda yo la vi en el cine kuando se estreno i no taba tan baketa el jovato...Cita:
Iniciado por keighanacsaon
PD: keigh... si komo danonino i lo mesklo kon papa kuando tenga 34 voi a ser komo vos ?
kakkakak, No, danonino, Carne si 2 kg x dia, para empezar...
vieja suena muy mal eso de komer 2 Kg de karne por dia :SCita:
na, y dije... no es facil, hay k comer y comer y comer, despues bajas las calorias, a saber... cambias, carnes rojas por blancas, pollo y a lo ultimo pescado..
para k te des una idea, tuve 6 meses comiendo 1.5/2 kg de carne al dia, 6 comidas divididas en el dia, para segregar mas insulina, k es la k transporta la proteina al musculo, cuanto mas comes y dividis las comidas, mas proteinas le llega al musculo y asi se regenera, No sirve comer una o dos veces al dia..minimo las 4 comidas habituales, YO desayunaba, almorzaba, merendaba,y cenaba carne, entre comidas licuados o alguna k otra cosita... ahora k noestoy en epoca de entrenamiento duro, hago las 4 comidas basicas...
Despues baje las calorias y cambie x pollo, muslo, o pechuga... asi 3 meses y las dos ultimas semanas 1.5 kg de pèscado.. ME CAGUE DE HAMBREEE!!! pero se vieron los resultados.. xD. REpito no es soplar y hacer botellas..
groso men podes laburar Discovery o en el programa ese ke sale en ESPN ke son todos muskulosos... anda a saber kapaz ganas :O xDCita:
me retire... xD, ahora me dedico a los helados, tortas y todo lo k sea rico (?) xD
esoooo viehaaa aguante la tramontana, el asado el vino i la falopa (?) xDCita:
kjajkakjakaka, falopa, paso... a lo sumo volveria a los roids... como afane minas por Diosssss!!!!!!!!, solo kedan las fotos del recuerdo... :tears:Cita:
Iniciado por gabinio
K al pp tamos... server Volveee!!!! kiero vixiaar!
vos lo dijistes demasiado al pedo estamos :D pero bueno yo la toi pasando bien eskuchando el rookie :D i hablando boludeces al por mayor :DCita:
Tomen en cuenta una cruel realidad antes de sacar conclusiones por la foto del traje... creo q desde hace tiempo q existen las FAJAS!!!!Cita:
Iniciado por Rinn
seee es verdad porq sino al jovato le tenes ke i a juntar los pechos al subsuelo xDCita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
ahhh y en cuanto a la pelicula, si con efectos pueden hacer parecer q el tipo es una maquina t pensas q no lo van a hacer parecer menos destruido por lo años?....
toda la razon tenes :D
Alguien se pregunto pq los post de wastelands no cuentan como post en el contador? :offtopic:
siiii yo si... i llegue a la konklusion de ke en 6 horas de foro llegaria a los 500 post xDCita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
aguante el paint (??) jajkakjjkajajaa, no creo... =estos yankis tienen TODA, pero Toda la tecnologia... mira como sera.. k una epoka se dijo k la filmacion de la caminata de la luna era una mentira... O el caso de la autopcia del marcianito, el caso Rosweell, o algo asi... k fruta eso. para mi no creo k te tan hecho mierda el Viejo, era un groso, y siempre lo sera. =):flex:
saaaaaaaaaaa aguante loko lo ke mas me gusto fue kuando hizo Robocop (?) XD
:bigeek:Cita:
Iniciado por gabinio
Exacto Keigh, yo fui 1 año seguido al gym de lunes a viernes , nunca hice un ciclo, pero se bien de que se trata y estoy bien asesorado sobre eso. En la jerga se le llama ciclos (tambien los llaman de otras maneras pero esta es la mas conocida). El tema de los ciclos creo que es peor que mantener el cuerpo de una modelo. Ir al gimnasio y hacer la rutina creo que es menos del 50%, y no el 100% como se creen todos.Cita:
Hay que cuidarse, saber almentarse, que comer, a que hora hacerlo, (hacer dietas altas en proteinas y calorias) y sobre todo descansar bien. Todo esto es durante las 24 hs del dia, y no por las par de horas que vamos al gym. Ademas sumarle que esteroide o suplemento ingerir (ya sea via oral o inyectable) y en que medida. Los ciclos se hacen generalmente unas semanas o meses, y luego se frena un tiempo la ingesta de roids (pero siempre sin dejar de ir al gimnasio). Esto es para reducir las posibilidades de efectos secundarios.
Al fin y al cabo los esteroides no son drogas...a ver.. son pero no son... porque es un derivado de lo que todos los humanos poseemos (masculinos), y se llama tetosterona, las mujeres tambien la producen, pero en forma de residuo.
Bueno aca les deje un cacho de cultura del fisicoculturismo :), taria bueno q keigh aporte algo tambien, a mi siempre me gusta aclarar esto para que no se diga que la gente que consume este tipo de cosas se los trate de "drogadictos" asi porque si y como dijo keigh, que creo que no hay mejor definicion que la que metio "soplar y hacer botellas" :)
Keigh si podes postea tu ciclo, y te felicito por el desarrollo que tuviste!
cyas