-
Re: Conta tu mejor Manqueada
Me akuerdo que le tenia miedo a las aranias lvl15A porke se ponian cerka del camino y si pasabas muy cerka te seguian, y kon lvl10-12 mucho no podes hacer sin un arma decente.
Y otra , no iba para Death pass porke pensaba ke estaba el camino lleno de bichos y no podia pasar y ke por eso se llamaba death pass XD
-
yo comi piso la primera vez que fui a deathj Pass porque no vi a una fettered que andaba ahi camuflada atras de un tronco.....
-
Cita:
Iniciado por NAxMatias
la primera ves que me pekie fue con naxgustavo y la segunda ayudando a un amigo poque lo estaban jodiendo
un nax pkeando a un nax
idolo!!!:bigxD:
-
No, mi mejor (y continua) manqueada es despertarle a TODOS los bichos a los magos de mi clan, jajajajaja, no se que carajo me pasa, si es el lag, estoy distraido o simplemente soy pelotudo... si ya se, ni se gasten en contestar... es la última opción...
PD: Y un nax matando a otro no es ser groso... es ser coherente, los mata a todos y después se suicida... ahi le hago una estatua ^^
-
u.u
A ver:
1)En lvl 40 mas o menos cuando tenia mi 1er pj (un shillen elder), me pedian auras (yasea ww o lo k sea) y me pegaban cuando casteaba y ...pvp+1 para el otro :P.
2)Unas cuantas veces me hice pk hasta ke supe k violeta podes pegar sin crtol xD (x el violeta bugeado)
3)Con una party pegarle a los guardias de ivory ke son imortales ¬¬
4)Con mi SR, estando en lair (llendo para la gema) en el ultimo pasillo, distraida pegarle a un bicho y ke venga toda la sala.... :P
5) en lvl maso menos 6 o 7, cuando habia un tumulto de bichos de misma raza (ej orcos.etc) le pegaba a uno pensado ke los demas no venian YYYYY...piso xD
-
- Comprarme la BroadSword con lvl 10 y enterarme despues de que existia una cosa llama Sword Solidarity... WTF !!!
- Ir a la tienda de magia a comprar SS que por primera vez sabia que existian y elegir BSPS por que el diseño era mas bonito... ME KB POR PT...
- Si cuando eres new es cuando mejor te lo pasas ^^
-
Bueno, aca se va toda mi reputación... (?)
- Siendo lvl 15 más o menos, fuí a Gludin con mis ahorritos con la ídea de comprarme algo que no vendieran en la Villa de los DE... me compre un flamante escudo! El problema fue que yo queria usar daga T_T' y no solo eso, sino que el escudo era D (¬¬). Me Kbio todo el camino de vuelta a paso de tortuga...
- Misma época: Me entero que se puede tener un lobo de mascota haciendo una quest. Como no podía gastar porque no tenía plata (por comprar el escudo ¬¬) la hice caminando. Mire el mapa y dije "corto camino por ese lugar... Execution... se, por ahi". Morí dos veces por el root de los árboles. Cuando finalmente llego a Giran, hablo con el NPC, vuelvo a Gludin a contestar las preguntas... Chan! me equivoco en una T_T'. No jugué por una semana de la calentura...
- Cuando me dieron la skill "Veil" no entendía como se usaba. Se suponía que le sacaba lo agresivo al bicho, pero como el rango del skill es corto, el bicho me "veía" antes y se me venía encima... pense que estaba buggeada ^^!
-
Cita:
Iniciado por *Almha*
3)Con una party pegarle a los guardias de ivory ke son imortales ¬¬
q??? ... :S con razon la otra vez entre todo el clan le estuvimos pegando a uno como x 15 minutos y nunca murio -.- al final un arkero tuvo q correr hasta cansarlo xD
-
mm mi peor mankeada
haciendome Pk matando un lobo de un Pj de Se7en medio de un agite de 50 pjs jajajjaaj
-
Esata la hizo garoadran el mas pt
bueno... a mi no me paso ni lo vi en ese momento.. pero como mi hno tizian saco screen quedo todo registrado lo mmanco que es Garo....
resulta que boludenado boludeando como siempre en la lomita de Fg, pegandose y esas cosas, tizian le maguea empo a garoadran que tenia follow a daxtar... tonces de muy opt que es garo le da un flechaso a tizian... como todos sabran que si llevas un follow y pegas con Ctrl es pj tambienn te pega solo.. tonces el muy boludo va y le tira a unos flechazos a Daxtar.. bue.. la cosa que mato a su follow y el muy pt tubo que quedarse toda la noche levelando a daxtar...
