Che Capcod Que Level Sos?????????joz Ep Que Level????? No Me Hace Falta Saber Que Raza Clase O Lo Que Sea Solo El Lvl
Versión para Imprimir
Che Capcod Que Level Sos?????????joz Ep Que Level????? No Me Hace Falta Saber Que Raza Clase O Lo Que Sea Solo El Lvl
Hey Peton esa firma y avatar es mio sniff :(Cita:
Iniciado por aguante NAX
JIJIJIJIJ FUE UN CRITICAL MAGICO (?) :P me re gusto el evento jijijijiCita:
Iniciado por emavs
Cuando me veas vas a saber que level soy, pero si te pica saber cual es mi level te digo, soy level 1Cita:
Iniciado por aguante NAX
No eras tan poderoso que ahora dices ke nos olvidemos de todo o te esta entrando el miedo a dropear hasta la ropa interior :P de lo unico que me doy cuenta de que eres un cobarde y solo abusas de los nwsCita:
Iniciado por aguante NAX
Sale o no sale este finde la caceria 3.0????
Saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eventooooooooooooooooooooooo
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :):):):):):):gun_banda :gun_banda :gun_banda :gun_bandaCita:
Iniciado por Coleman
Sabado a las 16 Hs entonces????
che ya me canse de potiar.... yo no poteo y ustedes dejan el evento de lado ta????
¿Estas tratando de hacer una tregua? :D
¿Y a este porque le copias?.
jajajajajajjjaja hay olor a kakita :P
no van a ir... como siempre :P
PD: yo tampoco fui la semana pasada xD... me cope con shigeru en el TS y se paso la hora -_-
Dale NAX, soy lvl 24, re pt y voy igual aunque se q voy a morir, copate y vení vos también...
Si ven nax yo TB soy Rpt somos dos al suelo :PCita:
Iniciado por Artur_Knight
yo soy 14, ese de la firma es uno que ebncontre en la pag de l2.com..., vengan igual
lol! pones imagenes de pjs que no son tuyos? xD
shhh... no pancho, ese soy yo, pero se que tengo una presencia altamente intimidante, por eso me hice el dolobu, sino no vienen viteh... dale que a vos tambien te da miedito mi elfo (?).. shh.. dale dale.. segui disimulando que sale bien
Cita:
Iniciado por Skull007
Che aflojen con el TS ustedes dos solos!!!! o son pareja!????:eusa_thin
CACO CAQUITO..... ACORDATE A TUS PASTAS PONELE CASAN CREM... SI SE LO RECOMIENDOA MIS HIJOS COMO NO RECOMENDARSELO A LOS SUYOS??????????:fireman: ACTIMEL FUNCIONA MAN
Cambiate Mi Firma En Este Mismo Instante.
Cita:
Iniciado por aguante NAX
estas usando la firma de un mod . a lo mismo que el avatar , te pido que te cambies en forma inmediata tanto la firma como el avatar
para que nadie confunda los usuarios y tengamos problemas
gracias
Bueno Solo Porque Lo Pedite Bien...........
???? hay alguna otra forma ?
pero tene en cuenta que estas usando algo del staff que puede traer confusiones
a otros usuarios . .y si alguien te acusa de hacerte pasar por gente del staff .. sabes cuales son las sanciones
saludos
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clapCita:
Iniciado por VaRjLe
Por cierto yo no te lo pedi bien..
Saludos, bal.
Actitud 100% GM. Oh, si.Cita:
Iniciado por Balmung
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clapCita:
Iniciado por Balmung
No puedo creeer como dormimos con esto, somos unos boludos!!!Cita:
Iniciado por VaRjLe
Nos librabamos de un NAx en el foro!
naaaaaaa..... sale suicidio
/target SuperSaiyan
naaaah igual yo hice un comentario en algun lado en que pense que me confundi, pero dormimos en no reportar!!! damn it!!!
Che Varile ..... Nunca Dijeron Que No Puedo Usar La Firma De Los Administradores..... Esas Cosas Se Avisan..... En Mi Barrio Se Llama Aviso A Eso..... Y Bueno Vos Balmung Me Puteastes Sep.... Me Dijite Dale Hijo De Puta Sacate Esa Fira ( Mas O Menos Asi)