Roxanne (The Police, obvio :P) por Fall Out Boy.
Versión para Imprimir
Roxanne (The Police, obvio :P) por Fall Out Boy.
da mith me cago unos cuantos :P
Che q onda con Spaghetti ami antes no me gustaba para nada salvo 2 temas locos(new rose y human being) pero dps de escucharlo 1 y otra vez dije no q buen cd!
salvo el ultimo tema I Don't Care About You
Ah y el tema "secreto" ta muy bueno q si mal no me ekivoko es una cancio de charles manson
Don't Let Me Down (The Beatles) por los Stereophonics (creo)
Across The Iniverse (The Beatles) ni idea quien era
Estos temas son de la banda de sonido de I Am Sam.
Bohemian Rhapsody (Queen) por California Guitar Trio, cover instrumental, muy groso
no se kien puso across the universe de fiona apple pero no me guta :S
dps escuche eleanor rigby por una banda recontra de dark no se q onda pero taba buena : D
es verdad, estan en una calle o algo asi en el video, los acordes quedan muy bien, esa version me gusto mucho.
si si es ese
un pelado canta q cada vez q dice eleanor parece q se come una papa :P
uf.. banda xD.
Tierra Santa - Flight Of Icarus (Iron Maiden)
Sonata Arctica - Fade To Black (Metallica)
Death - Painkiller (Judas Priest)
Gamma Ray - It's A Sin (no me acuerdo de quien -.-)
Dark Tranquillity - 22 Acaci Avenue (Iron Maiden) La rompeeeeeeeeeeeeeeee xD
bueno, y un par mas xD. Saludos
after forever - the evil that men do (iron maiden)
"Live and Let Die" — Paul McCartney & Wings
x los GUNS AND ROSES
ya q se revive! porque no opinar?
los guns hacen bandaaaaaaa de covers intros para sus temas , tipo wild horses (de los stones) es la intro de sweet child o mine en algunos recitales
otros
0215. Oops I Did It Again! (Britney Spears Cover)Children Of Bodom
0282. Helloween - Wasted Years(Maiden Cover)
3275. Theatre Of Tragedy - [Envision CDS #03] You Keep Me Hanging On (Blondie cover)
3358. Velvet Revolver - [Bonus Material #02] No More No More
2073. Nightwish - [Symphony Of Angels #08] Symphony Of Destruction
merezco la muerte por lo q puse :)Cita:
Iniciado por Tau MOGO
3535. Fiona Apple - [Pleasantville CD1 #01] Across the Universe
y hay bandaaaaa q se yo dps pongo mas G_G
ah los de dream theatre estan buenos (el de maiden)
dps hay de floyd pero no me kb esa musica G_G
Esuche muchos buenos covers pero en este momento soy extremadamente humilde y pienso en musica en español y en una banda que me gusta a mi , y la verdad me gusto bastante como hace "Rata Blanca" "Wish You Was Here" de Floyd, no es un super cover pero ta lindo :) y Mago De Ozzzz haciendo Mujer Amante :)
Hay muchas grandes bandas haciendo grandes covers y muy bien hechos pero esos se los dejo a ustedes XD
EDIT:PD: muy buenos un par de los que lei por ahi, exelentes!
Uno de los q mas me gusto y se me viene a la mente fue:
"One" de Metallica ... tocado x Korn .... en el MTV Icon ( Tributo a Metallica).
Tori Amos - Raining Blood (Slayer) <---- jodidamente bizarro
raro que nadie nombro este Marilyn Manson - Sweet Dreams (are made of this) (Eurythmics)
Cradle Of Filth - Todos xD posta ke todos los covers ke escuche me partieron el bocho...
Die Totten Hosen - Song 2 (blur) en vivo Luna Park en el 2003 kreo... :S
no se me ocurren mas por ahora :P
q covers hace Cradle Of Filth ? solo escuche el de maiden
0278. Cradle Of Filth - [Iron Maiden Cover #01] Hallowed By Thy Name tengo este nada mas :(
"Tráeme la noche" por Gustavo Cerati (tema original "Bring on the night" de The Police)
Este tema me gusta mas que nada por la historia que tiene, ya que cuando Andy Summers y Steve Copeland escucharon la voz de Cerati quedaron fascinados y le ofrecieron ser la nueva cara de The Police, reemplazando a Sting. Increíble, no?
"Hechizo" por Catupecu Machu (cover de Heroes del Silencio). Un tema muy bien logrado, reemplazando la guitarra por el sintetizador, pero sin perder la escencia del tema.
"Lullaby" por Cabezones (cover de The Cure) Muy powa, muy oscuro. Say no more.