AnimeUnderground ;)
Versión para Imprimir
AnimeUnderground ;)
http://www.naruto-uchiha.com/index.php#
aca hay una web española sobre este anime, q tiene bastantes cosas interesantes, si quieren entren, seguro q hay subtitulos o caps en español para bajar.
los de anime suki tiene subtitulos en espa?
Nop, si bien es donde salen antes, son sub en ingles...
wiii ya salio el capitulo 245 ke es el primero de la 2da parte de naruto ,veanlo ta muy bueno te deja con las re ganas del ke viene
*************SPOILER*************
i love naruto!!!!, aunque recien voy por el capitulo 81...se murio el viejo... :tears:
Tenchu te edite el thread, la proxima vez que comentes algo de la serie por favor usa el spoiler mode :D
Edit: im so sorry!!! es que vi el link y mande de una, sin leer ni un solo de los post (recien ahora me avive del spoiler mode...y ya que estamos...ELVIEJOSEMUEREYLAREPUT :protest: ; devuelmanme la guita!!! :blob_box: . Otra cosa...la rana...que grosa que es...pero naruto es infinitamente groso...es la grosura a la X potencia... :confuse:
aguante naruto giles :P
jejesolo vi 1 solo capitulo y lo vi todo entrecortado pero ta bueno :P
Te lo uni al al thread que ya estaba creado, por favor usa el search antes de abrir un thread nuevo. Atte TheJudge
:yes:Cita:
Iniciado por -_kaneda_-
:tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
Cita:
Iniciado por Delphinne
wtf, no lei nada al respecto, ya me pongo a buscar
OMFG GOD ITS TRUE, COMO NOS KBE , tambien lei que carton network va a empesar a pasar a naruto :taz:
bueno, para el alivio de todos se van a seguir fansubeando, asique no vamos a tener problemas, ademas un grupo llamado AAAAH BOBA! Productions S.L doblara Naruto asique quizas lo podramos ver en la tele aca ^^ , les deejo un thrailer de como quedaria traducido
http://www.anbuarchives.com/descargas/fandoblado.wmv
pq se preocupan sobre las licencias? siempre lo sigue algun grupo, bah casi siempre son los mismos pero crean un "grupo" con otro nombre :P
Estem... LEAN, animesuki todavia no lo dio por licenciado, claro q esta noticia puede cambiar en cualquiermomento... pero igual tenemos baka-updates, q tambien sube y se CAGA en las licencias... mas q obviamente tenemos frozen layer q los sube en cagastellano, pero tarda 2 o 3 dias mas q los yanquis...
Igual era obvio tantos caps y sin 1 puto final todavia, era cuestion de tiempo q la licenciaran...
que mierda es naruto?!
:taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz::taz:
Bue era cuestión de tiempo, era raro que con el exito que tuvo en Japón todavia no haya sido licenciada. Solo tenemos que depender de frozen layer o algun fansub rebelde xD
Defenitivamente la serie la van a encontrando en internet, alguno se acuerde de cuando licenciaron full metal alchemist y a nadie le importo un carajo? bueno, con naruto va a ser lo mismo, ademas recuerden que si prohiben algo el hombre desea mas fervientemente concegirlo , con esto a que me refiero, que no se extrañen que aparesca algun grupo nuevo a traducir xD
son los mismos grupos, o se piensan que spoon y sonchou son grupos nuevos? :P
Cita:
Iniciado por TheJudge
Nooooo por Diosss ese doblaje es ASQUEROSO! :tears: :tears:
junte el tema de la licencia al thread de naruto, por favor, todo lo que respecte a la serie en este thread :D
Jolas !!!
Gracias por los links !!!
A mi hermano le prestaron los capitulos 1-52 en dvd, y dentro de poco le van a prestar mas, pero dentro de una par de dias = mucho tiempo
Yo no aguanto mas...me bajo los capitulos YA!!!
Pd: Supuestamente tenia que ver los capitulos con mi hermano, pero a escondidas miraba como 10 caps por dia y cuando los veia con el me hacia el bolu como si no los hubiese visto n___n
Pd2: Ahora me bajo los caps 52-70 y pico.
Offtopic: No voy a poder jugar lineage por mientras. Voy a anunciar mi ausencia temporal en el juego ( :p
Pd3: Es verdad que despues crece Naurto? O___p
SPOILER!!!!!
omg...odio naruto...se murio el gordo...snif snif...el de los ojos blancos...bue era groso y a lo ultimo era buen pibe, pero le cabe por gil...pero el gordo!!!! no puede haber muerto!!!! digfanme que es mentira!!!! :tears: :tears: :tears:
GENTE ACUERDENSE DeL SPOIILEEEEEEERRRRRRRRR
el Chuochi y el Neji no pueden morir hombre, son parte importante de la serie.
