Farmer = Granjero
No se habla mas.-
Versión para Imprimir
Farmer = Granjero
No se habla mas.-
a esto me refereia señores, un virgen de 25 añosCita:
Iniciado por Pyr0
que tiene q ver q sea virgen a los 25 años ...Cita:
Iniciado por Mad Wizard
no a todos nos llevo nuestro "papi" a debutar en un "ANTRO" a los 18....
el nunca dijo eso.... tenes miles de formas...
no estaras mezclando recuerdos personales?
que feo que esa sea la unica forma que conoces de que alguien pueda debutar a los 18 :m-moji:Cita:
Iniciado por Whirpool
awanten las chicas
awante el lineage cuando las chicas salen con el otro jajajaja:P
eeee loco q tiene de malo irse de putasssss.....................Cita:
Iniciado por Whirpool
nunk para un cumpleaños / despedida de soltero te fuiste de putas ??? !!!
Que bajo es tener que debutar con gaterio =/
Aparte aca no se está hablando de eso, estamos hablando de los everRed.
Debute a los 15 con una de mis tantas ex novias. (si, digo tantas pq siempre ando buscando por una nueva ex-señora wizard)Cita:
Iniciado por Whirpool
Me parece q hablaste al pedo ;)
Cita:
Iniciado por Balmung
jeje ok, vamos a hablar de ER
yo tengo cuenta en el oficial, algunos meses juego alla, algunos meses en elwyn...
te digo, los ER de bartz, son grosisimos, lo q en realidad matan ellos son los putos bots, y farmers chinos/yankees, q son faciles de identificar, despues de un tiempo de jugar en el ofi ya sabes quien es quien...
ahora bien, a los ER casi nadie los toca, porq son muy grosos y porq la gente comun del server (aunq compre adena por ebay) los apoya y los ayuda a veces......
la verdad no creo q se pueda generar un movimiento tan groso en elwyn, ademas no veo el motivo, ER en elwyn para matar a quien?? no entiendo.....
PD: no debute en un gaterio, pero si fui varias veces jejejeeje
:lol: dice:
me gusta cuando los boludines del l2 bokean demas
:lol: dice:
siempre les termina kbiendo ^^
:med: dice:
uffff
:med: :
pero pelear con un boludo de L2 y sentirse orgulloso de ganarles, es como sentirse orgulloso de ser pk en TI man
:med: :
no son competemcia, vithes
:m-moji:
JAJAJAJAJAJA sry, tenia que postearlo.
mmm sin nombres no es gracioso :eusa_snooCita:
Iniciado por Zeithgeist
uhhhh aca no puede haber everRed.... aca son todas unas mariconas que no quieren ser pk porque no quieren perder el voodoo doll y el apprentice earring... bueh con el tema de los farmers... son + viciosos q yo... hace un rato vine echo mierda del cyber de tanto jugar... tengo un dolor desde el ojo izquierdo hasta el cuello (del mismo lado del ojo.. en la nuca)... no entiendo como pueden viciar tanto... esos tipos deben tomar algo... no creo que esten 25+ hs al dia xD
PD: hablando de farmear.... me gustaria que haya drop X3 (osea... drops drops... no adena :))
Anda al foro de literatura queres...:m-moji:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
25 ? Tengo 43, soy muy gordo, tengo barba muy larga y pelo ralo. No debute todabia porque tengo una enfermedad que hace que me salga pus de unas plustulas de la cara (una especie de acné muy fuerte y cronico) es bastante desagradable porque las "capsulas de pus" a veces "explotar" sin razón liberando un olor muy desagradable. Es una enfermedad cronica y no tiene cura, por eso las chicas no se me acercan. El l2 es mi vida. Vale aclarar que aun vivo con mis viejos y con mi hermana, la cual vive con su novio en su cuarto (esperan un hijo para 3 meses).
Contame de tu vida, asi puedo imaginar que es la mia mientras juego.
Jajaja! te limó la cabeza el 74 :P
Uh por dios ....
Pd: el PT de quilvin se puso evered y es un cagon k nunca se hace pk
Bolú, eso le lima la cabeza a cualquiera :S ..Cita:
Iniciado por Ghetto Powah
Yo juego maximo 2 horas y me aburro y me salgo al carajo.... (aguanto hasta 4 horas si toy en party con muchos flacos y me toy cagando de risa).
la adena se vende muy cara, miren :p
Adena 60,000K
$196.99
Adena 40,000K
$137.99
Adena 30,000K
$105.99
Adena 20,000K
$73.99
Adena 10,000K
$37.99
Adena 5,000K
$19.99
onda, 200 dolares :s 2 mucho dineiro
Yo tengo un pj para entrenarlo y los otros hacen xp farming (hasta que lleguen a 56 y ahi los relego y pasan a ser free partys). Yo no farmeo en lo absoluto, juego por diversion el tiempo que tengo ganas de jugar... y cuando me aburro de entrenar me pongo a craftear alguna boludes... por ejemplo ayer craftie un eminence por que tenia ganas y estaba aburrido de leveliar.Cita:
Iniciado por chacacapo
Te pido mil disculpas por lo que sigue: AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJ AJAJAJAJJAjajaAJajajaJaJaJaJJAjAjajjAJAjJAjAJAJaJj AJAJAJaJJAjAjaJjAjAjaJJAjAJJAjAjaJajJAjAJaJaJjAjaJCita:
Iniciado por Pyr0
PD: No pude evitarlo mis manos escribian solas mientras yo me reia inconcientemente de la desgracia aparente de este muchacho
Move to wastelands...