Garoadran = manco pton a full
PD:garo.. yase que digiste que no lo contemos.. pero es muy gracioso ver esa screen todo desespereado gritando: NOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
y los demas cagandose de risa.. si yo estaba en ese moento seguro hacia lo mismo.. me cagaba de la risa.
PD2: si supiera como poner fotos y screen las dejaria para que vean y se imaginen como se hubieran cagado de risa
-
Cuando era nivel 12 mas o menos me seguian unos bichos cerca de SoDA y yo corriendo vi una elfa y le pedi ayuda......... era un NPC -.-.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Cuando era nivel 12 mas o menos me seguian unos bichos cerca de SoDA y yo corriendo vi una elfa y le pedi ayuda......... era un NPC -.-.
Jajajajajaja
Lejos la mejor :bigxD:
-
Cita:
Iniciado por Laucien
ajajajaj a mi me paso lo mismo hace mucho... tenia un oracle en elven village, me quise mandar para el "otro lado" (darkelven village) y cuando me mando veo 2 elfitos oscuros... los saludo... les digo no me acuerdo que.... eran NPC de quest T_TU
-
enterarme en lvl 14 q exisitan los soulshot, para pegar mas fuerte, y como vi q vendian unos soul azulitos, me cmpre como 100, (con la poca q tenia), y no me andaban, y yo puteaba por el clan chat, porq no me andaban, despues en lvl 21 cuando compre mi arma grade D me di cuenta el porq :weirdface :cussing: , antes tenia una arma no grade, y los SS eran grade D :D .
Otro moco, estar rodeado de enemigos, y estar bardeandolos, y cagandomeles de risa, porq no se animaban a pekearme, y sin querer le pegue a uno, y me puse moradito, creo q dure 2 segundos :worry:, desde ahi nacio el hermandad de los suicidas, el cual el rey indiscutido es Elendar, pegar en medio de todos los enemigos, y tratar de llevarse uno antes de morir seguro :D .
By Mishu
-
Cita:
Iniciado por Coleman
Pero hay algo que no pueden negar: La mejor etapa del juego es cuando no tenés idea de nada.
:thumbsup:
Mucha razón...ayer recordaba con un amigo las manqueadas que hacia...y la cantidad de adena que gastaba en Haste Potions y Healing Pots....e hice lo mismo que vos...compre joyeria...pensé que servía para algo en lvl 15 :pblob3:
Otra mankeada clásica, era cuando las primeras veces que tiraba chant of life, y no me daba cuenta que tenía tanto hate...(ta bien les salvaba las papas a los demas sin querer, pero mas de 1 vez comi el piso :S)
Jajaja...me acordé otra...lvl 33 o 35...por ahi...Hunters Village, haciendo party con amigos y conocidos...y le digo al enano que estaba conmigo..."a ese Karul, la come, le gano asi no mas con los blessed y frost flame" (mitad de energia, y dentro de todo poco mp)...missié casi todos los tiros...alguno le entro, pero se me puso al lado me kbio stunt...y me la mando a guardar... -.-! y el enano me decía "y que paso con el Karul?" xD
Y esta es de un amigo (cappe)...se pensaba que los soulshots eran skills :bigxD:
-
mmm ahora me acorde otra manqueada.. estaba ahi trnaca leveleando mi pj y en vez de subirle la fuerza le subi la destreza! a para, en este juego no se puede hacer eso :( (?)
en serio, otra manqueada que me paso fue empezar 39023902320 pjs disntintos dejarlos todos en lvl 20 por que me pudria del pj en cuestion de la quest que habia que hacer =)
llegue a tener un elfo para scout, maga, enana y un guerrero todos lvl 20 cuando el server era x1 y recien empeaza, es por eso que deje de jugar y ahora dropeo mis pantalones por comida
-
Yo tengo la peor... era lvl 40 (con el spellhowler) y me dije... despues de haber muerto tantas veces en SODA voy a ir a tomar revancha. Cuando fui alla mataba todo facil, no habia problema. Me luriaba todo y tiraba el ataque que pega en masa. el problema fue cuando me lurie nuevamente todo SODA (cuando digo toda es toda) y empese a intentar tirar el skill y no podia... a todo esto mi hp bajaba concideradamente. cuando me quedaba ya muy poca hp me di cuenta que no habia targeteado ningun mob y por eso no andaba el skill. COMI PISO!!!!!!!!!!!
Otra fue que era lvl 30 y no sabia para que serbian los bsps... usaba siempre sps.
Hasta lvl 26 no sabia que me podia curar a mi mismo y buffearme targetiando me a mi mismo.