PD:COMO MOLA EL CHUOCHIIIIIIIIIIIIIIII
Peguenme, escupanme, pero no se de que se trata naruto, alguien me dice?
en serio lo decis?Cita:
Iniciado por B@LMUNG
t tomaste la molestia d leer el tema no? digo.....
off: muy lindo avatar d hanamichi y la firma tampoco c qeda atras ;)
naruto es un anime, d ninjas y muchas tecnicas muy groso
con una historia mas q atrapante y peleas grosas ! :D
Pasa que lei cosas de summons y sapos gigantes (en este trhead) yCita:
Iniciado por 7×LeN
me desoriento un cachito pero bue.
Si es de samurais seguro me va a gustar, supongo que tambien debe ser
una de las mas faciles de conseguir, nop?
lo mas probable q si..Cita:
Iniciado por B@LMUNG
onda... la serie es ultra popular asi q t va ser facil conseguirla ;)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY PERO MUY BUENO DeLPI AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Exelente xD
EEE, me da paja siempre entrar a este foro, yo soy seguidor de naruto, por suerte lo agarre desde temprano, voy por el cap 125 (el manga va por el 250 mas o menos, y es 1 manga=1cap asike :O) y las de cosas ke pasan son impresionantes.
Lo ke si me gustaria ke me confirmen algo:
No notaron ke al dibujo le bajaron la calidad el tono sangriento a medida ke avanzaban los capitulos???
alguien me puede decir si hay algun torrent q este andando mejor q otro porfa??
toy bajando de boxtorrent, los q son sub en ingles (no tengo probl con eso), pero tardo bocha, y ademas tengo q bajarla entera :D
si alguien sabe si algun otro anda mejor q este, le agradezco... sino, seguire esperando a q termine :D
seguila bajando por boxtorrents, ahora se complico un poco por el tema de que la licenciaron y es mas dificil conseguir los caps en torrentsCita:
Iniciado por gendou
busca en www.narutochaos.com que ahi tenes todos los caps en descarga directa y en torrents subeados por anbu y aone, para mi la mejor traduccion de naruto que hay
thx :D
- - - SPOILER - - -
Salio nuevo opening de naruto! Muy buena la musica pero..
aparecen todos menos Neji y Chouji!!!!!
Noooo
Po q tan muertos <????????>
termine de bajar la priemr temporada... q groso!! aye rme vi del 8 al 17 asi de un saque, q bueno por favor... hace mucho no veia una serie tan copada... espero q siga asi... y supongo q tendre q dosificar un poco :P, xq tengo hasta el 30 nomas, y la temporada 2 va solo 50% :(
Che pongan en claro si tiran data sobre la serie!! los que ponen SPOILER son grosos loco, mantengalo asi!!
aca les dejo el fansub que veo yo (en ingles y otros idiomas, pero no castellano)
http://yhbt.mine.nu/ esto es Dattebayo fansub, uno de tantos que fansubea. Los nuevos salen todos los jueves y tengan en cuenta que cuando anuncian un capitulo doble, la semana siguiente no sale, sale la otra.
Currently va por el capitulo 130... eso si.. no tengo idea de cuantas temporadas van pero cambio un monton de veces el opening y el ending. En lo personal me gustaba mas la anterior a la que esta ahora, ese era un temaso!!
Bueno loco, espero que sigan con el thread, esta serie se la re banca!!! :blob_box:
Saludos
Edit: Me olvidaba lei por ahi que alguien copio esto en cd... NUUUUUUUUUUU!!! 100 cds!!! tas del marulooo!!! con esa guita estas cerca de comprar una grabadora de dvd y en dvd solo van 4 o 5 !! Bueno, suerte!
El mejor opening a mi gusto, fue el 2do, Haruka Kanata.
Ya salio el 131--- muy bueno
Se, muy grosa la historia de Sasuke, el capitulo este aclaro un par de cositas:
SPOILER
-La excusa de que tiene que matar a Naruto bue, era medio obvio que el requerimiento para el Mangekyu era ese.
-Por que corria sasuke sin parar, era para llegar al lago.
-Son 3 los que usan el mangekyu e, osea que van a inventar otro personaje o es Kakashi o capaz Orochimaru <?>
-Y me dejo una duda también, cuando muestran la escena de que Sasuke esta llegando a la casa de noche, parece como que el "3ero" que usa el mangekyu (arriba del poste) se lo hace a Sasuke, o solo lo mira.
Si no se ponen las pilas pronto se le va a ir todo el chiste, ya me estan hartando que el maldito capitulo entero se vuelve puro flashback.