Eso pasa por usar el mismo pass para el MSN que para el mail y por no hacer copias de seguridad de la lista de contactos.... si, soy bastante paranoico -.-.
Versión para Imprimir
Eso pasa por usar el mismo pass para el MSN que para el mail y por no hacer copias de seguridad de la lista de contactos.... si, soy bastante paranoico -.-.
para que habran implementado el sistema de correo electronico secundario dentro del msn...
Postealo dentro de Denuncias, tal vez vea el post alguno de micro$oft, y te cobre $50 para recuperarlo :P
Cita:
Iniciado por Laucien
Igual te queremos :P
Todavia me debes algo!!!..
ya fue pixso! admiti lo que hiciste y capaz mad te reduzca la paliza de 3 a 2 horas por dia!
Cita:
Iniciado por Shigeru
si mad, perdon (?)
cheeee... no se lleven todo el credito, yo tambien quiero paliza, yo tambien fui!! :D
PD: Ups, no me pude resistir:worry:
u.u asi me gusta vite
:thumbsup: de pana q si es msn de hotmail ..existe un programa un amigo mio q es hacker me lo enseño pero si es del lineage ve con shauron pana ... espero q tengas suerte en encontrarlo y cambia las contraseñas cada semana sera?:starwars:
de pana q si fue del msn existe un programa q un amigo me enseño q es hacker pero si es de lineage .. broma la cosa ta fea .. pero siento mucho y espero q lo consigas y hagas pagar por ello