Perdi 1000000 spoils con el enano por no saber que apretando shift podias targetiar a un mob muerto.
Estube con devotion hasta lvl 37 y cada vez que me rutiaban los arboles de EG la comia.
En el primer agite groso que tube recien ingresado a FB... antes del agite Frause se hace pk para matar a unos giles.
Frause: Sacame el karma gelzoh, matame.
Yo: lo mate. (me hice pk yo anda a saber por que mierda).
Hace poquito lo mate a Nitr0s pensando que era UE.
En un PVP una enana me tiro Fake death y pense que ya la habia matado (se le fue el violeta y me quede con la re vena).
Estas fueron mis manqueadas... supongo que hay mas pero no me las acuerdo.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
jajajaja . Voy a contar una que es peor, no me acuerdo que pj de mi clan lo vio y lo conto por clan channel y nos re cagamos de risa. Resulta que un tipo buscaba un npc por enchated valley para una quest y resulta que el muy boludo en vez de hablar conun npc iba con un boss de la zona( la queen algo) y el bicho lo cagaba a trompadas. Y cuando el pibe se moria(lo cual le paso dos o tres veces, si si el boludo volvia para hablar con el npc pero era el boss) le escribia al boss que porque lo mataba como si el bicho le fuera a respònder.
-
ahora manqueadas propias. Hay muchas pero voy a decir estas que son de muy bolu.
1: cuando no sabia un carajo de pvp y un gil me molestaba y le dije si haciamos pvp y me dijo que si, nos pusimos en posicion y le di sin que este violeta y lo mate(pk):(.
2: un compañero de clan ataco al guardia de aden(arquero) y tiro fake y yo salte a defenderlo y la comi por ser mago....
PD: hay muchas mas que si recuerdo pondre.
-
una vez le kise cancelar el soe a fish conun deadly blow y lo pekie =$, y estuve 1 dia y medio para sacarme el karma y me lo sake 2 minutos antes de defender gludio de Ue
-
yo hasta nivel 15 o asi pense que los que me decian que habia señores en las ciudades que te teletransportaben pensaba que me estaban tomando el pelo :P
cuando me regalaron la falchion (oh my god! que pedazo de arma, como fardaba en aquella epoca) vacilaba a todos, hasta que un amigo tiraba destellos azules con su arma :O y yo con toda la envidia y sin saber lo que eran los SS
y bueno borrar un pj nivel 30 porque no me gustaba el nombre jaja
bueno un amigo se hizo pk por cancelar el soe a una enana en despair, duró 20 segundos, pero le cogi las cosas dropeadas :P
-
algo que paso hace poco en un agite:
estaba en el laburo y me dicen que hay agite asi que me conecto y voy, estaba laburando y jugando xD entonces hago click en el nombre de uno de la party mi pj se hacerca y le pega CHAN!!!!!!!! amson violeta lalalala lluvia de flechas y weno eso paso como 3 veces en el mismo agite:P
control bug -.-"
pd: me pasa muchas veces:P no jueguen y laburen ijijij
-
Cita:
Iniciado por rApt0r
mm mi peor mankeada
haciendome Pk matando un lobo de un Pj de Se7en medio de un agite de 50 pjs jajajjaaj
jaja me acuerdo, gran agite en las afueras de Dion.
Era mi lobo...en realidad fue una gran jugada mia. El lobo era lvl 1 masomenos y se llamaba RathaTrampa.....espectacular carnada.
-
ahhh yo tb le hable a la minita que esta en la entrada de soda cuando recien empece :P y no sabia por que no me respondia :'(
-
][_,([])][_, xD
mi mejor mankeada ahora fue pedirle DE NUEVO ww a gelzoh -_-
-
Cita:
Iniciado por Skull007
][_,([])][_, xD
mi mejor mankeada ahora fue pedirle DE NUEVO ww a gelzoh -_-
Y pedirme plata a mi xD
Devolveme los 50k ehhhh rata.
Saludos.
-
EEEeee loko esa epoca me da pena ahora... Dios que cartonero q fui... pero soy un chico de palabra y voy a devolver todo lo q pedi :).
-
Pero son 50k mas 55% de interes cada 4 horas que pasaron despues del prestamo otorgado XD
Saludos.
-
La mejor fue en cruma 2 cuando recien había aprendido HATE AURA; y un DL y sus minions le estaban repartiendo piñazos al healer y yo por hacerla mejor aplico hate aura, no me di cuenta que habían unos validus y unas dicor pasivas a nuestro lado, segundos después habían 15 mobs dándome piñazos a lo bestia...y a correr.
-
1) en elven ruins con mi elfito lvl 13:
yo: cual es esa skill?
humana guerrera: cual?
