ella en otro thread dijo q los 3 que estaban ahi saltaron... eso entendi yo.Cita:
Iniciado por LiderNAx
sobre el PD: lo mismo le digo a sebastian por lo de hoy :eusa_whis
Versión para Imprimir
ella en otro thread dijo q los 3 que estaban ahi saltaron... eso entendi yo.Cita:
Iniciado por LiderNAx
sobre el PD: lo mismo le digo a sebastian por lo de hoy :eusa_whis
Se la banco re bien la mina che.
Esto no es mas que un incentivo para salir de caceria de NAX.
los nax tienen el apoyo de los bichos
no no... a mi amigo skull no se le habla de ese modo.... si kere arreglamo en aden ;) o en donde te paresca ^^Cita:
Iniciado por LiderNAx
cheee, no sera cierto que los NAX son dios y ese BAT era un Summon de ellos?
he?
heeee?
HEEEEEEE????
Lei el clan chat y la verdad , que vocabulario masculino q tiene esta chika :S
Si querés saber xq hablaba así de ese tal Sokoban, te tengo q contar lo q pasó, y no viene al caso en este thread. Si querés te cuento por PM.
jiijji Wispeame sabados a la noche de las 21:00 a 24:00 , dps salgo :P .-Cita:
Iniciado por Artur_Knight
Pj : Averigualo xD.-
"La verdad esta en las palabras inconcientes" jaJAjaJAjaJAj.Cita:
Iniciado por KaMi
ahhhhhh! ME MEO DE RISAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!Cita:
Iniciado por h4ch3
Me hizo reir que pusieron "EXISTEN!".
"
Como si fueran los M&M's y Santa Clause...... "ELLOS SI EXISTEN!"
Cita:
Iniciado por Eatar
NO PUEDO CREER QUE TENGAS DUDAS TODAVIA.... A ESTAS ALTURAS...... PERO POR FAVOR......... MI DIOS..........SHIIIIICOOOOOOOSS CLARO QUE NOSOTROS CONTROLAMOS LOS BICHOS Y TODO ELWIN SINO PORQUE SEREMOS NAX??????????? NO SE PUSIERON A PENSAR?????????
Y LOKO DEJEN DE CUOTIAR UN POCO ESCRIBO MEDIA PALABRA Y ME LA CUOTEAN........... ESO NO SE HACE....................
Y TAMBIEN LEI POR AHI QUE QUIEREN AGARRARSELA CON NUESTRO LIDER------- CON ALKAPONE...... YO QUE VOS ME CUIDO PORQUE TE PUEDE PASAR ALGO IN GAME......... QUE PAREZCA UN ACCIDENTE............:pblob3:
estas seguro que no se sus lvs?...Cita:
Iniciado por LiderNAx
notese el lv de este "NAxSebastian" asi que no me averguenzo de este suceso que me ha ocurrido desafortunadamente en manos de este clan... pero como ven.. se a lo que me enfrente... sabia q la iba a comer pero... de 2 skills?... no creen que alguien que me saca 8 lvs de diferencia nada mas me puede sacar 600 de un skill sin estar buffeado??.. bueh.. solo mirenlas.. cyas
Esa es la idea, escribìs media palabra y quotean para saber que carajo quisistes decir.Cita:
Iniciado por aguante NAX
JaaaaaaaaaajajjjjajaaaaaajajajaCita:
Iniciado por Skull007
Macho, baja las caps, y ya k estas de paso baja el cerebro tambien k me parece k se te movio un toke.Cita:
Iniciado por aguante NAX
Un toke nomas?
mmmmm yo no queria estar en esa lista ahora no voy a poder decir vendo buff de level 55 a 100k :P T_T
me autoquoteo asi no se pierde estas screens...Cita:
Iniciado por Skull007
yo no tengo problema con vos benedict... pero me saca que boqueen cosas de mas.
jajajjajja ese level 41 uno de mis pjs te la hacen comer como si nada..... mi dios.... este chico esta alucinando jaja... yo le aflojo a las mayusculas pero ustedes aflojenle a lo que estan tomando porque me deliran chicos y se van a hacer daño asi....
Me tienen las repelotas llenas estos post de los nax, creo que se les va la mano ya a todos...
Skull, sos pt y tekb :p
si hacelos mierda
jajajjja siko siko radio control vendian un autito a control remoto hace algunos 9 años y siempre que veo tu nick me acuerdojaja es chitozo... balmung no te calentes... y por favor no edites los post....ja http://img456.imageshack.us/img456/2...deylips9ap.gif lacras a ver si me encuentran....... si ustedes me dicen el nick de sus pejotas me encargare de hablarles y arreglamos pvp jaja.... depues no se arrepientan
Cita:
Iniciado por aguante NAX
Tengo ganas, si queres PVP mandame PM porque con Lau hace rato que no entro ^^.
Y digo yo... a manera de propuesta.
Porque no hacen un post/sticky que diga "Todo lo referente a NAX aquí". Así no hay que leer y ver todos los threads de estos "sujetos" desparramdos por todo Wasteland. "NAX se baña" "NAX sale de campamento" "NAX come piso" "NAX..." o sea, cansan ya.
Hay cosas -creo yo- más interesantes que leer (o intentar leer).
Saludos!
Pienso lo mismo, ya me estan cansando y no solo a mi, les pido que NO creen mas threads y tampoco desvirtuen los existentes que no tienen nada que ver con ellos, tanto a los integrantes del clan NAx como a todos los otros (fueron ustedes quienes empesaron), si lo hacen voy a tener que empesar a arreglarlo.
Enserio crees q se merecen un stiky?
Hakim
Sinceramente? NO.Cita:
Iniciado por Hakim
Pero si es una solución bienvenida sea :S Ya me marean con sus Thread.
Hola Oro feo!!!!!!
Cita:
Iniciado por Capcod
ORO FEOOOOOO QUE ES ESO??????????????? CACO
Cita:
Iniciado por aguante NAX
Shhhhhhhhhhhhhhh no molestes
Cocoooo Quiero Deci Cacoooo Amigo.... Che Bola No Te Calente Si Somo Todo Amigo..... Ahora Ya Sos Como Un Nax Tendes?????? Ustedes Son Mi Dream Team..... Un Encuentro.... Una Quilmes
Quien es como un Nax!??????????????????:weirdface
me caian bien estos tipos pero veo q solamente son 1 nenes de 16 años
pajeritos y barderitos