5 min. despues
yo: esa, la azul
humana guerrera: son los soulshot
yo: que son esos?
2) hace poco, cerca de forgoten temple, con mi elfo mago, mi shillen oracle y un amigo usando su futuro free. nos estabamos pegando los dos( yo usando tanto el wizard como el oracle) con el oracle le tiro sleep (no entro -.-) el le tira un wind strike al oracle, yo cargo bsps y al errarle a la tecla tiro flame strike y al piso mi oracle -.-
3) una mankeada que todavia esta en proceso, ando cerca de forgotten temple con mi oracle pk .
-
-Ajajajajjjajj no tenes la screen de cuando (para q estoy comieno 1 pancho y escribo lento) ahora si, de cuando estabamos cerca de forgotten y matamo al kuruboros? ajajajajj le dimo masa chabon... tmb esa parte que soto estaba pkeando xD... al de la briga pkeo...la cosa es.... que yo para hacerlo lento le tire ICE BOLT... vos salame le tiraste aqua swirl y lo pkeaste (con eferum) ¬¬
PD: eramos el everRed de elwyn, de supports nosotros -_-
PD: no la posteo todavia soto?? =&
-
Cita:
Iniciado por KingArgentok
jaja me acuerdo, gran agite en las afueras de Dion.
Era mi lobo...en realidad fue una gran jugada mia. El lobo era lvl 1 masomenos y se llamaba RathaTrampa.....espectacular carnada.
juas yo de eso me acuerdo
es mas era re noob con mi summoner q todabia no era summoner y estaba corriendo x la zona y los vi y me qeude un tok lejos onda q no me agarren ene l kilombo :P
Cita:
Iniciado por emavs
ahhh yo tb le hable a la minita que esta en la entrada de soda cuando recien empece :P y no sabia por que no me respondia :'(
sisi me paso con bastantes nonplayer characters q les hablas...y la tipica q al principio decis...este garca q no contesta, bah q c muera
-
Jajajjajaa, el otro dia en clase veo a un compañero y digo. "Uh, dropeo el lápiz"
JAJajajajjaja
Espero haberle embocado al thread :m-moji:
Sino, no importa, los kiero, chaus!!! :P
:m-moji:
-
Cai bajo in game a Lv 17, vi que a una mina la seguia un mob con forma de gato y trate de ayudarla golpeando al obeso animal, conste que no me quedo tiempo de ver el nombre del dichoso gatito, posterior a eso la mina se enoja y comienza a evocar a mi madre, y el desgraciado gato me hace comer polvo, fue ahi cuando conoci por vez primera a un warlock. FIN
-
siempre que iba de giran a DV pensaba "este torai pelotudo esta siempre ahi parado..." ... y si.. si es un NPC ... soy el mas boludo.
-
a lvl 37 cuando tenia que amtar unicornios , mate al unicornio de la quest del summoner ese que , esta al aldo de un tio , me tube que tirar ud para matarlo :P
en lvl 40 iba con mi blast plate , y mi elven ha hacer la quest ultima y tube que salir corriendo en las 3 ultimas invcaiones por que iba solo -.- , casi me comen vivo
-
Bueeeno, han pasado cada cosa en elwyn....puufffffff
_la peor que me paso fue hace poco, 18 hrs sileno 47 A me dropea una daga Soulfire Dirk, la vendo en 3.7kk, mas materiales que tenia , mas las duales storm,,,MORTAL,,,vendia las storm mas unas monedas que me prestama mi viejo y joyaaaaa,,OtherBoy con duales Katanas.
despues de volverme loco en giran haciendo negocios, tradeo mis duales y de la desesperación , confusión, no se que,,las pierdo, confirmo el trade y adios duales storm,,,,ahora estoy con una sola katana y empezando para armar la otra o quizas comprarla.
_ tambien recuerdo hace un tiempo conocía a un ORCO feo feo pero muy feo, me daba bronca de solo verlo, me lo cruce cerca de giran yo recien terminaba de actualizar skills y cuando lo veo venía corriendo hacia mi con esas chuecas horribles,,,,,asi que dije "acá pruebo skill" MORTAL!!! JAJAJAJAJA, LE PEGUÉ UN SACUDON AL ORCO, me sali OtherBoy,,,,,,,,un amigo me ayudo a sacarme la ropa y me mato un elfo groso,,,Despues el Orco se enojo conmigo y no lo vi mas. :crybaby:
-
No entendi nada de nada...
-
-
Algo que me pasa muy seguido es cuando voy a Taurin, targeteo al primer enano que este en bolas al lado -.-"
Sepan que los odio.